Ya habíamos regresado de la pequeña luna de miel que tuvimos, después de un arduo trabajo familiar el descanso se necesitaba, pero más nos necesitábamos el uno al otro.
Los niños corrían felices en el parque, se encontraban felices porque sus amigos habían vuelto de un gran viaje,
Jimin junto a Yoongi habían regresado para establecerse nuevamente en Corea, sus negocios iban creciendo año a año y no necesitaban ya estar tanto tiempo de viaje.
Los amores de niños estaban siendo remarcados por los mencionados, a pesar de su corta edad sabían que querían o mejor dicho a quienes querían junto a ellos.
Me encontraba sentado en el jardín leyendo un libro el cual era una historia de amor, no puedo negar reír, llorar, enojarme y felicidad, leí injusticias de la vida pero también vi crecer a los personajes, alce mi mirada al cielo justo cuando un rayo de sol es cubierto por mi amor, al verlo sonreí sin poder disimular mi alegría por verlo, hace unos instantes se había ido y ya lo extrañaba.
Entro a la casa en busca de una jarra de jugo para los dos, al servir en el vaso me pregunta.
-¿Que quería hacer para mí cumpleaños?-. Algo que me tomo de sorpresa como siempre me había olvidado de él como la última vez que estábamos todos juntos, lo mire con incertidumbre y casi sin respuesta para darle
-Entonces yo me encargo-. Dijo sin más y sonriendo, en ese momento suena mi teléfono y al atender quedé sin habla, mis ojos se cristalizaron colgué y me dirigí adentro sin ganas de nada, me quedé mirando la nada por la ventana cuando sentí sus cálidos brazos rodear mi cintura y apoyar su cabeza en mi hombro
Sin preguntas hacía mi solo pronunció que todo estaría bien beso mi mejilla y muy lentamente me giro hacía el beso mis labios pronunciando cuánto me amaba algo que me encantaba de Taehyung.
Al terminar de besarnos sonreí tímidamente y volví a besarlo, nuestros besos eran dulces y delicados algo en ello hacía no querer parar, me hacía adicto a él en segundos queriendo siempre más de ellos mismos.
La noche llegó y junto a ella la cena grupal de amigos se hizo presente, hacía mucho que no estábamos todos reunidos en una placentera mesa rodeados de todo lo que más amamos.
Jenny interrumpió dándonos una hermosa noticia estaba esperando otro bebé, antes de felicitarla miramos a Jin dándoles unas palabras llenas de sarcasmo pero sin malas intenciones.
Me emocioné tanto por la noticia que cuando pude abrace a mi amiga para felicitarla y hablarle a la pancita, Taehyung, Yoongi y Jin estaban hablando muy seriamente en un costado de la casa, Jimin jugaba con los niños. Todo estaba armónicamente en orden, la cena termino y nos dispusimos a irnos cada quien a su casa.
Aún no llegábamos a casa cuando detuvo por un instante el auto, los niños estaban dormidos en el asiento de atrás
Taehyung me miró y posó su mano en mi pierna.
-¿Te encuentras bien? En todo el camino has estado en silencio y distraído-.
Lo mire fijamente a los ojos y casi queriendo salirse una lágrima le dije.
-Que mi madre estaba en estado delicado tenía una fuerte neumonía y no daban buenas esperanzas de recuperarse-. Baje la mirada y mis lágrimas brotaron sin darme cuenta, solo asintió sin decir más y encendió el auto para dirigirnos a casa
Al llegar el señor Lee junto a Noona nos ayudan a llevar a los niños a sus dormitorios. Una vez ya acostados nos dirigimos al cuarto, me recosté en la cama con la mirada perdida sin notar que mi amor se encontraba a mi lado, estaba hundido en mis pensamientos, pero empecé a sentir unas suaves caricias recorrer mi cuerpo.
Gire mi cabeza hacia donde se encontraba mi amor sonreí al verlo, me acerque para besarlo intensamente, todo aquello que tenía en mente desapareció por un instante y me dedique a disfrutar del amor de Taehyung.
-El baño esta listo para los dos-. Susurro en mi oído, no pude evitar sonreír con picardía y sin oponerme me deje guiar por el
El agua estaba tibia como nos gustaba a los dos, tenía pétalos de rosas rojas y un aroma dulce, el ambiente era cálido y seductor, sus besos por mi piel me hacían estremecer de tal forma que deje salir un pequeño gemido de mi boca dejando notar lo que Taehyung me hacía sentir ante su tacto.
Sus manos recorrían el resto de mi ser mientras me movía acordé a sus caricias, estábamos encendidos, nuestros miembros erguidos se rozaban entre si, se sentía tan bien que no podía dejar de gemir, me aferre a su cuerpo un poco más y casi suplicando con voz entrecortada pronuncie que lo necesitaba dentro mío. Y mi petición fue cumplida casi de inmediato.
Sentí sus embestidas muy lentamente hasta acostumbrarme a su dureza, con desesperación bese su delicado cuello mientras gemía su nombre.
Nos amamos un rato largo mientras disfrutábamos uno del otro hasta que no pude contenerme y me corrí en su vientre mientras el se corría dentro de mi, el sabor de su piel que dejaba en mi boca era excitante al punto de encenderme una vez más.
Cuando sentí sus cálidos labios en mi miembro su lengua caliente jugaba sin cesar, sentí mi respiración entrecortada y mi boca seca de tanto jadear, estaba llegando al límite pero antes de correrme dentro de mi amor me aferre a sus cabellos jalándolos con fuerza, era tanto el placer que Taehyung me hacía perder el control. Su hábil boca era excitante, mordí mis labios mientras me corría dentro de su dulce boca.
Al levantarse y quedar frente a frente lo bese como nunca antes, recorrí su cuerpo con mis besos una vez más y terminamos de bañarnos para dirigirnos a la cama, donde no faltaron las caricias y besos apasionados. Estar entre sus brazos y sentir su amor en cada momento era mi cable a tierra para saber que a su lado lo tenía todo y más de lo que esperaba de la vida.
No sé que momento me dormí pero al despertar ahí estaba esa mirada de ternura hacía mi observando cada detalle de mi al dormir, sus manos recorrían mi rostro mientras me reflejaba en su tierna mirada. Le sonreí y el me acurruco en su pecho, su corazón latía con fuerza algo que me encantaba escuchar cada mañana.
Taehyung al igual que yo nos despertábamos dándonos siempre amor incondicional.
Al bajar los niños ya habían desayunado para ir a sus obligaciones, a pesar de sus cortas edades ya estaban encaminados a ser personas de bien y responsables.
Nos dirigimos a la empresa y todo estaba en orden, Hanna había dejado unos documentos de una propuesta de nuevos terrenos que necesitaban de mi supervisión, así que le informe que el fin de semana iría a verlos y que prepare un viaje para dos personas, era obvio que iría con mi amor, mi compañero de aventuras y de mi vida entera.
Ya casi era fin de mes y estábamos finalizando agosto faltaba poco para mí cumpleaños y no se que había organizado Taehyung, ya que dijo que todo era sorpresa. Antes de viajar visite el hospital donde mi madre se encontraba internada pero una buena noticia hizo que mi rostro se ilumine, estaba fuera de peligro pero seguía en su mundo perdida dónde era feliz a su manera.
Ya estábamos en el aeropuerto para irnos al lugar indicado para revisar los nuevos terrenos, la vista era hermosa, se podía construir un hotel para el disfrute del paisaje sin perder sus recursos naturales del lugar, tenía todo en mente así que rápidamente agarré mi laptop para dar inicio al proyecto que tenía en mente.
Trabajaba arduamente en el proyecto mientras Taehyung descansaba con un libro en sus manos, note varias veces su mirada en mi pero al mirarlo hacía que leía atentamente las páginas del libro. Sonreí ante esa actitud y seguí en lo mío para terminar sin que se me escape una idea y todo quedase perfecto
Ya había terminado el proyecto y mandado a los arquitectos para que lo más rápido posible pudiera tener el presupuesto y empiecen con la construcción.
Los papeles estaban en orden y el contrato firmado de inmediato, estiré mis brazos para salir de la tensión que sentían mis hombros, no había notado el tiempo que tarde, era tarde y mi amor dormía junto a su libro que sostenía al haberse dormido quizás esperando a que termine mi trabajo.
Bese su frente para despertarlo y al abrir sus lindos ojos no pude resistir la tentación de besarlo suavemente, la luz era tenue pero el brillo de su alma hacía que ilumine todo mi universo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanficAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...