Al llegar a casa la cena estaba lista Yoongi afuera esperándonos parado a los pies de las escaleras
Noona nos dice que vayamos a cambiarnos que ya estaba por servir la comida.
Al bajar mis padres nos estaban esperando y Yoongi estaba hablando con mis padres agradeciéndole su estadía ahí, que se sentía como en casa.
Aproveche para saber cuanto tiempo mas se quedaría y para sorpresa de todos dijo.
-Me quedare todo el mes, se acercaba navidad y si no era molestia quería pasarla con ustedes-.
Mi madre le pregunto sobre sus padres si estaban de acuerdo y respondió que era normal para el pasar esas fechas solo, algo que me entristeció un poco.
Lo estaba mirando con un poco de lastima, un sonido ronco de carraspera salio de la boca de mi padre al sentir tanto silencio.
La cena había terminado en un leve silencio, al subir las escaleras Yoongi me sigue y se mete a mi cuarto pidiéndome dormir conmigo, a lo que le pido que se vaya y que no haga ruido.
Trato de abrir la puerta pero me lo impide, en eso intenta besarme pero lo esquivo, me dice que no me haga el difícil, que con el la pasare bien.
A decir verdad me sentía incomodo, logre salirme de sus brazos que me tenían acorralado contra la puerta.
-Vete-. Pronuncie sin aliento rechazándolo de nuevo
En eso se aleja y aplaude despacio diciendo.
-Ahora entiendo porque mi primo te eligió-.
No entendía nada de lo que había dicho, sabia de lo nuestro.
-¿A que te refieres?-. Le pregunto
-Hice de todo para llamar tu atención, provocándote me he insinuado a ti pero nunca te volteaste a mirarme, incluso ahora me has rechazado, eso significa que amas mucho Tae-.
-Otros hubiesen caído de inmediato ante la situación, me siento feliz por mi pequeño primo, ahora puedo estar tranquilo, ya que encontró un amor sincero-.
Nervioso y confundido le pregunte.
-¿Acaso Taehyung a sufrido engaños amorosos?-.
Yoongi respondió que si que a todos los que puso a prueba habían aceptado estar con el.
Mis ojos se agrandaron al escuchar lo que había dicho, tenia unas ganas inmensas de salir corriendo y abrazarlo, no era el único que tenia el corazón roto, el también había sufrido desengaños.
-Pero ¿Taehyung sabe lo que tú haces?-.
Asintió con la cabeza y respondió.
-Si, lo he visto sufrir demasiado y no puedo permitirlo mas, por eso a ti también te puse a prueba pero el confiaba en ti y no lo decepcionaste, debe estar ansioso por saber que paso aquí en este momento aunque le mande mensaje antes de ir tras de ti, así que prueba superada-. Me dice mientras sacude mi cabello con una mano
-Anda dale Tae, te espera del otro lado de la habitación, yo dormiré aquí esta noche, no hagas demasiado ruido-. Me dice riendo mientras que yo camino hacia la puerta secreta que el también ya conocía
Al entrar Tae se encuentra recostado abrazado a su almohada nunca lo había visto así, al acercarme le susurro.
-Amor ¿te encuentras bien?-.
Mirándome de arriba a bajo sorprendido se incorpora abrazándome sin decir una palabra, sus lágrimas empezaron a salir sin consuelo alguno.
Palmeando su espalda le digo que todo esta bien
Acurrucándome junto a el dejando que descanse en mi pecho lo acaricie hasta quedarme dormido.
Al despertar estábamos en la misma posición, con un beso de buenos días nos saludamos y seguíamos abrazados no tenia ganas de separarme de el, quería reparar su doloroso pasado al igual que el lo hacia conmigo.
Estaba tan lleno de su amor que no vi su dolor, lo bese dulcemente y pronuncie.
-Perdóname por favor-.
-¿A que te refieres?-. Pregunta desconcertado
-Los dos estamos rotos y solo vi mi dolor-. Bese su rostro dulcemente prometiéndole que lo cuidaría un poco más.
Agarre mi celular para ver que hora era y vi que tenía un par de mensajes, mientras Tae los leía junto a mí no era de Jenny que decía lo siguiente:
A las 16 hs tendríamos una reunión con sus padres que no falte.
Nos levantamos y fuimos a desayunar, de ahí al trabajo y al llegar la hora fui a la reunión.
Volví a casa pero estaba en total silencio, no tenia ganas de hablar no quería que nadie me diga nada, estaba totalmente decepcionado.
Me metí en mi cuarto y no quise cenar, mi madre insistió pero le dije que no, pero antes de que salga de mi habitación le pregunte.
-¿Conoces bien al padre de Jenny?-.
-¿Por que preguntas?-. Me contesto
-Solo es curiosidad-. Respondí
Di vueltas en la cama con la mente ocupada tratando de encontrar su aroma, pero recordé que anoche Yoongi había dormido en mi cama y que Noona había cambiado las sabanas.
Suena el teléfono y al ver era Jenny me pregunta si me encontraba bien, conteste que si pero con tono de angustia, quería decirle más pero Tae entra a mi habitación.
Preocupado se acerca a mi y corte la llamada, solo me aferre a el en silencio, Tae respetándome solo me abrazo sin ninguna pregunta.
Me sentía aturdido, no entendía lo que vi esa tarde, tampoco no podía pronunciar palabra, las caricias de mí amado hacia que me calme poco a poco, no estaba listo para hablar, pero tampoco pregunto nada.
Me quede dormido en su regazo, su aroma era tan refrescante que me transmitía calma, el solo saber que estaba en sus brazos era reconfortante.
Tenía solo eso en mente, solo a mi amado, solo éramos el y yo.
Taehyung me cuido toda la noche, al abrir los ojos y veo a mi amor, este acaricia mi rostro y pregunta si dormí bien, con un simple movimiento de cabeza asentí a su pregunta y nos dimos un besito de buenos días.
Sin preguntarme nada la mañana siguió su curso, era fin de semana y mis padres se fueron de viaje a china, dijeron que querían visitar unos templos antes de fin de año.
Faltaba menos de un mes para año nuevo así que decidí invitarlos a salir los tres al parque temático, quería despejarme y pensar en otras cosas.
Continuara...
¡Buenos dias mis queridos lectores! ¿Como estan? espero que muy bien.
¿Como fue su semana? tambien espero que haya ido muy bien, aqui les dejo dos lindos capitulos para que se entretengan y despejen su mente, que tengan un buen fin de semana.
No se olviden de poner estrellita en cada capitulo que leen.
¡SALUDOS!
ESTÁS LEYENDO
Juego de Palabras
FanfictionAmar a una persona a veces no es suficiente, la tentación siempre es más fuerte ante el amor. Hacer feliz a quienes te rodean pueden condenarte a una vida miserable aún a costa de tus sentimientos. Rendirte y esperar a que la vida pase y llegue tu m...