Gigante de agua

2.8K 222 13
                                    

Y el caso es QUE VOY A MATAR A ALGUIEN. A ESE PUTO GIGANTE DE AGUA QUE INTERRUMPIÓ ALGO QUE LLEVO SIGLOS ESPERANDO Y... espera... ¿qué cojones es esto? ¿Gigante de agua?

-¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA! -grité de rabia y fui hacia él.

Muchos estaréis diciendo: "¿Cómo vas a matarlo, pedazo gilipollas?" Pues no se sabe, hasta yo quiero saber, pero no sé. Lo único que sé es que Peter me detuvo y me llevó en volandas hasta un sitio seguro.

>>¿QUÉ HACES? ¡DÉJAME MATARLO!

-¡¿PERO CÓMO VAS A MATAR EL AGUA?! -grita aún sujetándome.

-Y yo qué sé, ya se me ocurrirá algo.

-Quédate aquí, tengo que ir a ayu...

-¿Que me quede aquí? ¿Te das cuenta de con quién estás hablando?

Pues con una tía que sabe teletransportarse, nene. Quito sus manos de mi cintura y me voy al epicentro del caos. En una góndola están Ned y su novia.

-Ned -aparezco detrás de él-, tapa los ojos de Betty. Tengo que llevaros a un sitio seguro.

Ned me hizo caso a regañadientes. Antes discutimos un pelín. Me dijo "¿Para qué?", y dije: "Para que no se asuste", y me respondió con toda la razón del mundo: "PERO SI YA ESTÁ ASUSTADA".

Lo que no quería era que sufriese un shock por verse en un lugar donde no estaba. Y si se encontraba a salvo pensaría que Ned es el héroe y yo no tendría nada que ver.

Bueno, me callo, que me enrrollo más que una persiana.

-¿Están todos a salvo? -pregunta Peter poniéndose a mi lado.

-Sí -miro la cosa gigante-. ¿Se puede saber qué coño es eso?

-Pues... no sé.

-Eso no es normal -señalo eso.

-Ponte a salvo.

-Sí, claro.

Y una mierda. Yo quiero estar donde está la acción.

-Vale.

Parker se va brincando hasta sabe Dios donde, y yo me teletransporto a lo alto de un campanario.

>>¡TE DIJE QUE TE PUSIERAS A SALVO!

-¿Por qué estás tan mojado? -pregunto ignorándole.

Lógico, porque seguro que con tanta agua por el aire (sí, por el aire) se mojó un poquito.

>>¿Y por qué llevas una careta de carnaval? -se la quita-. ¿Y quién es ese?

Hay un tío con una pecera en la cabeza volando delante del gigante de agua, metiéndole una paliza.

Antes de responder, el campanario se desestabiliza y Peter se da en la cabeza con la enorme campana... dos veces.
Casi resbalamos, así que le sujeté y nos llevé a su habitación de hotel.

-Auuu -se queja sujetando la cabeza-, menudo coscorrón.

-Déjame ver.

Le aparto las manos de la cabeza.

>>Tienes un chichón. Iré a por hielo.

Salí de su habitación a la vez que Ned entraba en ella. Al parecer todos volvieron. Seguí mi camino hasta recepción donde estuve un buen rato tocando el timbre.

-¡Ya voy, ya voy! -se queja el viejo-. ¿Qué quieres? ¿Es que los norteamericanos no dormís?

Le mandaría a la mierda, pero necesito algo para Peter.

-¿Me puede dar Ibuprofeno y una bolsa con hielo?

-Cinco euros.

-¿Cómo dice?

-¿Piensas que las cosas son gratis?

A regañadientes le doy el dinero y vuelvo a la habitación donde veo a Ned tumbado en la cama con un dardo tranquilizante en el cuello.

Pegada en su barriga hay una nota:

Nick Furia. Góndola.

Me asomo a la ventana y les veo en medio del canal. No puede ser. ¿Qué hace este tío aquí?

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora