Capitulo 3

46 4 2
                                    

Dentro del Museo del Louvre, los criminales tenían acorralados a los rehenes en la sección Egipcia.

Los niños se encontraban asustados a lo que sus maestros lo tratan de calmar. Dos de los secuestradores los mantenían vigilados.

Secuestrador: Jefe, ésto será fácil.. nos darán todo lo que pidamos.

Bentley: Eso es más que obvio- habló para dirigirse a la salida- hay que mantener bien vigilada el área, no queremos que Queen Bee y Rey Mono dañen nuestros planes.

Secuestrador 2: Éso sería imposible jefe, si aparecen y tratan de hacer algo los maestros y niños son los que pagarán.

A las afueras del museo, el lugar era rodeado por los oficiales de policía. A través de las cámaras de seguridad los secuestradores veían que los policías se preparan para entrar hasta que uno le oficiales se acerca con un teléfono al capitán Roger.

Roger: Quien es?- hablo por teléfono, al no recibir respuesta este mira el teléfono y ve un vídeo donde se ven los rehenes para luego mostrar a Bentley Wittman.

Bentley: Capitán Roger- hablo de manera fría- tenemos secuestrados a demasiadas personas, no querrá que salgan heridos, verdad ?- muestra una sonrisa- si quieres verlos sanos y a salvo, necesitarás cumplir con nuestras demandas.

Roger: Y qué es lo que quieren?.

Bentley: Creo que con cinco millones de euros estaremos conforme... en efectivo... no intente jugar con nosotros, porque sabemos cómo hacer que el tiempo corra en su contra.

Roger: Entiendo, tendrán su dinero.. pero necesito una prueba de que están bien.

Bentley le pasa el teléfono a uno de sus secuaces quien asiente y le pasa el teléfono a uno de los niños.

Niño: Capitán, estamos bien!... ayúdenos!

Roger: No se preocupen, todo saldrá bien... los sacaré de aquí- cuelga y se prepara para actuar.

El capitán Roger habla con su equipo mientras revisa un mapa del Louvre.

Roger: Necesitamos un plan rápido... no podemos perder tiempo- suena su teléfono y ve que se trata del secretario James- señor secretario, ahora no puedo atenderlo estoy...

James: Lo sé capitán, tengo buenas noticias- interrumpe- Spiderman, Ladybug y su equipo están en camino para ayudar- dijo a lo que el capitán Roger se sintiera aliviado.

Roger: Esas son buenas noticias señores secretario.. haremos tiempo a esperar hasta que ellos lleguen.

Policía: Capitán, esperamos órdenes.. sucede algo?.

Roger: La caballería viene en camino- sonríe confiado- después de mucho tiempo... atención todos mantengan se alerta.. Spiderman, Ladybug y su equipo pueden actuar en cualquier momento y debemos permanecer atentos para actuar.

Policía: Capitán, entonces, éso quiere decir que los héroes ya no están inhabilitados?- el hombre asiente- entendido, todos a sus posiciones!.

Cerca del museo del Louvre se encontraba los héroes de París, Spiderman, Ladybug, ChatNoir, Ryuko, Duende, Rena Rouge, Carapace, Viperion, Bunnyx, Pegaso, Queen Bee y Rey Mono.

Los héroes veían todo con sumo cuidado, ya que se trataban de maestros y niños inocentes.

Viperion: Y cuál es el plan?- pregunta mirando a Spiderman y a Ladybug.

Spiderman: De acuerdo, primero necesitamos saber dónde están los civiles- mira al héroe caballo- Pegaso, te puedes encargar?.

Pegaso: Ahora mismo Spiderman- responde con una sonrisa de confianza.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora