No me quedó más remedio que volver a clase, ser niña buena y "atender. Cuando terminaron, salí hasta fuera y Ned me siguió.
-¿Dónde está Peter? -pregunta.
-En...
Miro a un punto fijo del cesped con la mente en blanco.
>>¿Dónde está Parker? ¡MIERDA! JODER, LO HA VUELTO A HACER.
-¿Qué? Ey, ey, ey, tranquila. ¿Qué pasa?
Cargué con mi mochila a Ned y eché a correr tanto como me lo permitieron las piernas.
Mientras me alejo del instituto busco entre mis contactos, que son bien pocos, a Happy o a mi padre.Llamando a Happy.
-¿Sí?
-¡Happy! Tengo un problema. Pe...
-¡Y tanto que tienes un problema! Se supone que deberías estar en clase. Deja de hacer tonterías y vuelve.
-Pero...
Cuelga dejándome con la palabra en la boca, así que tengo que llamar a mi segunda opción.
Llamando a Tony Stark.
-Hola cariñito. Happy me ha dicho que no estás en clase.
-Estoy...
-Buscando a Parker. Lo sé, estoy yendo a por él. Nos vemos en el muelle en seis minutos. ¡Te quiero!
¿Por qué soy la última en enterarse de todo?
Me dirijo al muelle y espero sentada en un muro donde no llegó nadie hasta el atardecer, que aparecen Peter y el traje de mi padre minutos después.
El chico tiene cara triste y se sienta a mi lado sin mirarme. No sé si fue por el beso, con el que quizá me hice muchas ilusiones y fue un error, o fue por lo que sea que ocurrió en estas escasas horas.
-¡En el último episodio de la gran cagada de Peter...! Te digo que no te metas en esto, y en lugar de eso hackeas un traje de miles de millones de dólares para poder escabullirte a mis espaldas y hacer lo único que te dije que no hicieras.
¿En qué lío está ahora?
>>Y tú jovencita.
-Yo no hice nada -me excuso.
-¡Exacto, no hiciste nada! Te dije que me llamases cada vez que no estuviera contigo. ¿Y tú que haces? Encubres sus cagadas para tener una nueva serie... ¡las cagadas de Parker y Stark!
-Creo recordar que te llamé.
-Sí, y muy tarde. Ya lo tenía todo controlado.
-¡Pues si tan controlado lo tenías, deja de echarme en cara mis putos errores! -grito.
Este ignora mis palabras y el robot se gira hacia Peter.
-¿La gente está bien? -pregunta con tono decaído.
-No gracias a ti.
-¿No gracias a mí? -se levanta enfadado-. Esas armas estaban en la calle y yo intenté contárselo, ¡pero no me hizo caso! ¡Nada de esto habría pasado si usted me hubiera escuchado!
No es el momento... ¡pero vaya culito que le hace el traje! Ejem, lo siento. La culpa es de mi conciencia.
>>Si le importara un pelín, estaría aquí presente.
El traje comienza a abrirse y de él sale Tony Ego Stark en persona, quien hace recular a Peter.
-Te escuché chico. ¿Quién crees que llamó al FBI? ¿Sabes que yo era el único que creía en ti? Todos los demás dijeron que se me había ido la pinza reclutando a un crío de catorce años y que ya llegaba con "arriesgar" a mi hija.
-Quice -corrije en un susurro.
-¡Te toca cerrar el pico, está hablando el adulto! ¿Y su hubiera muerto alguien? La cosa cambiaría, ¿no? Porque sería culpa tuya, y si murieras tú, la culpa sería mía. No quiero cargar con eso.
Peter sólo pide disculpas e intenta explicar lo que realmente quiso hacer y el que no es su propósito el poner a la gente en peligro, pero mi padre le corta a cada rato. Llega el momento en que ambos se callan.
>>Devuélveme el traje.
-Ni de coña -me meto en la disputa.
-No te entrometas -me riñe.
-¡Pero no es justo!
-Solo sois unos niños. ¿Qué sabréis vosotros de justicia? -dice mofándose.
-¿Y qué sabrás tú de justicia? ¿Es justo experimentar con una niña de siete años?
-Al final me lo agradeciste.
-¡Nunca lo hice! Si hubieras estado realmente pendiente de mí, sabrías que lo odio y que intenté quitármelo en muchas ocasiones. Aún así sigues haciéndolo. Le diste un traje con un radar para vigilar lo que hacía y cómo se desenvolvía.
-Lo hice porque sé que no eres capaz de cumplir mis órdenes.
-¡No soy uno de tus juguetitos!
-Eres mí hija, eso es más importante que cualquier otra cosa. Y tú -mira a Peter- dame el traje.
-Sin este traje no soy nada.
-¿Entonces ahora soy importante?
-Cállate y déjame hablar con Peter.
Increíble, me ha ignorado otra vez. Siempre lo hace cuando no quiere dar explicaciones sobre algo.
-¡No te molestes, ya me voy! Eso tendría que haberlo hecho hace mucho tiempo.
Me teletransporté a la habitación del hotel donde saqué unas botellas de licor y me las bebí entre lágrimas pensando "¿tan irrelevante soy en su vida?" hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.