Episodio 47: Entre la razón y el corazón

10 2 0
                                    


Días antes del llamado de mi padre, en casa había encontrado unas pastillas en el suelo que guarde en mi bolsillo que me habían echo recordar las que en ese tiempo tomaba mi padre dadas por mi madre.

-Hanna manda a analizar estas pastillas con urgencia por favor-. Le pedí a mi secretaria

-Si señor, tardara aproximadamente una semana en tener los resultados-. Me contesto y asentí con un leve movimiento de cabeza

Las interminables citas con Evelyn eran agotadoras, esquivarla todo el tiempo sin ser grosero ya me costaba cada día mas, pero frente de mi madre tenia que dejar que bese mi mejilla y que me abrase a su gusto, la comida ya empezaba a caerme mal cuando eso pasaba, no es que la odie o me repugne el tacto de una mujer, pero yo solo quería ser tocado por mi amor, me sentía sucio y molesto, los nervios me jugaban en contra.

Mi madre había arreglado una cita en un hotel para pasar la noche junto a Evelyn.

-¿Como negarme? ¿Como salir de esta situación?-. El tiempo parecía correr de prisa sin intención de parar, mi mente estaba bloqueada, no quería ni imaginarme lo que seria estar en brazos de una mujer, el como tocar su cuerpo con mis manos o dejarme acariciar por manos desconocidas, todo me producía un dolo inmenso en mi ser, yo solo sabia amar el cuerpo de Taehyung, yo solo había conocido su forma de amarme, una y otra vez negaba con la cabeza una y otra vez.

-¿Cómo debería ser eso posible?-. Mi corazón estaba acelerado de la rabia y desespero, jamás me había imaginado en una situación así, ahí fue donde recordé las palabras de mi padre cuando dijo que jamás pudo tocar a mi madre y no sabia el por que.

Frote mi rostro para esparcir todos esos pensamientos que rondaban sin parar en mi mente, nunca note la presencia de Hanna dejándome en mi escritorio unos documentos que esperaba con ansias, seguía inmerso en mis pensamientos.

Ya eran casi las seis de la tarde y la cita era a las ocho de la noche cenaríamos y partiríamos al hotel, mis piernas temblaron un poco por lo que tuve que tomar asiento por un rato mirando hacia el exterior desde la ventana, desbloquee mi celular para terminar de leer ese mensaje tan devastador proveniente de quien a pesar de todo aun respetaba y amaba, mi madre.

No podía creer lo que leía, mis ojos se abrieron y sentí mi rostro húmedo, una despedida, una advertencia, un mensaje lleno de todo donde mi corazón se estrujo una vez mas, volvió a palpitar rápidamente con más dolor el cual ya no podía soportarlo, mis ganas de salir en busca de los brazos de Taehyung superaban mi ser, pero era conciente que si lo hacia todo este esfuerzo seria en vano.

-Taehyung también la esta pasando mal y resistiendo a hacer cualquier cosa-. Pensé en un instante con calma

Solo faltaba este tedioso viernes interminable y lleno de amarguras, se me estremecía la piel de solo pensar en la llegada rápida de esa noche.

El tiempo transcurrió y ahí estaba cenando con Evelyn, casi no dije nada durante la cena porque me encontraba nervioso y de mal humor, no sabia que inventar para no ir al hotel que mi madre había elegido para nosotros, antes de terminar la cena recibí una llamada de Hanna que no logre contestar pero luego de eso recibí un mensaje de ella.

-Señor ¿Logro ver el contenido del sobre que le deje en su escritorio?-.

Mi corazón palpito con fuerza y antes de levantarme de la mesa le hable a Evelyn.

-Algo urgente acaba de suceder en la empresa, debo ir a recoger unos documentos importantes-.

-¡Te acompaño!...-. Dijo ella pero la deje antes de que se aferre a mi como siempre lo hacia

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora