Italia

3K 222 59
                                    

Venecia. Siempre me llamó la atención. Sería bonito ir subido en una góndola y surcar sus canales.

-Dejaremos nuestras cosas en el hotel e iremos a visitar la ciudad -dice el profesor.

El hotel es bastante oscuro y lúgubre. Es antiquísimo, sus muebles han de ser del año de la pera.

-Hace mucho frío aquí -dice MJ cuando llegamos a la habitación.

-Me dan mal rollo las camas -respondo-. ¿Cuánta gente moriría aquí?

-Mucha -sonríe con malicia-. Y tú serás la próxima si no me dices exactamente lo que te traes entre manos con Parker.

-Molestarle hasta que me aburra.

-Ya. ¿Y las miraditas forman parte del juego?

-¿Miraditas?

-Las del avión.

Oh, mierda... se dio cuenta.

>>Objetivo del viaje: desvirgar a Stark -dice con voz de asistente de Google.

-No soy virgen -me río.

-Pobre Parker -dramatiza-. Será un golpe bajo para él.

-¿De qué hablas?

-A los tíos les encanta ser el primero de muchas chicas. ¿Cuál fue tu primero? -pregunta con picardía.

Uf, no sé si contárselo. Esto nunca se lo dije a nadie jeje.

-Otro día te lo cuento.

Abro la puerta y salgo al pasillo con MJ pisándome los talones.

-¡No puedes dejarme así! ¡Necesito saberlo!

-¿Saber qué? -pregunta Ned saliendo de la habitación junto a Peter.

-No seas cotilla -le riñe MJ-. Y tú -me señala en la cara-, me debes información.

Dicho esto baja a reunirse con el grupo.

Suspiro de alivio. La verdad, no creo que nadie deba saber quien fue el primero. Solo diré que está MUY bueno. En cuanto a los detalles... mejor lo dejo como secreto profesional.

-¿Lista para irnos? -escucho a Ned.

Al levantar la cabeza veo que le habla a Betty. Después ambos bajan. Parece que lo planean, porque Peter y yo nos hemos quedado solos.

Cuando le miro se pone nervioso. Sonríe algo incómodo y empieza a jugar con los pies poniéndose de puntillas y luego sobre los talones como un niño pequeño.

-¿Nos vamos? -pregunto.

-Sip.

Ninguno se mueve. Por inercia empiezo a hacer muecas y eso hace que se ría.

>>¿Tienes pensado ir con alguien?

Niego con la cabeza.

-Podemos ir juntos, si quieres.

-¿¡De verdad!? Digo -carraspea-, sí.

Comienzo a bajar las viejas y crujientes escaleras y camino hasta el grupo.
El profesor está hablando sobre los sitios de la ciudad que vamos a visitar. Pero primero nos deja libre albedrío para hacer lo que queramos.

>>¿A dónde te apetece ir? -pregunta cuando salimos del hotel.

-No conozco esto.

-Ya -se rasca la nuca-, yo tampoco.

Saco el móvil y abro Google maps. Peter lo mira desde encima de mi hombro. Esto es... bueno, es lógico imaginar que lo tengo pegado a mi. Y también es lógico que un pequeño escalofrío haga fallar mis terminaciones nerviosas.

-A ver, este trasto dice que estamos aquí. Por aquí hay agua, por aquí agua, y por aquí... más agua -le miro. Está bastante cerca-. A menos que quieras nadar, no podemos hacer otra cosa -ríe.

-Vamos a pasear -sujeta mi mano y empieza a caminar.

Un momento... ¡¡¡SUJETA MI MANO!!! AAAAAAAHHHH, vale, tranquila ______, no hay porqué alterarse. Relájate, sé tú misma... ¡NO, ESO NO! Ser yo misma terminaría en un caos irreversible. Déjate llevar, pero no demasiado.

A mi cabeza llega un valioso recuerdo que tengo con mi padre. El día que me llevó al baile del instituto. Me dijo: "No hagas nada que yo haría". Y una lagrimilla salió de mi ojo izquierdo, justo en el lado que tenía a Peter.

>>¿Estás bien?

-Sí, me entró un poco de polvo.

Era la excusa perfecta porque se estaba levantando viento, y con él había polvo.

Un momento. Estamos en verano. Es imposible que haya un viento así aquí.

>>Está pasando algo raro.

-¿Qué?

-Esto no es normal -me mira raro, como si estuviera loca-. ¿No recuerdas nada de la clase de geografía?

-No recuerdo nada de ninguna clase.

-¿Es que no atendías o qué?

-Solo te miraba a ti.

Iba a echarle la bronca del siglo por no atender en clase y perder el tiempo, pero esas cinco palabras derritieron uno de los millones de témpanos de hielo que cultivo en mi corazón.

-¿Cómo dices? -dije apenas inaudible.

-Que...

Empezó a acercar su cara a la mía despacio con miedo a que me separase. NI EN MIS PEORES PESADILLAS ME SEPARARÍA. Pero ese no es el caso. El caso es que Peter sí que se separó...

--------------------------------------------------------------

¿Quién creéis que fue el primero?

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora