¡Y por fin llegamos a Praga! Para sorpresa de todos, vamos al hotel más lujoso de la ciudad. Cortesía del viejo Nicky.
Peter y yo entramos los últimos.
-¿A cuento de qué nos mandó a Praga? -pregunto.
-¿No has estado pendiente ayer? -niego-. ¿Y qué hacías? Parecía que escuchabas.
¿Qué hago? ¿Le digo que me suena de algo el tipo ese al que admira y que no me da buena espina, o me quedo callada?
-Tenía la cabeza en otro sitio.
Al igual que Peter, yo también esperaba descansar de salvar al mundo al menos durante un par de días. Necesitamos descansar. Esto agota mentalmente a cualquiera.
-¿Qué tenéis pensado hacer? -pregunta Ned acercándose a nosotros-. Porque tenéis un plan, ¿verdad?
-Hay que meterlos a todos en un lugar seguro durante un par de horas -dice Peter.
Le miré totalmente confundida. ¿Cómo vamos a hacer eso?
El profesor nos mandó a nuestras habitaciones, esta vez son individuales porque Furia se dio ciertos lujos. Yo dejé mis cosas en la mía y después me metí en la de Peter, que está con el traje nuevo puesto.
-¿Y qué tienes pensado?
Me enseña las gafas.
-EDITH, necesito algo que tenga a mis amigos encerrados durante unas dos horas. Vale -me mira-. Verá qué puede hacer. Bueno, me voy.
-¿Qué?
-Tú solo -se calla y mira hacia un lado-... ¡genial! -vuelve la vista a mi-. Ponte guapa, os vais a la ópera.
-¿Ópera? ¿Pretendes entretener a estos maleantes escuchando cantar a un par de personas?
-Sip.
Se pone en la ventana.
>>Ponte guapa. Nos vemos allí.
Y saltó. Yo no entiendo nada de nada. Pero bueno, a vestirse y ya me enteraré de algo en algún momento.
-¡_______!
Escucho a MJ petar en la puerta de mi habitación. Voy a ella y abro desde dentro.
-¿Qué?
-Adivina. Nos vamos a la ópera -dice con su ánimo habitual.
-No fastidies...
-Arréglate un poco. Nos vemos aquí en diez minutos.
Dicho esto se fue. Yo fui hacia mi cama donde había dejado mi maleta, pero esta ahora está en el suelo. En su lugar hay una caja cuadrada de color blanco.
La abro. Dentro hay un conjunto de chaqueta y falda de cuadros violeta y un top negro. Pegada en la tapa hay una nota.
Ponte guapa.
No me queda otra que ponérmelo junto a unas botas negras. Es lo más "elegante" que tengo en este momento para ir a un sitio refinado. Y pensar que la idea principal era ir a los carnavales...
En fin, ya estoy lista.
Salgo y voy a junto de MJ. Lleva puesto un vestido blanco de flores de colores y unas botas negras.
-Me gusta tu vestido.
-Tu estás... sexy. ¿Tienes planes de conquista?
-Yo no.
Le conte que me había encontrado la caja.
-Entonces hoy te lo tiras, ¿no?
-¿¡Qué!? No, no, no, ni de broma.
-Sí, ya... a este paso los condones van a caducar.
-Dios, MJ, no estoy preparada.
-¿No estás preparada o no quieres?
-¡Claro que quiero! Pero tengo miedo.
-No vas a quedarte preñada.
-¡No es por eso! Después de lo que pasó, no quiero acostarme con él y que volvamos a distanciarnos. Me sentiría como una mierda.
-Escúchame atentamente -me sujeta por los hombros-. Os estuve observando durante mucho tiempo. Está haciendo de todo para que vuelvas a estar con él. Creeme, no va a pasar nada de lo que tienes en la cabeza.
-¿Cómo estás tan segura?
-Porque sí. Ahora vamos o llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.