Bajo a la acera y camino con cuidado buscándole. Como es oscuro no veo ni un churro.
¡¡¡¡BOOM!!!!
A un par de calles de dónde estoy yo, se divisa una gran nube de humo y un local en llamas. Me acerco corriendo y fuera está un señor con su gato.
-¿Está bien?
-S-sí -dice temblando-. U-un muchacho me s-sacó y desapareció.
Se escuchan sirenas de policía, así que es mejor desaparecer de la escena.
Pip-pip-pip. Llamada entrante de Happy.
-______, ¿lo has encontrado?
-Sólo su rastro. Voy a buscarlo a su casa.
Cuelgo el teléfono y aparezco en el portal del edificio dónde vive Parker.
Toco el botón del telefonillo.
Ring-ring.
-¿Sí?
-Hola, soy _____, una amiga de Peter.
-¡Oh, ya sé quien eres! Pasa.
Subo y peto en la puerta.
-¡Qué alegría poder conocerte por fin! -dice una mujer cuando abre la puerta-. Soy May, encantada. Peter me ha hablado mucho de ti.
-Am... guay -a saber qué dijo-. Oye, ¿sabes dónde está? Estoy preocupada y no coge mis llamadas.
-En su cuarto con Ned. Es todo recto hasta el fondo y la primera puerta a la derecha.
Voy hasta ahí y veo que la puerta está abierta. Ned está sentado en la cama de abajo de una litera.
-¡Hola! Si vienes a construir la maqueta de Star Wars llegas tarde. Lo hice yo.
-¿No está Peter contigo? -susurro-. ¿Ni en el baño?
-Puedes sentarte conmigo y le esperamos juntos -hace un hueco en la cama.
3 minutos... 5 minutos... 8 minutos...
-Oye, Ned -susurro-, no creo que...
Me tapa la boca y señala el techo.
Ay madre... ya la hemos liado.
Peter está en el techo cerrando la puerta. Cuando está cerrada, baja y se gira. A Ned se le cae la figura de Lego.
-¡Oh Dios, eres Spider-man! -dice Ned en tono alto.
-Shh, no grites. Si mi tía se entera no me dejará salir. Ya sabes como es. ¿Y tú qué haces aquí? -pregunta mirándome.
-Pues estaba buscándote. ¡Me dejaste en un edificio en no sé dónde y me perdí dos veces hasta que encontré la tienda destrozada!
-¿Tú lo sabías? -pregunta Ned con los ojos como platos.
-¡Te dejé ahí para no ponerte en peligro! -dice mientras se quita el traje y se pone una camiseta.
-Y por lo que veo no tenías pensado recogerme -reprocho mientras me cruzo de brazos.
-Creí que bajarías tú solita con tus super viajes corporales, espaciales o como se llame eso.
Petan en la puerta de la habitación y May entra.
-¡Hola chicos! Se me quemó la cena. Prepararía otra, pero seguro que pasa lo mismo. Esa receta es un asco. ¿Salimos a cenar al tailandés? Podéis uniros -esto último lo dice mirándonos a Ned y a mi.
-No pueden -sentencia Peter.
-Gracias -hablo-, pero tengo que volver a casa o me enfrentaré a un finde sin salir.
-¿Y tú, Ned?
-Yo...
-Tiene que ir al videoclub -vuelve a decir Peter.
-Que pena. Otra vez será -dice May con una sonrisa.
Ned recoge las piezas y las mete en una bolsa.
-¿Nos vamos? -me pregunta.
-Espérame en la entrada. Voy ahora -me giro hacia Peter-. ¿Seguro que tu amigo es de fiar?
-Sí. Solo está emocionado y su cerebro a punto de estallar.
-Por tu bien, espero que no diga nada.
-No te preocupes -me revuelve el pelo-. Ahora vete antes de que May te invite de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
Fiksi PenggemarForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.