Niñera

15.3K 994 232
                                    

Y aquí estamos una semana después llevando al señor Parker a casa.

Las cosas se pusieron feas entre los vengadores y creo que se separaron. Digo creo porque a mi nadie me dice nada.🤙🏼

-¿Haces un video diario? -pregunta mi padre.

-Sip -dice feliz.

-No lo sabes tú bien -dice Happy-. Le dije que no lo hiciera.

-No se de qué te quejas -le digo a Happy-. Todas las mañanas tenía pegada a la nariz la lente de esa cámara.

Se escuchan unas risas detrás.

-Es que no quería perderme ningún detalle -se excusa.

Llegamos al pie del edificio.

-Happy, baja el maletín y dame dos minutos con el señor Parker.

-¿Puedo quedármelo? -pregunta impresionado.

-De eso estábamos hablando. Em -me mira-... dije a solas.

-Plasta -digo entre dientes apareciéndome al lado de Happy.

-¿También te han echado? -pregunta este.

-Pues claro, como siempre -me cruzo de brazos-. ¿De dónde salió el chico?

-De youtube -se acerca a la puerta del conductor.

-Claro, cómo no.

Parker baja del vehículo y coge el maletín.

-¡Espero verte pronto! -grita-. Am, oye, no me has dado tu número.

-No te va a hacer falta -subo al coche en el lugar dónde estaba Peter y Happy arranca.

-¿Ya sabes lo que tienes que hacer? -pregunta mi padre.

-Vigilar... oh, ¡venga ya! Me estás usando de cámara de vigilancia mientras tú te vas al Caribe.

-En cierto modo. ¿No te preocupa el chico?

-No.

-Irás al mismo instituto, le vigilarás a todas horas y vuelves a la torre cuando veas que está en casa a salvo y en su camita.

-¿Le sirvo también su leche calentita? -digo sarcásticamente-. Por favor, que tiene 15 años. ¿No sabe cuidarse solito?

-Lo curioso es que no -dice en un susurro audible-. Más te vale portarte bien con él porque sino dejaré de darte la paga mensual y no saldrás de fiesta.

-Tacaño -digo entre dientes.

-Os llevaréis bien -anima Happy desde delante-. De todas formas ya ha gastado el carrete en videos y fotos esta semana.

-Gracias señor🙏🏼. ¡Un momento! -miro a mi padre-. Lo de irte al Caribe es una broma, ¿no?

-¡Pues claro! ¿Quién querría ir al Caribe teniendo otros sitios mejores?

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora