Episodio 23: El tiempo vuela

8 4 0
                                    


Ya era 23 de diciembre y la fiesta anual con los inversionistas esta a horas de realizarse, tenia todo listo pero igual fui a ver el lugar y ver que no falte ningún detalle, revise la lista y sabia en que mesa irían todos.

Pude al fin de ver todo por mi mismo nuevamente por décima vez, respirar hondo, nuestros trajes junto a los de mis padres ya estaban en casa, estaba ansioso y un poco nervioso, no quería que nada salga mal, tampoco quería otro mal rato con ese niño, sobrino del señor Anderson.

Subí a mi cuarto para prepararme pero ahí estaba mi amor esperándome para bañarnos juntos pero no había mucho tiempo, teníamos que llegar mucho antes que los invitados así que me hice la idea que no recibiría un trato especial bajo la ducha, pero para mi sorpresa no fue así.

Mi amor me susurro al oído que me daría algo para bajar mi estrés, al salir de bañarnos se dirigió a su cuarto donde estaba el traje que había elegido para el.

Ya estábamos todos listos, nos reunimos en la sala, mi madre lucia un vestido enterizo rojo cadmio que hacia resaltar aun mas su belleza con una joyería delicada pero que llamaba la atención, mi padre tenía un traje de satín color gris perla a tono con el vestido de mi madre.

Yo tenia un traje también de satín color púrpura mientras que mi amor lucia un traje de color azul eléctrico al verlo bajar las escaleras me quede anonadado.

Me mordí los labios inconscientemente, pero como todos estábamos boquiabierto nadie lo noto, nos dirigimos a nuestros coches pero esta vez con chóferes, el señor Lee se fue con mis padres y nosotros con un chofer nuevo.

No teníamos confianza y menos mostraríamos muestras de cariño entre los dos, moría de ganas de halagarlo, de decirle lo mucho que me atraía y que no quería que nadie lo vea así más que yo, me negaba llegar al lugar me volvía loco saber que seria el centro de la atención de todos.

Se sentía incomodo viajar así pero el sonido de mi celular empezó a sonar sin parar, al revisarlo tenia mensajes de mi amor y al leerlos estos eran subidos de todo y algunos eran de amor.

Me hizo sonrojar y mirarlo de reojo, pero no pude ni si quiera contestarle ya que estábamos entrando al lugar donde bajaríamos así que guarde mi teléfono y trate de poner la mente en blanco aunque después de leer semejantes mensajes ¿Quien tendría la mente en paz?

Bajamos y nos dirigimos al lugar, los invitados no tardaron mucho en aparecer, estos estaban en la entrada del salón recibiendo a los inversionistas dándole la bienvenida calida que se merecían.

Al entrar eran llevados por los mozos que correspondían a cada mesa, me dirigí a la mesa junto a mis padres y a donde mi amor estaba mientras me acercaba el seguía mirándome, no era la primera vez que lo hacia pero ese día se sentía diferente tanto así que me sentía avergonzado.

La cena termino y ya estábamos en medio del evento, la música era suave y empecé a recorrer las mesas y escuchar alguna propuestas nuevas pero no en profundidad.

Mientras mi padre reía y brindaba con sus viejos amigos Taehyung se encontraba en la barra de tragos bebiendo un Martini, mientras seguía mi rutina de visitar las mesas no lo perdía de vista.

Llego el momento de presentarlo ante los inversionistas como el doctor de la empresa y familiar no faltaron los silbidos y elogios de los mas jóvenes haciéndolo sentir un poco tímido.

La noche pasaba rápido así que me reuní un rato con mi padre para charlar de las nuevas propuestas y de lo que a el también le habían comentado tratando de llegar a una conclusión y ver a quien favorecíamos con este evento.

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora