Al llegar a la empresa me encuentro con un verdadero revuelo, todo el mundo estaba consternado no entendía bien que pasando.
Las chicas murmuraban se agitaban, estaban atónitas, miro a mi alrededor y todo era un sin fin de comentarios en voz baja y gestos de locura.
Al subir el ascensor para ir a mi oficina recuerdo lo que mi madre me había dicho la noche anterior.
-Que taehyung compartiría mi oficina por el momento-.
-¿Acaso será eso tanto alboroto?-.
Al entrar lo encuentro sentado en mi escritorio esperando que terminen de acomodar sus cosas, este daba vueltas con la silla sin parar parecía ansioso y aburrido aunque recién era su primer día allí pero ya tenia a todos de cabeza.
Le traían café, cosas dulces, jugos y mas, me sentí un poco celoso eso nunca me había ocurrido.
-¿Acaso me tendrían miedo o respeto?-. No me decidía con una sola en particular.
Al ver que ya todo estaba arreglado decido cerrar la puerta un instante y tratar de hablar con el.
Al acercarme noto que su camisa dejaba ver algo de su excitante pecho tenia dos botones desabrochados que llamaban mi atención, trago saliva y humedezco mis labios con una suave caricia de mi lengua.
Con su sonrisa picara se acerca y me dice.
-¿Quieres decirme algo cariño?-.
Mirándolo con asombro por un instante recuerdo lo de la noche anterior y me ruborizo.
En eso entra Jana mi secretaria que se ve que estaba babeando por el chico nuevo. Revoleo los ojos y con amabilidad me pregunta.
-¿Se siente mal jefe? ¿Le traigo un te con miel?-.
Asiento con la cabeza y responde enseguida, no tardo ni 5 minutos que estaba parada ahí anonadada mirando al nuevo.
-¿Quería decirme algo Jana?-. Ya hablando un poco mejor después de tomarme el te.
-¿Señor me dijo algo?-. Me responde.
-Dime tu, ¿Me buscabas para algo?-.
-Si... si...-. Balbucea.
-Necesito su número-.
-¡¿Qué?!-. Pregunte con asombro.
-Que me confirme si esta bien este numero de teléfono-.
Fue algo que me pareció extraño ya que jamás me ocupe de ello, era algo del que Jana se encargaba.
-Basta de tonterías si no tienes algo interesante que decir por favor sal de mi oficina-. Y eso fue lo que hizo no sin antes agarrar la taza con cuidado.
-¿Acaso todos están locos?-. Pregunte con tono de disgusto
Taehyung se acomodo en su escritorio tocando su labio mientras me miraba.
Pronunciando una invitación a almorzar cosa que yo no hacia nunca siempre me salteada el almuerzo para ir a mi lugar favorito, pero ese día fui con el.
Tenía la intención de preguntarle.
-¿Si el me había cuidado y que seguía después de tan excitante situación de la noche anterior?-.
Para sorpresa mía estaba distante y muy normal como si nada hubiese existido, su actitud me desconcertada.
-¿Seria el lugar? ¿Serian las personas de nuestro alrededor?-. Mil y un preguntas pasaban por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
Fiksi PenggemarAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...