Episodio 11: Me haces sentir bien

20 5 0
                                    


Mirando caer el atardecer solo pienso en lo afortunado que soy al tenerte, lo bien que me conoces me hace sentir seguro.

Pero quiero saber mas de ti amor ¿Como has logrado conocerme tanto en tan poco tiempo? quizás sea lento por tener malas experiencias.

Aun no se que causo la separación con Hoseok, no es que lo extrañe o siga amándolo pero esa espina de no saber hace dudar de mi capacidad para amar.

Tae ha sanado mi corazón roto, ha sanado la confianza en mi mismo, ha hecho tanto por mí que siento depender de el a cada instante.

No se si esta bien o no, pero no puedo estar sin el ni un segundo, mi necesitad de tenerlo a mi lado me vuelve loco.

Me siento posesivo si lo veo cerca de alguien más y con todas mis fuerzas trato de disimular ya que nadie puede saber que hay entre los dos porque mis padres no lo permitirían jamás.

Observarte de lejos ante la multitud de día pertenecernos el uno al otro de noche.

Pienso y sigo pensando, respiro hondo pretendiendo estar bien, cuando nuestras miradas se juntan casualmente veo el mundo girar a mí alrededor pero solo te veo a ti, quiero ser libre para amarte, gritarle al mundo si es necesario.

El fuego que tengo en mi corazón es gracias a ti que pudo encenderlo después de una gran tormenta.

Pensando que estaba escribiendo en mi diario electrónico una respuesta aparece en la pantalla del celular.

-Amor eres tan intenso, tan tu mi amado, mi amor es de la misma manera que tu me amas, te amo demasiado-.

Asombrado vuelvo a leer el mensaje y sonrío ya que al final tenia un emoji con ojitos de corazones.

Deslizo la pantalla hacia arriba y todo había sido enviado a Taehyung, como pude cometer ese error pensaba.

Estaba mi corazón aun mas desnudo frente a el mi pensamiento hizo que me sonrojara.

Pensé y pensé como pude mandárselo a el, recordé que estábamos arreglando la vuelta a casa mientras tomaba un café terminando una revisión del asunto de las tierras, mientras el descansaba en el hotel.

Agito mi cabeza sonriendo tímidamente.

¿Como lo veré a los ojos después de toda esa cursilería? Aprieto mis labios y sonrió.

Si me dejas te enseñare todo de mi amor.

Apareciendo otro mensaje en mi celular el cual me saco un suspiro, apoye mi teléfono en mi pecho como si lo quisiera abrazar.

-Date la vuelta y abrázame a mi ¿Quieres?-. Me dice con carita de travieso

Miro a mí alrededor y ahí estaba atrás del ventanal de la cafetería.

Sonrió y me levanto caminando hacia el, mis ganas salir corriendo para abrazarlo eran inmensas pero agacho la cabeza y le digo.

-Sígueme-.

A donde lo llevo no se, pero Tae me seguía de cerca.

-Oye cariño tómalo con calma-. Me dice con los dientes entre cerrados le digo.

-Nos están siguiendo disimula, caminemos normal-.

-Compremos regalos para mi madre y tengamos una salida de amigos-. Comente ante la mirada ajena que nos perseguía

Todo lo que quería era abrazarlo besarlo y aferrarme a el, así que fuimos a recorrer el lugar.

Tomamos algunas fotos, compramos algunas cosas comimos y charlamos de nosotros, me abrazaba con su mirada y se sentía tan calido que quería sus brazos de verdad.

Volvimos al hotel ya era de volver a casa, el señor Lee tenia todo listo para el regreso a casa, un viaje tranquilo mientras descansaba en brazos de mi amado.

Tener nuestras manos entrelazadas hacia palpitar con fuerza mi corazón, el señor lee nos avisa que ya estábamos llegando, así que nos acomodamos como dos extraños.

En eso suena el teléfono de Taehyung, este al contestar se pone tenso, quería saber quien era el que lo llamaba y porque su humor cambiaba de repente.

Se quedaba distraído pensante como si se desconectara por un momento.

Al entrar a casa subimos a descansar un rato por separado ya que era muy temprano y mis padres podrían subir en cualquier momento.

Me relaje y leí un libro mientras sentía como Taehyung volvía a gritar por teléfono, me inquietaba un poco la situación.

Llego la hora de cenar y mientras hablábamos de como había sido el viaje Taehyung se pone serio y nos da un comunicado, algo totalmente inesperado.

Dijo que su primo pasaría por esta ciudad un tiempo y que después seguiría su viaje.

Que no quería abusar de la confianza y que tendría que mudarse un tiempo lejos para estar con su hermano.

Mis padres y yo sorprendidos no niego que quise oponerme de inmediato.

Mi padre pregunto.

-¿Porque haría algo así? La casa es grande, puedes traer a tu primo, podrán compartir el cuarto que deseen-.

Una sonrisa floreció de mi, fue casi inevitable la felicidad que me daba escuchar lo que mi padre había pronunciado ya que estaba haciéndole saber que había habitaciones disponibles.

Taehyung agradecido y contestando la llamada de su primo que estaría llegando este fin de semana.

-¿Tan pronto?-. Dije en mi mente tratando de organizarme le dije sin pensar.

-Por mi parte esta bien y si quieres puedo acompañarte a buscar a tu primo al aeropuerto-.

Mi madre dijo que le parecía una buena idea, mirándola agradecido me pregunté ¿Por que tanta amabilidad? Aun seguían mis dudas de que porque mis padres querían tanto a Taehyung.

¿Y por que ahora aceptaba a su primo así nada más?

Hago una mueca y sigo cenando, Noona me pregunta si quería mi postre ahora o lo subía a mi habitación.

-¿Que hay de rico Noona?-. Pregunto haciendo un puchero

-Frutillas con crema-. Me contesta

Sin palabras me quede y mis pensamientos se dispararon mientras miraba a Taehyung.

Continuara...

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora