Capitulo 4

58 5 7
                                    

Durante la noche se lleva acabo un robó a una joyería del cuál dos hombres salen por el techo del edificio. Ambos se detienen al ver que el ahora tenían que saltar a otro edificio para escapar.

Ladrón: Estamos a una salto de ser millonarios- dijo feliz.

Ladrón 2: No perdamos el tiempo, vamos- dijo a lo que ambos se preparan para saltar pero una luz roja los ilumina la cuál mostraba el logo de la máscara de Spiderman- ay noo.

Spiderman: Denme su opinión, chicos- apaga su señal- es mi primera noche usando mi aracnoseñal- lanza dos redes a los de los criminales y tira de ellos haciendo que caigan- no creen que es muy exagerado, verdad?.

Ladrón: Maldito, insecto!- bufó molesto.

Spiderman: Siempre es lo mismo- finge estar fastidiado.

Ambos ladrones se levantan pero son nuevamente derribados por Pegaso y El Duende quienes los dejan inconsciente.

En el edificio Fisk, KingPing miraba a través de una tablet que le sostenía Hammerhead que mostraba en vivo la detención de sus criminales.

Fisk: Cuando fue eso?.

Hammerhead: Justo ahora, señor- apaga la tablet.

Fisk: Bien, necesito que busque a alguien- Hammerhead asiente.

De vuelta con los héroes, estos miraban desde un edificio cómo se llevaban detenidos a los ladrones.

Duende: Fue una noche, casí tranquila.

Pegaso: Si, pero creo que éstos sujetos no tienen nada que ver con KingPing.

Spiderman: En éso podrías tener razón.. pero tampoco podemos descartarlo.

Duende: Cierto, KingPing no necesariamente se involucra de manera directa.. debe tener asociados que hacen el trabajo por él.

Spiderman: Pronto amanecerá, será mejor que volvamos a casa, Kim, Nino y Kagami estarán pendientes si pasa algo durante el día.

Duende: Yo creo que iré con ellos.

Spiderman: Está bien, pero recuerda que tienes que ir con tu psiquiatra hoy.

Duende: Cierto.

Pegaso: Bueno, chicos, los veo después- se va.

Duende se fue volando en su planeador y Spiderman se fue balanceando a su casa.

Spiderman entra por el balcón con gran sigilo ya que no quería despertar a prometida y a su hijo. El arácnido se quita la máscara y va con cuidado a su habitación este ve a Marinette dormida.

Peter camina hasta la cuna donde el pequeño Ben dormía muy tranquilo. Este sonríe al ver a su hijo Ben este luego ve en su mano la máscara de Spiderman para luego soltar un pequeño suspiro.

Dos semanas habían pasado desde el regreso de los héroes. Wilson Fisk alias KingPing había comprado un edificio en la ciudad de París el cuál usaría como un centro de ayuda comunitaria cosa que las personas de la ciudad recibieron de muy buena manera pero lo que no sabían era que también sería usada como base de operaciones para sus actividades criminal.

Hammerhead llega y entra acompañado de un hombre siendo este Argencourt.

Hammerhead: Señor Fisk, el es Armand D'Argencourt.

Argencourt: Gusto en conocerlo señor Fisk.. me sorprendió mucho que usted me halla llamado.

Fisk: Es entendible, pero quiero hacer negocios con usted.

Argencourt: Que clase de negocio señor?.

Fisk: Tengo entendido que hace unos cuantos años usted se postuló para las elecciones de alcalde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora