¿Y ahora qué mierda hacemos? Estamos en un planeta a millones de kilómetros se la tierra y sin una nave con la que volver.
-Ya ha debido llegar a la tierra -dice mi padre‐. Estamos perdidos.
-Tal vez alguien termina con él -opino.
Veo las caras de todos los que me rodean. Nadie dice nada, nadie aporta ningún gesto excepto Strange, que niega con la cabeza.
Oh, olvidé un pequeño detalle. Tenemos una nueva integrante. Nébula. Vino cuando estábamos en plena batalla con Thanos. Es la hermama de Gamora, la famosa chica por la que preguntaba todo el mundo.
Tuvo que ser un golpe duro para ellos saber que ya no estaba entre nosotros, que Thanos la utilizó como sacrificio a cambio de la gema del alma. ¿Quién es capaz de sacrificar a alguien que quiere? Y lo peor, por una simple piedrecita brillante.
>>¿No podéis pensar en positivo? Tal vez alguien le corta el brazo o la cabeza o...
Quill se está haciendo añicos. Se acaba de convertir en papel. Y Drax, y Mantis...
-¿Qué ocurre, señor Stark? -pregunta Peter.
-¿Strange? ‐pregunta mi padre en busca de respuestas.
-Era la única forma.
Fue lo único que dijo antes de desaparecer como los otros.
Me acerqué al sitio donde estaba sentado dejando a mi padre y a Peter detrás mía. No ha dejado ni rastro del doctor.
Cuando me giré se me acabó la vida. Toda mi existencia perdió sentido.
-No me quiero ir, señor Stark -escuché al acercarme.
-Peter -se me empaparon los ojos.
-Lo siento.
Me agaché. Él acarició mi mejilla. No pude llegar a tocar su mano. Para entonces ya había desaparecido.
-No...
Mi padre me abrazó por la espalda. No tenía lágrimas en los ojos, pero se notaba la tensión en el cuerpo.
No sé cuanto tiempo estuve llorando. Ni Nébula ni mi padre quisieron hablar del tema. Solo se dedicaron a reconstruir la nave de ella.
Después de veinte días montamos los tres en esa nave. La dejaron en piloto automático dirección La Tierra y jugaron al fútbol con unos triangulos de papel durante dos días hasta que se acabó el combustible.
>>¿Te has dado cuenta de que mañana se acabará el oxígeno? -le repliqué.
-Sí.
-¿Sí? ¿Eso es todo?
-Sí.
-¿Es que no vas a decir nada? ¡PETER SE HA IDO! ¡NO VA A VOLVER!
-Como el cincuenta porciento de la población.
-Sabía que eras insensible, pero no hasta este punto. ¡Él habría movido cielo y tierra para traerte de vuelta!
-¡EL NO ES COMO YO! TENGO LOS PLANES DE FORMAR UNA FAMILIA.
¿Una familia? Se me empañaron los ojos. ¿Es que yo no soy nadie? Después de todo lo que me costó volver a tener una relación padre-hija con él...
-Te agradezco la sinceridad.
-No quería decir eso.
-Vete a la mierda.
Me metí en el cubículo del water. Ojalá se termine pronto el oxígeno. Ya no soporto más este dolor.
>>¡JODER!
La nave tuvo que impactar con algo. Menudo meneo. Cuando todo se estabilizó salí del cubículo.
>>No puede ser.
¿Esto es el jardín de casa? La puerta/rampa de la nave está abierta. Nébula está bajando mientras sujeta a Stark. Voy detrás de ellos. Abajo están Nat, el capi, Bruce, Pepper, Thor, un animal y una chica a la que no vi nunca.
Bueno, me alegra estar en la tierra. No es infinita, pero sí lo bastante grande para perderme de mi padre.
Pasé de largo. No le hablé a nadie. Ni hola ni adiós. Pero Nat me sujetó por el brazo y me detuvo.
-¿A dónde vas?
-Lejos de aquí.
-¿De qué hablas? -pregunta Steve.
-Estoy de más -miro a mi padre.
-No puedes irte. Tenemos que solucionar esto juntos -dice Nat.
-¿Tenéis algún plan? -pregunto.
-Aún no, pero...
-Entonces me voy -vuelvo a mirar a mi padre-. Que os vaya bien.
Y con eso me largo. No creo que vuelva a verles. Ahora solo me tocan noches de llorera e intentar seguir adelante. Solo sé que no me voy a ir muy lejos. Tengo la esperanza de que algún día Stark se arrepienta de lo que dijo y vuelva a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanficForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.