De lo único que se hablaba en el instituto era de la heroica hazaña de Spider-man, algo que hacía muy feliz a Peter. Le vi más sonriente que en días anteriores, y eso me alegra.
-¡Ey, hombre del momento!
Digo esto intentando picarle y que se ponga rojo, pero lo único que hace es darme un beso en la mejilla.
-¿Quieres delatarme o qué?
-¿A qué ha venido eso?
-¿La pregunta?
-El beso.
-Oh, em -aprieta los labios-... no lo volveré a hacer.
Hazlo otra vez, hazlo otra vez...
-No te preocupes.
-Si te incomoda...
-No, es que eres el único que me da besos.
-¿Y tu padre?
-Dinero para copas -él ríe-. He de reconocer que no tengo una relación muy apegada.
El timbre suena y me dispongo a ir a clase, pero me detengo al ver que mi amigo no me sigue.
Al girarme le veo hablando con Ned.-Tío, tío, tío... ¿qué se siente al ser famoso y que nadie sepa que eres tú?
-Increíble.
-¡Sí! ¿Se lo contamos a todos?
-Nop.
-¿Se lo cuento yo a todos?
-Ned -me meto en la conversación-, ni se te ocurra abrir la boca. Ya sabemos como termina todo...
-Vale -acepta sonriente-. ¡Vamos, que llegamos tarde a clase!
Ned apura el paso y le sigo.
-Yo no voy a clase -dice Peter.
-No vuelvas a hacer otra de las tuyas -le pido.
-Sabes bien cual es mi meta.
Ned decide largarse a clase.
-Sé que quieres ser como mi padre -digo-, pero primero debes ir a clase y...
-No tengo tiempo. Ahora que está todo bajo control debo actuar.
-Peter...
-¡Deséame suerte!
Mientras dice eso intenta salir por la puerta, pero alguien le detiene.
-¡Parker -parece la voz del director-, a mi despacho!
Este comienza a caminar topándose conmigo.
>>Supongo que tú también pensabas hacer lo mismo.
-¿Beber hasta perder la memoria?
Lo sé, es una pregunta absurda, pero ya que me iban a castigar, podía burlarme un pelín y reirme después.
Tras unos diez minutos de charla sobre "¿qué será de nosotros?" y "deberíais empezar a comportaros", terminamos en el aula de castigo. Allí había unos cuantos alumnos quedándose sopa, casi como yo, MJ dibujando y el entrenador vigilando.
Como compañía a este patético castigo tenemos un vídeo del capi diciendo cómo tenemos que comportarnos y el ejemplo que debemos seguir y bla bla bla...Cansado de esperar, Peter salió del aula. Como sigo teniendo el deber de ser su niñera/guardaespaldas, tengo que seguirle a narices.
-¿A dónde vas?
-Sé dónde está el tío ese de las armas.
-Pues llama a mi padre.
-No me hace caso... para cuando quiera escucharme, será demasiado tarde.
-Eres un cabezón.
-Y tú muy guapa.
-¿Qué? -me acabo de quedar de piedra-. No intentes usar tus juegos mentales conmigo. No irás y se acab...
Sin verlo venir, me planta un beso en los labios y se va corriendo. Nada del otro mundo, un simple roce de labios que termina siendo lo mejor del puto mundo si es tu crush quien te lo da.
Riiing.
La alarma suena, los alumnos salen de las aulas y yo sigo ahí en medio como un puto tomate cherry en un volcán a punto de erupcionar.
-¡______! -Ned se pone delante mía-. ¿Dónde estabais? ¿Dónde está Peter? ¿Por qué no me respondes?
-Creo que... ajá, sí... iré a tomar... el aire. ¿Estará lo suficientemente frío?
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanficForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.