ᴀʟɢᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴅᴇ sɪɴᴀʟᴏᴀ📍
21 de Febrero del año 2000-¡Ismael!- gritaba una mujer en labor de parto- ¡Ismael, la niña ya viene! ¡Apúrate que ya no aguanto con una chingada!.
-Ya vamos mujer, aguanta un poco mas vida- decía aquel hombre con los sentimientos a flote- ¡Deja le marco a los muchachos para que se jalen para acá!- decía el marcando el número de su hijo mayor, que después de 3 tonos contesta.
-Apa, ¿que paso? ¿Ya vio la hora que es?- preguntaba Vicente con gran confusión
-Mijo, 𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 ya viene, ¡Apúrale cabron, avisale a tus hermanos!
-Esooooo, ahorita mismo me jalo pa' allá con mis carnales apa'.
Luego de 50 minutos llegan Ismael y Mariel (foto en multimedia, personaje totalmente ficticio) a la clínica Medica de la ciudad, donde ya los esperaban con toda la seguridad.
-Mariel, resiste vida, ya casi esta todo listo- llego el con su mujer en brazos depositando la en la camilla que ya tenían lista para ella.
-¿Señor, entrara con ella?- preguntaba una enfermera con el miedo notable.
-¡Claro que si, faltaba mas!- Decía Mariel enojada retorciéndose de dolor, pues al ser madre primeriza, lo único que hacia era llorar y mentarle la madre a su esposo quien divertido y emocionado la observaba. -¡Puta madre! ¡Dios, Dios ya no aguanto!- Gritaba llorando.
-Señor, es hora- mencionaba el doctor junto con la doctora.
-Todo estará bien vida, estaremos bien, mi 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 estará bien. ¡No puedo creer que ya este sucediendo! ¡Te amo vida, gracias por todo!- llorando, aquel hombre temido por tantos y respetado por miles, lloraba agradeciéndole, e implorando a Dios por la vida de su mujer y beba.
-Te amo Isma, te amo mucho- decía mariel al punto de un colapso debido a las contracciones que sentía.
-Señora Zambada, puje, puje.
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞:
Llegamos Serafin, Mayito, los chapitos y yo enfierrados, debido a que nos quedamos juntos en el rancho de mi padrino, el mas grande es el Ivan junto conmigo, ambos tenemos 13, de ahí sigue mayito y alfredo con 11 años y los peques, Ovidio y Serafin de 6 años. Ninguno sabíamos que hacer o a donde preguntar, alcance a debisar al chino, junto con los morros nos acercamos a el.
-¡Chino! ¿Sabes onta mi apa'?- pregunte con desespero.
-Vicentillo, sigueme cabron.
Seguimos al chino que nos llevo al tercer piso, esperamos al rededor de 30 minutos, todos estábamos desesperados, los chapitos con ansias y nosotros ni se digan nosotros, que estábamos que nos comían las ansias pues nuestra hermanita ya estaba por nacer. La única mujer en la familia ya estaba llegando y no podíamos estar mas felices.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐈𝐬𝐦𝐚𝐞𝐥 "𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨":
Mi corazon se detuvo en el momento en el que escuche el llanto de mi pequeña, mi bebe habia nacido, a paso lento me acerque a la enfermera que la limpiaba, cuando esta termino me acerque a ella y la tome en mis brazos, sintiendo la necesidad de protegerla toda la vida. La acerque a mi mujer y ambos lloramos al ver a nuestra hija con bien y con nosotros, sabiendo que seria la niña mas hermosa y amada allá visto jamás.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞:
Estábamos todos en silencio cuando sale mi apa con una cara, que hijuesupinchimadre hizo que mi corazon se detuviera. Me acerque a el junto con los demás.
- Apa ¡¿ que paso?!- preguntaba serafín con un hilo de voz.
- Padrino, ¿esta todo bien? ¿Ellas están bien?- preguntaba el mayor de los guzman.
-¡APA, HABLE PUES!- grite yo desesperado, sintiendo que el mundo me cai encima al ver que no contestaba nada.
-¡¡SOY PAPA, YA NACIO MI PRINCESA!!- grito mi señor padre haciendo que todos gritaramos de emocion, convirtiéndonos en las personas mas felices en este momento.
Entramos con flores, regalos, al cuarto donde mi ma' Mari y mi niña se encontraban. Nos acercamos temerosos, mi pa nos dio a la pequeña, y todos la mirábamos asombrados, sin duda alguna esta niña nos sacaría canas verdes en unos años. Todos la miraban atentos, como si fuera lo mas frágil de este mundo y tuviéramos miedo de quebrarla. Pero hubo una mirada, que por un momento me robo la atención, Ivan miraba a la bebe como si fuera lo mas, ni siquiera tengo una palabra para describir el como era su mirada, el acerco sus dedos bajo la atenta mirada mía, de sus hermanos junto con los míos y nuestros apas, acaricio la mejilla de ella y como resultado obtuvo una sonrisa de la beba.
-¿Ya saben como se llamara mi beba?- pregunto ismael (mayito) sacándome de mis pensamientos.
-Se llamara Caliope- Dijo Mariel con una sonrisa.
-Caliope Zambada- contesto mi padre con orgullo.
Ahí, ese 21 de Febrero, nació Caliope, la luz de nuestras vidas, y princesa de todo un cartel.
¡Hᴀsᴛᴀ ᴀǫᴜɪ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!
ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴇsᴄʀɪᴛᴏ ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ʏ ʟᴏ ᴀᴘᴏʏᴇɴ 𓆉︎𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢, 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭.¡𝓷𝓸𝓼 𝓿𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓷𝓽𝓸!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚
FanfictionUn accidente que cambió la vida de toda una dinastía, de más de una familia, y con ello la vida de ella misma. Dónde la princesa perdida aparece, y con ella un nuevo amor.