Todos os estuvisteis preguntando: ¿CON BUCKY? ¿EN SERIO? Pues sí.
Hace seis años, cuando realmente tenía quince. Fue una noche en la que me había peleado con mi padre por haber apoyado a Steve. Así que me fui de copas. Bebí unas cuantas. Ahí todavía controlaba, hasta que finalmente terminé en un antro de esos en los que tienen el licor más fuerte. Y fue entonces cuando me emborraché con el primer trago.
-¿No eres muy joven para beber? -preguntó Bucky. En ese momento aún no sabía con quien estaba hablando.
-Piérdete.
Se sentó en el taburete que había a mi lado.
-Hay cuatro tíos que llevan viéndote desde que entraste.
-Lo sé -me giro quedando frente a frente-. Y tú tampoco me quitaste el ojo de encima.
-No lo malinterpretes -dice sonriendo-. Cuidaba de ti desde las sombras.
-Un desconocido cuida de mi. Que caballeroso.
-Soy buena persona.
Me levanté sin terminar la copa. Al comenzar a caminar noté un mareillo que tuve que intentar disimular al menos hasta que llegase al exterior.
Y aquel chico de chaqueta de cuero me siguió.>>No creo que consigas llegar a tu casa -le ignoré-. Y en el hipotético caso de que llegaras, ¿cómo vas a justificar esa borrachera a tus padres?
-No tengo padres.
-¿Qué les ocurrió?
Le miré fijamente. Casi puse los ojos achinados.
-¿Quién eres?
-Me llamo Bucky. ¿Y tú?
No me presenté. Estaba claro que me vacilaba. ¿Quién no conoce a la hija del multimillonario, filántropo, playboy, etc... Tony Stark?
Simplemente continué con mi conversación de antes mientras caminaba hasta el motel más cercano.
-Mi madre está muerta, y mi padre no se dará cuenta. No suele estar demasiado tiempo conmigo.
-Debe ser duro. ¿Quién era tu madre?
-Solo fue un rollo de una noche. Por lo que sé, vivía en las Vegas... y se metía de todo.
Al llegar al motel, alquilé habitación para una noche. No iba a dormir, pero en la calle hacía frío y no quería volver a casa. Él accedió a acompañarme.
-Lo siento.
Dijo eso por decir algo.
-En resumen, soy el fruto de una noche loca de dos desconocidos en un hotel de las Vegas que iban hasta el culo de drogas y alcohol.
Pensé en lo que dije después de soltar eso. No pude evitar echarme a reir. El chico solo sonrió.
>>¿Sabes? Me suena de algo tu nombre y tu cara -dije al tirarme en la cama.
-Suelen confundirme mucho -se sienta a mi lado.
-¿A sí? ¿Con un criminal ex-veterano de hace setenta años?
Sí, lo reconocí nada más verlo por todas las fotos que salieron en los periódicos durante tantísimos días.
-Tenía la esperanza de intentar ser normal por un día, pero ya que me reconociste...
-No me creo nada de lo que dice la prensa.
-No me mientas.
-No miento. Yo también quiero ser normal.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.