02

5.3K 294 63
                                    

📍𝚁𝚊𝚗𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙼𝚊𝚢𝚘 𝚉𝚊𝚖𝚋𝚊𝚍𝚊

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞𝐥:

Llegamos al rancho después de 3 dias en la clínica, los plebes estaban encantados con mi princesa, no la querian soltar, Vicente, Mayito y Serafín la idolatran tanto, acabamos de llegar y ya tienen la casa llena de rosas blancas y moradas, Ismael, esta mas que contento, esta tan unido a  esta pequeña, que falta decir que cuando le pusieron sus primeras vacunas, el lloro mas que la bebe, junto a el, los muchachos, con decir que hasta el chino se puso a llorar.

-¡Donde esta mi princesa hermosa! ¡Mira nomás! compadre, si que la hicieron con amor- Decia don Joaquin encantado con Caliope.

-Como no va a estar asi de chula mi princesa, ¿Ya vio quienes son sus hermanos? Es una Zambada- llego diciendo Mayito, a lo cual Serafín y vicente afirmaron con una sonrisa orgullosa.

-Nombre, pero si los genes de mi mujer no eran para menos- decía mi esposo mientras me besaba.

-¡YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!- Llego gritando Ovidio, provocando así que Caliope se despertara y comenzaba a llorar.

-¡Tas bien pendejo Ovidio!- le decía Un preocupado Alfredo al mirar que mi pequeña no dejaba de llorar- Mariel, ¿Cali esta bien verdad?

-Claro que si niños, solo tiene hambre- ambos soltaron el aire que tenían inconscientemente retenido, provocando en mi una risita junto con Joaquín e Ismael.

-Padrino- dijo ivan llamando la atención de todos los precenciales- mis carnales y yo le compramos algo a la princesa. Saco de su bolsa, una caja de terciopelo color lila, con una medalla de oro con un dije de mariposa con su nombre grabado por detrás.

Era la medalla mas linda que había visto y se que no era la única que lo opinaba.

-Gracias mis niños, esta preciosa, ¿verdad que lo esta vida?- Ismael me respondió con un asentimiento y una sonrisa divertida mientras veía a sus hijos, que miraban a los chapitos con el seño fruncido.

-¡Bueno ya! - Grito un Vicente enfadado causando la risa de todos.

📌 𝚄𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:

Todos en el rancho Zambada, estaban vueltos locos, mañana Cali, cumpliría su primer año.

-¡Serafín, Ovidio! ¡Dejen de pegarle a las jodidas piñatas, con una chingada!- Gritaba Ismael al bordo de un colapso.

-Vicente, Ivan, Rodrigo ¡Jalense pa' acá en putiza!- les decía Joaquín sin aire- Condenados chamacos, ayúdenos a inflar los pinches globos que no podemos, ya que aqui  Mariel ¡Pidió CASI MIL GLOBOS!- Grito provocando la risa de todos

- Quien vería a los capos mas buscados inflando globos por una beba- alegaba doña Consuelo al lado de Alejandrina y Griselda que le ayudaban a Mariel con la comida.

- ¡Saquese a la verga ya! Ma Mariel, háblele a los organizadores de esta madre-  contesto Vicente bofo, llamando a la organizadora de confianza.

- ¡No que muy gallo cabron! Jajaajajaja- el chino llego con 7 Camionetas llenas de rosas lilas y blancas.  Ahora estoy segura que esas flores y ese color seran la perdición de mi beba

Después de 6 horas ya todo estaba listo,  así que se fueron a dormir y a esperar con ansias el dia siguiente.

📍21 𝑑𝑒 𝐹𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 2001

Caliope ya estaba lista, su padre se había encargado de comprar el vestido mas bonito para ella.

La pequeña Zambada, dejaba anonadado a cualquier persona que la viese, el siemple azul único de sus ojos , el color blanco de su piel, y su personalidad, que para ser una niña de 1 año era alegre, rejega y muy celosa con su papa, hermanos y con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Zambada, dejaba anonadado a cualquier persona que la viese, el siemple azul único de sus ojos , el color blanco de su piel, y su personalidad, que para ser una niña de 1 año era alegre, rejega y muy celosa con su papa, hermanos y con los chapitos. La princesa, sin duda le hacia honor a su nombre, pues realmente era como una musa griega.

-¡Miren nada mas! ¡Es la princesa mas hermosa del mundo!- Serafin corrio a cargar a su hermanita, con ayuda de Ovidio.

-¿Quien es el amor mas grande mi vida? ¿quien lo es? tu, tu lo eres bebe- Le decía Vicente arrebatandosela de los brazos a serafín quien solo lo fulminó con la mirada.

Así paso la fiesta la mayoría de la fiesta, cuando llego la hora de la banda, Caliope estaba en brazos de Alfredo, quien junto con Mayito la cuidaban, pero algo capto la atención de la la pequeña, provocando asi, que se bajara de los brazos de Alfredo y fuera dando sus primeros pasos directo a la pista, llegando con Ivan a jalarle el pantalos mientras este bailaba con una hija de los trabajadores. Provocando que dejara a la muchacha y mirara sonriendo a la pequeña que tambien le sonreía.

-¡ISMAEL, TE DIJE QUE TUVIERAS LISTA LA CAMARA!- Grito Mariel haciendo que el mencionado se asustara

-¡Yo si grabe! -grito orgulloso Vicente, enseñandoles a todos como su hermanita había dado sus primeros pasos gracias a lo celosa que era.

Así pasaron la noche, entre risas, cantando, y sabiendo que mañana todos estarían con una cruda grandísima

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:

Habian pasado ya 4 años desde que la pequeña princesa habia llegado a la familia Zambada, sin dura era la niña mas hermosa, mas celosa y mas ocurrente que habia en el mundo.

-Princesa, hablale al chino mija, por favor- le pidio Ismael a su pequeña

-Ay voy papiringo, aguntame, deja me pongo perfume, pero que alla morritos chidos, ok?- Dijo caliope haciendo que su padre y sus hermanos abrieran los ojos como platos.

-Condenada chamaca, apa, digale algo- decia  Mayito con su ceño fruncido al igual que sus hermanos.

-Mi vida, ¿quien te enseño eso?- Pregunto un intrigado Ismael, pues aunque Cali, era ocurrente jamás había dicho algo que incluyera plebes.

- Pues el Alf, Ovidio y Serafin siempre dicen eso cuando Vicente e ivan los invitan a salir papiringo-  dijo  para después salir por la gran puerta en busca de su mejor amigo el chino.

-Ustedes y yo hablaremos cabrones! - menciono el mayo pegandole a la mesa y mirando a sus hijos de manera que estos brincaran.

-Ora si ya valieron madres weyes jajajaja- menciono aquella pequeña ojiazul entrando al lado del chino.

-¡Tienes 4 años princesa! ¡Hablas peor que un plebe tu!- Menciono el chino totalmente sorprendido

-Si si, a la chingada- dijo Caliope para despues sentarse en las piernas de su papa y en cuestion de segundos quedando dormida.

-Quien la viera asi de preciosa dormida, jamas pensaria que es una grandisima hija de la chingada, pero mi hija de la chingada- Dijo el mayo nostalgico viendo a su hija dormir en sus brazos, podria pasar toda su vida de esa manera.

Lastima que no todo dura para siempre.




ʜᴏʟɪɪ! ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ ᴇʟ 2 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴏᴊᴀʟᴀ ʟᴇs ᴇsᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ!

¡𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜!

𝓃ℴ𝓈 𝓋ℯ𝓂ℴ𝓈 𝓅𝓇ℴ𝓃𝓉ℴ

𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora