Episodio 20: Todo tiene sentido.

13 4 0
                                    


Era fin de semana y todos nos reunimos para salir y pasar tiempo en pareja, esta vez fuimos a un lugar apartado de la ciudad.

Teníamos cosas que resolver y evidencias que habíamos reunido sin saber exactamente que teníamos que analizar.

Era de tarde cuando nos reunimos en la sala cada uno con las evidencias que creían que eran importantes, a mi lado tenia un sobre grande con un informe de mi detective, Jimin tenia fotos días y horarios de visita a ese misterioso departamento, Jenny sostenía la caja negra que trajo de su casa, Taehyung, Yoongi y Jin preparaban la cena para todos.

Al poner todo en la mesa nos llamaron y fuimos a cenar, el ambiente era agradable y cómodo, al terminar nos toco a nosotros limpiar y ordenar mientras nos esperaban para ver que habíamos reunido.

De mi bolso saque el sobre pero aun sin abrirlo, la caja que trajo Jenny tenia cartas viejas de amor, habían unas cincuenta cartas y teníamos que ordenarlas para leerlas, no todas habían sido leídas.

Las fotos de Jimin eran algo borrosas pero aun así a mi padre se lo podía reconocer, teníamos la dirección de donde pasaba las tarde allí con otra persona que no era mi madre, pero tampoco era otra mujer aun estábamos un poco lejos de saber con quien se encontraba

Taehyung estaba cruzados de brazos se lo veía tranquilo pero lo que dijo hizo que el ambiente se ponga silencioso y a todos dejo sumergido en un pensamiento algo abrumado.

No se lo veía sorprendido cosa que me hizo preguntarme si el sabia algo pero no me atreví a pronunciarlo, habíamos ordenado algunas cartas para empezar a leerlas.

Realmente eran de un amor de dos personas pero no tenían nombre en, ni a quien eran enviadas al menos las primeras que leíamos eran iguales escritas.

Estaban llenas de amor, de dudas.

-Se parecen mas a un diario intimo-. Dijo Jenny todos la miramos con expresión de confusión

-Vamos chicos, no me digan que no saben a que me refiero-.

-¿Es algo parecido donde anotas tú día a día?-. Respondo algo dudoso

-¡Claro!-. Responde Jimin

-Es como una agenda donde anotas lo más importante-.

-Es algo muy común en las mujeres cuando son más jóvenes-.

-Espera he visto un cuaderno así en la habitación de mi madre y en el despacho de mi padre, en el ático vi unas cajas en donde dice no tocar propiedad privada de los dos-.

-¿Ósea una caja de cada uno?-. Pregunta Yoongi

-Si-. Le respondí

Ya era muy tarde y hacia frío decidimos dejar todo para seguir al otro día, cada uno entro a las habitaciones con sus parejas, aproveche a hablar con Taehyung un poco más, mientras el acariciaba mi cabello mientras que yo estaba acurrucado en su pecho, siempre que me encontraba en sus brazos me sentía tranquilo.

Jenny y Jin estaban muy enamorados, pero Jin era muy respetuoso no quería dañar la imagen de su amada.

Yoongi y Jimin eran mas atrevidos se los escucho gemir varias veces en la noche.

Al desayunar todos notamos las marcas de amor que dejo su noche salvaje, pero nadie se atrevió a preguntar, Jin en ese momento comenta.

-¿Que descubrieron de todo lo que juntaron? O mejor dicho ¿Qué buscamos en si?-.

Lo miro fijo y le conté mis dudas y que algo era extraño entre mis padres.

-Ya veo-. Dice Jin moviendo la cabeza

Juego de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora