Después de pasar una semana maravillosa ya era fin de año y con el traía el año nuevo, como era de esperarse mis padres para este día no estaban en casa ya que viajaban a un sitio sin destino, era costumbre pero a mi nunca me llevaban, aprendí que era algo intimo de la pareja, aunque a veces de chico hacia berrinches hasta que logre acostumbrarme, lo pasaban entre amigos o familia, según lo que decían mis padres.
Para este día los regalos era lo que mas esperaba, siempre que pedía algo me lo daban pero este año ya tenía lo que más deseaba, un amor al cual amar y que me ama de la misma manera, mis padres a pesar de todo estaban mas tranquilos con el matrimonio y las citas o al menos yo me sentía así, pero lo mas importante que mis vacaciones ya estaban por comenzar, no sabia a donde ir pero con Tae ya habíamos visto algunos lugares por Internet, coincidimos en un lugar poco frecuentado así que podríamos sentirnos relajados, los chicos también querían que vayamos todos juntos, estaba por verse ya que aun no había nada decidido.
Me encontraba sentado en jardín de invierno mientras tomaba una taza de chocolate caliente, cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de Jimin.
-¿Qué tal te fue con el regalito que les dimos con Yoongi?-
-No los use, mejor dicho no los necesite-
-Wow Jungkook, verdaderamente no sabes de lo que te pierdes-
Termine de hablar con el y algo de curiosidad me dio pero lo ignore, mire pasar al señor Lee y me acorde de que me había enviado los datos de la señora Choi, con nerviosismo marque su numero y del otro lado una dulce voz me responde.
-Joven amo ¿Qué es lo que desea?-.
Ante su respuesta me quede sorprendido.
-¿Puedo verla en los próximos días?-.
-Claro que si joven amo-. Y al cortar la llamada me paso la dirección de su casa
Nuevamente mil y un preguntas se formaron en mi mente, pero seguramente el señor Lee ya le había comentado sobre mi, subí a mi habitación a descansar un poco y Taehyung aun seguía durmiendo, me acosté a su lado tratando de que no se despertara y lo abrase suavemente, pero se da vuelta y besa mi frente envolviéndome en sus brazos para dormir un poco mas.
La casa estaba en completo silencio, ya eran las siete de la tarde, cuando mire la hora no quería salir de los brazos calidos así que aproveche a mimarlo un poco para despertarlo con ternura.
Ya bañados y cambiados nos dirigimos a la sala a esperar a los chicos que pasaríamos fin de año juntos, el señor Lee y Noona estaban con nosotros, la mesa ya estaba lista y una gran cena estaba casi lista, llegaron todos juntos haciendo un gran alboroto interrumpiendo el gran silencio que había en la casa.
Música alegre, charlas, risas habían mientras comíamos, Jenny como siempre tenia preparado juegos para todos, Jin se aparto un rato para hablar con Taehyung pero se los veía muy serios mientras que intercambiaban palabras.
-Oye Jenny ¿Y tu padre donde esta?-.
-Esta de viaje como cada año pero nunca me dice a donde va-. Me contesto y me quede mirándola con asombro
-Mis padres hacen lo mismo desde que era pequeño...-. Le dije casi sin aliento
Ambos quedamos pensativos un rato hasta que sentí como los brazos de Tae rodeaban mi cintura dejando un suave beso en mi mejilla, mi rostro estaba un poco pálido, no me sentía mal solo tenia que comprobar la sospecha, lo cual no sabia como sentirme, un nudo en mi garganta se formo y mi pecho comenzó a doler de una forma que me asfixiaba, pero seguí disfrutando de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...