Mañana vamos de viaje. Como ya tengo todo preparado decido ir a dar una vuelta por la ciudad.
Por casi todas las paredes hay grafitis de los vengadores que perdieron la vida hace ya un año. Voy teletransportándome por las fachadas de los edificios para verlos más de cerca. Maldito sea el momento en el que tuve la idea.
Quieto frente a uno de los grafitis de Iron-man, está Peter vestido con su traje. Dentro de ese mismo edificio hay barullo. Supongo que tuvo una conferencia de superhéroes.
No se dio cuenta de mi presencia. ¿Qué hago? ¿Le hablo o me quedo callada?
-¿Día largo? -al final le hablé.
Debí asustarle porque dio un pequeño bote.
-U-un poco -me mira fijamente-. ¿Qué haces aquí?
-Solo paseaba.
-¿Por los tejados?
-Soy medio gata -ríe.
-Oye, quería decirte algo.
-Te escucho.
¿Por qué? No sé. Supongo que tengo ganas de oír alguna disculpa, o simplemente oír su voz.
-Siento haberme portado tan mal contigo.
-¿Por qué lo hiciste?
-Me sentía culpable. Perdiste cinco años por mi culpa.
-No fue tu culpa.
-Pero yo lo siento así. Me daba miedo que al volver estuvieras conmigo solo por pena -suspira-. ¿Aún me quieres?
-No lo sé.
¡PUES CLARO QUE TE QUIERO! ¡TE AMO! Pero no voy a ponerte las cosas tan fácil por capullo.
-¿Volverás a quererme? -suspiré-. ¿Eso es que sí? -esta vez no suspiré, y seguí sin responder-. Ya no estás enamorada de mi, ¿no? Me odias.
-Un poco.
-Volveré a enamorarte. Ya lo hice una vez.
Sonreí.
-Buenas noches, Parker.
Me fui de ahí hasta la casa de Happy. Otra vez no estaba. Últimamente pasa mucho tiempo con May.
-¡YA HE VUELTO! -grita Hap desde la puerta.
-YA ERA HORA.
-¿Estás lista para mañana?
-Sí.
-¿Vas a volver con el chico?
-¿Qué?
-Me enteré de que habéis hablado.
-No me jodas.
-¿Ya arreglasteis todo?
-No.
-Ya... bueno -lanza una caja de condones sobre la mesa-. Por si acaso llévate esto.
La cojo.
-Gracias -sonrío-. Los europeos están tremendos.
-¿Cómo dices?
-Diez condones -leo en la caja-. Eso equivale a diez europeos.
-¡Ni se te ocurra!
-No habérmelos dado.
Subo a la habitación y me acuesto en la cama satisfecha. El día no fue nada mal. Peter se disculpó, y yo tengo condones gratis.
Como dice Ned: "Solteros norteamericanos por Europa".
--------------------------------------------------------------
Happy regalando condonesJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
Hayran KurguForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.