Llamada entrante de Tony Stark.
-¿Sí? -respondo adormilada.
-¡Buenos días princesa! ¿Tienes algo que hacer?
Desde que fuimos a aquel monte me llama tres o cuatro veces al día. De eso no pasaron ni dos días.
-Ni siquiera sé que día es hoy.
-Sábado. Podríamos pasar el día juntos.
Me levanto de la cama y me asomo a la ventana. El día está nublado con un airecillo que mueve los árboles.
-Tenía pensado ver a Peter. No pude hablar con él desde que le quitaste el traje.
-¿Vas a recordármelo siempre?
-¡Fue injusto y lo sabes! Él sólo quería ayudar y tú le reprimes por ello.
-No es mi culpa que haya hecho mal uso de él.
-La culpa es tuya por no actuar antes.
Voy al baño y abro el grifo de la ducha para que vaya calentando el agua.
-Tengo que colgar. Te llamo luego.
Se nota a leguas que no quiere darme la razón y no quiere discutir, así que colgó y yo me aseé y arreglé.
Ahora estoy yendo a casa de Peter, que no espera esta visita. El portal está abierto, así que subo y cuando llego a su puerta timbro.
May me abre sorprendida y me invita a pasar.-No sabía que tendríamos visita -dice con su dulce voz.
-Peter no sabe que estoy aquí -me rasco la nuca-. Vengo a ver cómo se encuentra.
-Está triste por perder la beca -se cruza de brazos-. Sé que no es tu culpa, pero no creo que quiera verte... no dejas de estar relacionada con Tony y quizá le afecte más.
-May, intenté abandonar la beca pero mi padre no me dejó, y debes saber que me enfadé y encaré con él cuando le quitó el... la beca -¡casi la cago! May no sabe nada del traje.
-Creo que está dormido.
Entiendo esto como un permiso a pasar al cuarto de Peter, y sin pensarlo dos segundos aligeré el paso hacia allí. Abrí con cuidado y le vi dormido abrazado a la almohada.
Me acerqué y me puse de rodillas a la altura de la cabecera.¡Es un Dios griego! ¿Por qué tiene que ser tan tierno?
Acaricié su mejilla y fue abriendo los ojos poco a poco.
-¿Qué haces aquí? -prefunta rascándore un ojo.
-Vine a verte.
Se sienta en la cama y... ¡OH MIERDA, ESTÁ EN ROPA INTERIOR! ¿Pero de qué mierda me sorprendo? Si le vi una vez.
-¿Para qué? -pregunta mientras se pone un pijama-. Ahora no tengo el traje, ya no necesitas cuidarme.
-¿Piensas que te cuidaba porque tenías el traje?
Entra al baño y se lava la cara.
-Pues claro. ¿Hay otro motivo? -pregunta mirándome por el espejo.
-Pues claro -se gira-. Velaba por tu seguridad. ¿Qué más da que destroces el traje o el mundo entero? Lo que me importa es que estés bien -ME DOY DIABETES CON TANTA CURSILADA.
-¿No lo hiciste porque te mandaran?
-No -recuerdo el fugaz beso del otro día-... ¿por qué me diste un beso?
-¿Qué? -intenta hacerse el loco pero se le enrojece la nariz-. Oh, eso... quería dártelo en la mejilla, pero se desvió un poco. Lo siento.
Lo que suponía, fue un error, y mis ilusiones dolorosas porque acaba de caerme un obelisco encima.
>>¿Recuperaré el traje?
-No lo sé... está muy enfadado.
-No tenías por que defenderme.
¿Por qué te cuesta tanto entender las indirectas? ¿Acaso tengo que gritar al mundo que estoy loca por ti?
>>______ -¡AAAAH, que bien suena mi nombre dicho por él!-, ¿puedes salir? -Que rápido me larga-. Es que necesito vestirme.
-Sí, ya me voy.
Me acerco y le doy un abrazo en el que estamos de lo más rígido. Me separo sin verle y me voy no sin antes despedirme de May.
Cuando llego al portal veo a mi padre.
-¡Hola cariño! ¿Tienes hambre?
-La verdad es que no.
-Una hamburguesa te abrirá el apetito.
Nos subimos al coche. No me apetece hablar porque sigo con una presión enorme en el pecho, pero mi padre saca el tema.
>>¿Qué tal con tu chico?
-No tengo ningún chico.
-Parker. ¿Qué tal con él?
-Es buen amigo.
-Sois muy graciosos -empieza a reirse-. Escucha esto.
Me pone un audio en el que se le escucha hablando con Peter.
-No me perdonaría el causarle daño. Prometo que no le diré nada, nunca sabrá a dónde voy. Pero por favor, señor Stark, no le diga nada. ¿Cómo iba a saber que me estaba grabando? No le diga que me gusta, no quiero perderla por culpa de unas palabras.
El audio se cortó y comenzó a sonar Black in black.
>>¿Qué me dices?
-No entendí nada.
-Dime, ¿en algún momento te dijo a dónde iba?
-Nunca.
-Ahí tienes la prueba.
-Soy muy pequeña para novios -me cruzo de brazos.
¿Y si mi padre está equivocado? Igual el audio es falso.
-Y también para líos...
-¡Eso solo pasó dos veces!
-...y para beber, y aún así lo haces.
-No sé de qué te quejas. Según Pepper tú eras igual.
-Y ahora tengo una relación estable con la mujer más maravillosa del mundo.
--------------------------------------------------------------
Tom bebito Holland ya tiene 24 años. 🥰😍 Que rápido pasa el tiempo. 😭☹
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanficForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.