Bueno, igual me subí mucho al decir "vacaciones" tan pronto. Todavía nos queda una semana de clase.
La suerte es que ya no mandan deberes, la mala suerte es que sigo comiendo aquí. La comida es asquerosa, y lo peor de todo es que me siento sola hasta que llega MJ quince minutos más tarde.
Si preguntáis por Ned, está con su mejor amigo. No puede dividirse y estar con los dos.
-Eh, caraculo -así me saluda MJ.
-Hey.
-Deja de mirar -sí, a veces no puedo evitar quedarme mirando a Peter-. Ya pasó un año. Supéralo.
-No puedo. Es que...
-Sí, sí, aún le quieres. Pero no puedes mirarle todo el rato como una acosadora. Ve a hablarle.
-Que lo haga él.
-Si seguís esperando nadie dará el primer paso, y sé de sobra que tú eres quien tiene los ovarios bien puestos.
-¿Y qué le digo? -meto la cara entre las manos-. Estoy perdida.
-Solo espera. Cuando estemos de viaje podéis intentar hablar -nos quedamos mirando la una a la otra sin decir nada-. ¿Qué?
-Gracias por apoyarme.
-No seas cursi.
El timbre de salida suena y vuelvo a casa de Happy en un periquete.
-¡Happy! -grito-. Guay, otra vez no está en casa.
Voy a mi habitación y vuelco la mochila en la cama para sacar todo y ordenarlo en el escritorio. Lo único que meto en el mueble son dos libros y una libreta, lo demás va a la basura. Envoltorios de comida, papeles, notas con MJ y Ned... todo mierda.
Como cada día, después de clases, desde hace un año, aparezco en el cementerio a las cinco de la tarde. Una vez a la semana llevo un ramo de flores rojas y amarillas.
-Hola papá -me siento frente a la lápida-. He vuelto a... terminar el intituto -sonrío-. Iremos de excursión de fin de curso. Esta vez no será al espacio.
No pude evitar quedarme pensando en cuanto me reí con Peter por la cara que puso mi padre cuando nos vio en aquella nave.
>>No creo que pueda acostumbrarme nunca a que no estés. Ninguno de los dos -me seco el lagrimal-... no volvimos a cruzar ni una mirada. Supongo que sin ti ya no soy nadie para nadie -me pongo de pie-. Volveré mañana con unas flores por el aniversario de tu muerte y esas cosas.
Es increíble como la gente se acuerda más de una muerte que de un cumpleaños, sobre todo cuando fue una muerte colectiva... Steve, Natt, Visión, mi padre... y mi puta estabilidad emocional.
>>Adiós.
De camino a casa paro a coger comida tailandesa donde May me invita a cenar una vez al mes, justo frente a su edificio. Lo que menos me esperaba era que fuese a cenar esa misma noche con el tóxico, y que aún encima se diera cuenta y me saludase. Sí, sí, intenté disimular, pero no pasé desapercibida.
-¡_______!
Ella se levantó y vino a abrazarme.
>>¿Cómo estás? -se separa-. ¿Vienes a cenar con nosotros?
-Solo vine a por comida para Happy y para mi.
-¿Happy no te dijo nada?
-¿De qué?
-De que vendra ahora.
¿QUE VENDRÁ AHORA? ¡ESTOY HASTA EL COÑO DE QUE ME OCULTEN COSAS!
Ahora a joderse y poner buena cara. May no tiene culpa.>>¿Qué me dices?
-Es que...
-Por favor. ¿No podéis intentar ser amigos?
-No. Definitivamente no.
-¿Y fingir? -guiña un ojo-. Las mujeres mentimos muy bien.
Sin tomar una decisión, me sujetó de ganchete y me llevó hasta la mesa. Antes de sentarme, llegó Happy.
-¿Qué hace ella aquí? -pregunta Peter, que estaba con el móvil.
Ignóralo, ignóralo...
-¿Qué haces aquí? -me pregunta Happy.
-Podría preguntarte lo mismo.
Todos nos sentamos en las sillas más tiesos que una anchoa.
-¿Qué tienes pensado estudiar? -me pregunta May. Creo que es la única con ganas de hablar.
-Mi padre dejó todos sus bienes y propiedades a mi nombre. Sería bueno aprender algo de robótica e ingeniería.
-¿Dejó todo a tu nombre? -Happy se sorprendió.
Vaya, vaya... conque sé algo que él no.
-Todo. Y hay cosas que me dejó decidir -saco una funda de gafas del bolsillo del chaleco-. Esto es para ti -lo pongo frente a Peter-. Nos vemos en otro momento -dije despidiendome de May.
Salí del restaurante. Este momento de tensión tan incómodo me quitó el apetito.
Tal vez os estaréis preguntando: "¿Por qué llevas a Friday en el bolsillo y por qué se las diste al tóxico?". Porque él es el superhéroe, el que salvará al mundo y el que realmente necesita la ayuda de esas gafas.
Mi futuro será incierto, sobre todo sabiendo lo que tengo en mente.
>>Bueno... y de recompensa ¡un cubata!
--------------------------------------------------------------
Lamento haber tardado en actualizar. Os dejo una foto como compensación. 😹
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.