No puedo ser feliz

3.5K 277 151
                                    

Vale, vale, vale. El señor Milka ha bajado del cielo literalmente.

-Creí que estaba muerto.

-Tal vez es de otra realidad, o tal vez del pasado -responde mi padre-. Necesito que me lleves con los demás.

Miro a la base destruída. De ella están saliendo los vengadores con bastante dificultad. Tal vez están llenos de moretones. Vale que son fuertes, pero si una edificación se cae encima de alguien, siempre hace daño.

>>Llévame.

-Es peligroso estar ahí.

-Ahora mismo es peligroso estar ahí, aquí y en cualquier sitio. Voy a ir -se pone el traje-. No te acerques.

-No voy a hacerte caso.

-Hagamos algo. Voy a ir con el capi a por Thanos. Si ves que estamos en peligro ven, ¿vale? Puedes ir ayudando a los demás a salir de ahí.

-Solo mátalo -pido.

Esta vez necesito ver como muere delante mía. Necesito cerciorarme de que se desangra. ¿Desangrarse? Pues sí. Pienso cortarle la cabeza.

Mi padre se fue. Yo solo me senté en una roca y observé desde lejos como se liaban a golpes contra Thanos entre Rogers, Thor y él. Les ganaba en fuerza y los tumbó sin problema alguno.

>>Ni ti icirquis... aj, no vuelvo a hacerle caso.

De pronto otra enorme sombra nos invadió. Varias naves gigantes se posaron sobre el terreno, y de ella salieron asquerosos bichos espaciales que cumplían las órdenes de Thanos.

Me teletransporté al lado del Capitán, que me abrazó al momento.

-Menos mal que estás bien.

-Tú estás chungo -respondo-. No podremos nosotros solos con este ejército.

-No estamos solos.

El Capitán se gira a la vez que miro detrás suya. Cientos de aros de luz anaranjada se abren como portales, y de ellos comienzan a salir personas. ¡Miles de personas conocidas! Al primero que veo es a Falcon, que se posa a nuestro lado.

-Ey pipiolos -mira a Rogers-. ¡Has envejecido!

-¿Están volviendo todos? -pregunto sin creérmelo.

-Sí. Creo que Groot está por ahí -responde Falcon-. Allí está Wanda...

Dejo de escucharle para fijarme con detenimiento en cada una de las caras. Los soldados de Wakanda, Wanda, Groot, Quill, Drax, Mantis, Strange... me acerco a este último.

-¿Dónde está Peter?

-Por ahí saltando -responde tras un suspiro-. No entiendo como Stark puede controlarlo.

Sigo mirando la multitud, esta vez al aire porque hay varios saltando. Entre ellos veo a Peter. ¿Cómo mierda llego hasta ahí arriba?

-¡PETEEEER!

Ni puto caso. La única opción factible es teletransportarme. Allá vamos...

-¡OOOH!

Y cataplum, caímos rodando al suelo cuando le corté el salto.

-¡Peter!

Comencé a besarlo por toda la cara cual madre a su hijo que tiene en el ejército y teme perder.

>>Ni se te ocurra marcharte de nuevo.

-¿Qué día es hoy?

Se nota que este es mi chico, lerdo como él solo. En vez de abrazarme solo pregunta eso.

-Idiota.

Volví a besarle, esta vez sin tanta ansia, y pudo seguirme el beso.

-Eh, tortolitos, ahora a pelear -dice Rocket acercándose con Groot-. Vamos a darle caña a ese morcillón.

-¡YO SOY GROOOOOOOT!

Estos dos se fueron corriendo a la vez que Peter y yo nos levantábamos.

-¿También te fuiste?

-No.

-¿Por qué no cambiaste? -pregunta acariciando mi cara.

-No quería ser una vieja pelleja cuando volvieras.

-¡Señor Stark!

Me dejó de lado y fue corriendo a abrazar a mi padre.

De un momento a otro se torció todo. Solo vi sangre y tierra por todos lados. Entre la nube de polvo logré ver a Scott al lado de una chica.

-¡Scotty! ¿En qué puedo ayudar?

-Pues hay que llevar esto a aquella furgoneta -me emseña el guante con las gemas.

-¿Solo eso?

-No es tan sencillo -dice la chica. Supongo que es su novia-. Hay que pasar entre su ejército.

-¡Yo lo haré!

Escuché la voz de Peter, y de un momenro a otro, el guante desapareció por el aire. Lo único que vi fue como se lo pasaban de unos a otros como si mi chico fuera una pelota humana... hasta que algo bajó del cielo y reventó una de las naves. Era al chica que nos había rescatado de Titán hace cinco años. Esta se acercó a Peter.

Para evitar que siguieran lanzándoselo, fui a su lado. Tenía moretones y samgre por toda la cara.

-No vuelvas a hacerte el héroe.

-Solo estoy ayudando.

-Deja de hacerlo. ¿No te das cuenta que te pones en peligro?

-¡Eso es asunto mío!

-¡NO PUEDO VOLVER A PERDERTE! -estallé.

Después de estar años sufriendo, haberlo traído de vuelta es un regalo. No quiero volver a estar sin él. No puedo...

-Podemos hablar luego.

Me sequé los ojos. Se me estaban llenando de lágrimas por la ira, el miedo y el cansancio. Cuando me giré tuve la peor visión del mundo, algo que pertenecería a mis pedadillas de cada noche.

Mi padre tenía las gemas en su mano, en su traje, como si ese mismo fuese el guante. Leí sus labios. Logré apreciar las palabras "Iron-man". Después solo hubo un destello que me deslumbró.

Cuando recuperé la vista, los bichos estaban desapareciendo en trocitos. Tras ellos, desapareció Thanos.

-¡PAPÁ!

Mi grito fue lo único que se escuchó en todo el silencio. Me puse a su lado. Solo me miró y sonrió.

>>Papá...

-Eres mi tesoro más preciado -susurró.

Después de decir eso, el brillo en sus ojos desapareció. Lo único que pude hacer fue abrazarle mientras lloraba en silencio. Pepper intentó apartarme varias veces, pero no lo lograron hasta que vino Banner y me llevó en volandas hasta donde estaban Peter, Drax, Mantis y algunos más.

-Lo siento mucho -dice Mantis.

-Estoy cansada -me tapo la cara.

Noté una mano pasando por mi cintura, arrastrándome hasta pegarme a su cuerpo. Era Peter. Solo me abrazó y lloró en silencio al igual que yo.

Ya lo tengo más que claro; no puedo tener a todos los que quiero, no puedo ser feliz.

--------------------------------------------------------------

*PAÑUELOS GRATIS* 🧻

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora