Episodio 37: Un nudo en la garganta.

11 3 0
                                    


Solo faltaban tres malditos días para que cambie la vida de todos, ya no aguantaba mas y se notaba en mi salud, me enojaba conmigo mismo por ser tan débil, no podía sentirme mal en estos momentos pero mi estado emocional estaba al limite, tanta presión por todo lo vivido, toda la información tantas cosas que agobiaban mi ser y mi paz mental.

Taehyung estaba muy preocupado y pidió nuevamente una revisión más detallada que la última vez.

-Si quieres que se recupere debes sacarlo de la agonía por la que esta pasando, necesita un respiro de una vez por todas, algo en su interior no estaba saliendo por eso tantos desmayos y el sentirse tan mal emocionalmente, si sabes lo que es debes hacer que lo deje salir de una vez-. Dijo su amigo el medio neurólogo

Taehyung habla con mis padres y pidiéndole permiso para llevarme unos días lejos de la ciudad que el psicólogo se lo había aconsejado, mi madre no quería y consulto a otro medico, pero su repuesta fue la misma que Tae le había dicho.

A pesar de ser mayor y tomar mis propias decisiones había cosas que aun necesitaba de la aprobación de mis padres, más si me sentía tan enfermo.

Mi madre acepto aunque no estaba de acuerdo.

-Deben volver en dos días, nada mas que eso tienen de tiempo-.

Noona tenia preparado una maleta para los dos, El señor Lee nos llevo al aeropuerto.

-Deben cuidarse, mi niño trata de dejar salir el tormento que tienes en tu interior, hay cosas que aun tienen solución y que la que no es porque son del pasado-.

Esas palabras del señor Lee me dieron algo de paz.

-Joven Kim ¿Podríamos hablar a solas?-. Pidió el señor Lee al bajar del auto, en lo que se disculpo conmigo y yo los deje a solas

Mi corazón latía rápido me sentía ansioso, un poco mareado cuando sentí los brazos calidos de mi amor sostenerme por la cintura.

-Vamos bebe, yo te cuidare-.

Y sin más nos subimos al avión rumbo a Tokio.

-Descansa sobre mí-. Dijo Taehyung mientras acariciaba mi cabeza, sentí pesados mis ojos y dormí un poco

Sentí pesados mis ojos y dormí un poco, no se cuanto tiempo dormí pero al despertarme Tae leía un libro mientras me tenia en sus brazos.

-Quiero ir al baño...-. Le dije moviendo la cabeza

-Te llevare hasta ahí vamos bebe-. Y sonrío pícaramente

Yo había tomado un tranquilizante así que me sentía un poco pesado por el efecto del mismo.

Al entrar al baño del avión Taehyung entro conmigo cerrando la puerta, quedamos frente a frente y le sonreí antes de besarlo tiernamente.

-Necesito sentir tu calor-. Le dije y empecé a acariciarlo suavemente mientras desordenaba su ropa

-Que travieso estas bebe pero no te dejare ir fácilmente-. Susurra en mi oído

La respiración de los dos se empieza a agitar, sus besos son tan dulces, tan calientes que me encienden a penas rozan mi cuerpo llenándome de deseos.

Entre besos sentí su mano deslizarse sobre mis nalgas jugando un poco en mi interior, se sentía tan bien que me deje llevar una vez mas por sus deseos, el lugar no era cómodo pero nos amamos igual, nada fue difícil, estar en un lugar así sabiendo que esta prohibido a solas con mi amor dejándome amar por el me excitaba aun mas.

Mientras jugaba con su miembro viril sus gemidos eran agudos, su respiración estaba pesada, en su pecho se notaba su agitada respiración, sus movimientos retorcidos de placer eran inevitables, pero alguien llamo a la puerta no estábamos en condiciones de contestar.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora