«Los amigos de mis amigos
no son mis amigos».
León
Minuto 0:20
♪ Aunque digan que soy
Un bandolero donde voy
Le doy gracias a Dios
Por hoy estar donde estoy
Y voy a seguir con mi tumbao' [...]
Con mis gatos activao'
Ustedes to' me lo han dao' ♪[...]
♪ Y yo no soy ejemplo,
mi respeto,
a tempo
Su único delito,
fue tener talento ♪Apurar la potencia de esa majestuosidad, donde íbamos los dos subidos, era un mandamiento suyo.
Oliver....
Ese coche era la niña de sus ojos y la perdición de quien lo tocara.
Él no conducía, pilotaba, dando el cante allí donde fuera. Nunca mejor dicho.
Tatareaba la letra de ese reggaetón viejo, mientras sus pies jugaban con los pedales, aumentando la velocidad en cada pequeña recta, y disminuyéndola en el cierre de cada curva.
Las marcas que dejaba sobre el asfalto eran imborrables.
Su biplaza deportivo tomó un desvió de la carretera, hasta llegar a unas tierras áridas.
Las ruedas rodaron sobre piedrecillas hasta detenerse.
Vince y Franklin, tenían que darme novedades.
Se estaban encargando de alejar a Héctor de los tiparracos que le perseguían.
Mantenerlo al margen de sus antiguas costumbres estaba siendo una prioridad que se complicaba.
Esa organización buscaba su pista sin descanso, día y noche, como si fuera la gallina de los huevos de oro.
Oliver tiró del mango, echando el freno de mano.
— ¿Te quedas? —le pregunté, sabiendo cual iba a ser su respuesta.
Él seguía a lo suyo.
Asintió simplemente.
Bajé para ir hacia Vince, Franklin y Héctor, que acababan de llegar.
Di cuatro pasos, cuatro. Y no pude evitar girarme boquiabierto, para ver a Oli.
Los altavoces del maletero, retumbaban los cristales del coche.
Minuto 0:15
— ♪ I'm a Barbie Girl in a Barbie World. Life in plastic, it's fantastic. You can brush my hair, undress me everywhere. Imagination, life is your creation ♪ —cantando a todo volumen acercando su puño a su pecho, como si fuera un himno.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor (+18)© ✔️
Любовные романыNo esperes la típica historia romántica, tampoco un cliché de mafia. Lee el prólogo, si no te gusta deja de leer ❤️ ▪️BOOKTRAILER disponible en Instagram, puedes encontrarme como @KiraBodeguero. 🏆Ganadora en la categoría mafia/policiaca de los #Red...