Episodio 38: A pocas horas de un no

9 3 0
                                    


Mientras tanto Jin daba vueltas sin parar dentro de la habitación, se sentía tan frustrado que no sabia más que hacer.

Jenny estaba encerrada en la casa de los Han, Jimin junto con Yoongi fueron a visitarla con la excusa de ver si necesitaba algo para el compromiso ya que Jimin sabia del tema, Jenny estaba desesperada y no sabia nada sobre su querido Jin, se encontraba frustrada.

Yoongi trataba de tranquilizarla mientras le daba el mensaje de su amado, le presto su celular para que pudiera hablar con el mientras que pidió permiso para usar el baño.

Jimin dio algunas opiniones para disimular un poco la tardanza de Jenny ya que su padre había ordenado vigilarla.

En ese momento notan la presencia de una mujer era la mama de Jungkook, se preguntaron que hacia allí pero no pudieron averiguarlo, solo asimilaron que se trataba de detalles del compromiso, ya era tiempo de irse, Jenny estaba agradecida por el gesto de sus amigos mientras que unas pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas.

-Confía en mi primo, algo se le ocurrirá ya veras-. Dijo Yoongi tratando de calmarla

-Y si no se puede ¿Qué voy hacer?-. Hablo Jenny entre lágrimas mientras se aferraba a Jimin

-Tranquilízate Jenny, todo estará bien y las cosas tendrán solución-. Le decía Jimin mientras palmeaba su espalda

Estaban tristes por sus amigos pero no eran tan ajenos a los planes que habían pensado si algo no salía como querían.

Jin esperaba ansioso la respuesta de sus amigos a pesar de haber hablado con su querida novia esperaba a los chicos, estos le comentaron lo que vieron y Jin recordó con detalle lo que vio la noche de navidad en la cabaña del señor Han.

Yoongi y Jimin se quedaron mirando a Jin cuando empezó a contar que no solo encontró a la madre de Jungkook y al padre de Jenny besándose sino que estaban teniendo relaciones sexuales.

-Ahora lo recuerdo bien cuando entre sin avisar ella estaba arriba de el sin ropa solo llevaba una camisa puesta que apenas la cubría, al ver eso me volteé para no ver, pero luego al darme vuelta para decirles algo se estaban besando muy apasionadamente-.

-¿Te vieron Jin?-. Interrumpió Jimin

-No creo, solo me fui y me aleje de todos, estaba en shock-.

-Recuerdas lo que nos dijo Jungkook ¿Verdad?-.

-Si lo recuerdo, el la esta pasando mal y no hace mucho estuvo enfermo-.

-Si lo se, pero esta con mi primo, el va a cuidarlo bien-. Dijo Yoongi

-Recuerdo que cuando todo se sale de control Jungkook es de desaparecer un tiempo y nadie puede ubicarlo-. Dijo Jimin mientras nos miraba

-¿Será que esta pensando dejar a Tae y a su familia-. Pregunto Yoongi alterado

-Tengo que marcarle a mi primo-. Dice agarrando el teléfono

En eso Jin enojado maldice golpeando la mesa que estaba cerca de el, Yoongi esperaba que su primo conteste el teléfono pero atendía la casilla de mensajes, estaba preocupado, esta vez Jimin llamo Jungkook quien atendió.

-¿Jimin? ¿Qué sucedió?-. Pregunto del otro lado del teléfono

-Nada, solo quería saber como estabas ¿Esta Tae por ahí?-. Pregunto Jimin haciéndole seña a Yoongi

-Si, esta bañándose ahora ¿Quieres que le diga algo?-. Menciono Jungkook

-Nono, solo preguntaba, avísale que llame para que sepa-.

-¿Okey?-. Conteste al colgar la llamada notando un nerviosismo de parte de Jimin en su hablar

-¿Qué será?-. Me pregunte pero no le di importancia

Taehyung salio de bañarse y se recostó a mi lado, estaba todo listo para hacer noche de cine, quería ver una película de acción de Avengers así que lo acompañe ya que era de mi favoritas, estábamos acostados en la alfombra con la espalda pegada a la cama, Tae se recostó en mi regazo mientras que yo pasaba mis dedos por su cabello con suavidad, comíamos palomitas de maíz mezcladas entre dulces y saladas ya que las dos nos gustaban mucho

A mitad de la película volvió a sonar el teléfono esta vez era de mi amor atendió pero casi no pronuncio palabra me miro sonrío y colgó.

-Esta todo bien amor-. Le pregunte a lo que me respondió con un suave movimiento de cabeza asintiendo a la pregunta que le había hecho, se acomodo a mi lado pero esta vez al revés, yo me recosté en sus piernas mirando hacia su hermoso rostro a lo que mi amado dejo un tierno beso sobre mis labios pronunciando una palabra Te amo.

Seguimos mirando la película pero su expresión había cambiado, se veía preocupado, sostenía mis manos con fuerza, como si no quisiera soltarlas nunca mas, de a ratos me miraba y sonreía acariciándome suavemente, definitivamente había algo que ocupada su mente.

Al terminar la película que estábamos viendo juntos nos acostamos en la cama todo era en silencio, se acomodo en mi pecho abrazándome fuertemente antes de quedarme dormido en su abrazo volvió a besarme dulcemente susurrando que me amaba mas que a nadie y que sin mi no seria nadie a lo que rápidamente se acomodo sobre mi en silencio.

Así dormimos toda la noche abrazados uno al otro, sentir su calor sobre mi sin preocuparme al despertar se sentía tan bien, al mirarlo dormir tan cómodamente acaricie su rostro y bese su frente le dije palabras tiernas, palabras de amor, lo amo tanto que siento mi corazón palpitar fuerte, ante el mi cuerpo vibra con solo su presencia ¿como podría vivir sin su amor? ¿Sin su presencia?

-Sea lo quesea que estas pensando no lo are amor-. Le dije besándolo en los labios y abrió sus ojos sonriéndome mientras que me miraba fijamente.

-¿Estas seguro amor?-. Me pregunto y moví mi cabeza asintiendo ante su pregunta volviendo a besar sus bonitos labios

-No lo hare, no te dejare no pienses de mas amor, aquí estoy y juntos lucharemos por nuestro amor-.

Nuestros ojos se humedecieron dejando caer algunas lágrimas sobre nuestros rostros.

-Nuestra felicidad depende de los dos, amor-.

Tome el teléfono y marque llamada en grupo, cuando ellos contestaron hable.

-Perdón chicos, pueden quedarse tranquilos, esta vez no huiré-. Pero también les pedí un favor

Continuara...

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora