0.7

3.9K 274 25
                                    

-Hola- dije lo mas tranquila posible.

-Soy Iván, nos ayudaste con mi carnal en la gasolineria- me dijo mientras se acercaba mas a mi.

¡Pero que acento mas sabroso a la verga!

- Claro que los recuerdo- dije sonriendo- ¿como esta el? Me preocupe.

- El esta bien, pero cuando nos enteramos que usted ae puso mal, todos nos jalamos a verla. - lo mire confundida- Tu novio nos dio su numero y nos invito a una carne asada- lo miraba confundida mientras el tensaba su mandibula, ahora estoy mas confundida.

- ¿Mi novio?- dije yo incredula y riendo.

-Si, el que tiene un doble y luego otros dos que se parecen un chingo- me dijo notablemente confundido.

- Ew jajaja son mis hermanos- dije volteando a mirar a mi becerro.

Su cara se transformo por una mas tranquila, regrese mi vista a el que ahora miraba a Frizion, mi caballo.

- Es un animal hermoso- dijo aun mirandolo.

-Si, si lo es- dije mientras yo lo miraba a el.

Esto es raro. Muy raro.

Estaba tan metida observando sus facciones, sus ojos se miraban mejor a la luz del sol.

- Ya que estoy chulo plebe, pero me va a acabar- dijo este con un ego de los mil mares, yo solo negue y rei. - ¿Cual es su nombre plebe?

- Soy Caliope Barraza- extendi mi mano pero el solo me miraba con los ojos abiertos, no se movia de su ligar, se puso palido y empezo a sudar. -Eh muchacho respira tranquilo- dije mientras tomaba sus manos, lo sente en el sácate y con un pañuelo que traía empece a quitar su sudor, me miraba fijamente pero no me molestaba, me gustaba.

Quise levantarme pero me abrazo, me abrazo con tanta fuerza que gracias a Dios traigo deportivo que si no ya trairia las varillas encarnadas.

Narra Ivan.

No podia creerlo, quizas solo era un coincidencia, pero ¿era mucha coincidencia? El abrazo lo sentí como aquello que una preciosa niña de 4 años me daba.

-¿Estas bien o que mijo?- dijo ella con su acento golpeado que al chile no sabia si estaba preocupada o emputada.

-Si, no se que me paso- Hazte pendejo Ivan.

-Esta bien, vamos a la casa a que te refresques- me leayudo a levantarme, mientras sus ojos me veían atentamente, no sabia a donde vergas mirar, ella empinada, ayudando, con camisa vaqueta abierta de los primeros tres botones.

Cuando estaba de pie, ella me miro, se coloco a mi lado y paso su mano derecha por mi cintura, haciendo que yo me apoyara en ella.

-Verga Ivan pos' ¿que te paso wey?- Dijo Vicente levantandose para ayudar a la ninfa de ojos azules que tengo al lado.
-Deja te ayudo-.

-¿Estas bien carnal?- me preguntaba Ovidio, mientras Serafín llamaba a no se que vergas.

Mientras tanto los hermanos Barraza me miraban preocupados, pero serios.

-¿Que paso Caliope? Pregunto el menor de los hermanos, haciendo que todos dejaran de hacer lo que estaban haciendo.

Serafin solto el telefono, Ovidio habia entrado en Shok.

-No mames, No mames- susurraba Vicente, mientras me miraba y yo asentia lentamente.

El lo sabia, yo lo sabia y nuestros hermanos lo sabian. Caliope Barraza, puede ser Caliope Zambada.

-¡Verga Fabricio! Apurate que este morrito esta ardiendo en temperatura- Dijo Ella en un tono demasiado alto para mi gusto haciendo que salieramos de mi trance y la miraramos.  - ¿Por que vergas todos estan enfermos hoy?.-

-Cali, tranquila, el estara bien, Ovidio estara bien- Dijo Fernando tomandola para que Fabricio  se acercara a revisarlo. Ella estaba tan preocupada por el, que sentia mi corazon pequeño, ella inconsientemente aun tenia esa conexión con el.

El señor Gerardo iba saliendo por lo que Vicente se paro en verguiza y se dirigió hacia el.

Vicente.

Mi corazon latia a mil por hora, no queria hacerme ilusiones, pero, y si si era ella mi mas preciado regalo y la mujer que mas amo.

- Señor Gerardo, ¿Podemos hablar?

-Claro joven-

Empezamos a caminar mas alejados de todos, cuando el se paro en seco y me volteo a ver con los ojos llorosos. No comprendia que estaba diciendo. Iba a comenzar a hablar cuando el me gano la palabra.

-Hace años veniamos mis hijos y yo por las orillas de Durango, veniamos camino al rancho, esos dias habia llovido muy fuerte- con cada palabra mi corazon latia más y más-  Nos paramos un poco a la orilla de un rio, uno de mis hijos se percato que algo habia en el agua- Estoy hiperventilando en este momento- mire lo habia y no dude en aventarme y rescatar a esa pequeña princesa de ojos azules. Estaba desnuda, uno de mi chamacos se Quito la chamarra y la cubrio, logramos que se estabilizará, pero quedo con secuelas. Tiene asma, duro sin poder caminar mas de 3 meses debido a todo el agua que trago, cuando por fin se compuso, ella lloraba e insistia irse con su papiringo- Mis lagrimas corrían ahora sin detenerse- despertaba en la madrugada diciendole a un tal Ivan y Vicente que jugaran con ella. Ayer cuando Caliope se puso mal, nadie sabiamos el porque, hasta que Isidro dijo que se habian topado con 4 muchachos y que alguien parecido a ella quedo inconsciente. Hoy cuando se presentaron lo supe, ustedes son la familia biologica de mi princesa.- se sentó en una paca y comenzó a llorar en silencio.

- Ella es la princesa de los Zamabada y Guzman, señor Gerardo- dijo sentandome al lado de el y dándole una palmada en la espalda.- Ella es mi hermanita.

- No nos alejaras de ella, ¿Verdad?- me miro mientras lagrimas rodeaban sus mejillas.- Yo solo negue con la cabeza, ella también era su mundo.

Mi telefono sono llamando la atencion de los dos.

-Es mi papá, ¿puedo contarle señor Gerardo?.

-Claro hijo, dile que encontraron a su y nuestra princesa.

-Pinche Chamaco cabrón, me tenias con el jesus en la boca Vicente, Serafin me marco pa decirme que te habias desmayado y no se que verga-

-apa...-

-Apa mis calzones, dime donde están, sabes que tienes que venir para lo de la misa de tu hermanita mijo- dijo mi pa mientras lo oia sollozar- No sabes cuanto la extraño-.

El señor Gerardo asintio con la mirada.

- Apa, en 3 dias llego-

- Si estarás pendejo Vicente en 3 dias es la misa..-

-La encontre viejo, encontre a Caliope-






𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora