Vuelvo a la torre para descansar después de estar todo el día vigilando a Peter. Lo que me encuentro me desconcierta un poco.
-¿Happy, qué es esto? ¿Pasa algo?
-Tu padre vendió la torre. Nos mudaremos a unas instalaciones al norte.
-¿Es una broma? No puedo dejar ahora el instituto. Sólo llevo un día. Además, no puedo vigilar a Parker si estoy tan lejos de Queens.
-Creo que me entendiste mal. Nos vamos nosotros, pero tú te quedas.
-Me quedo. Bien. ¿Se puede saber dónde? Porque no pienso dormir en la calle.
-No te preocupes por eso. Tu padre alquiló una habitación de hotel para unos meses. Está cerca del piso del chico.
Narrador Omnisciente:
A unos kilómetros de la torre se encuentran May y Peter en el restaurante tailandés. En las noticias está saliendo el altercado del banco en el que el joven se vió implicado esa misma tarde.
-Si ves algo así, corre en dirección contraria.
-Ajá.
A May se le dibuja una sonrisa en los labios.
-¿Es la hija de Tony?
-¿Qué?
-_____.
-Oh, sí.
-¿Sabe algo del intensivo Stark?
-Em, sí. Ella también lo hace.
-O sea, que pasáis mucho tiempo juntos.
-Supongo, aunque es el primer día que nos vemos después de semanas.
-No quiero darte lecciones de tía molona, pero me gusta esa chica.
-¿Te gusta esa chica?
-Sí, para ti. Es genial que seáis amigos.
-Si no la conoces de nada.
-Lo único que sé es que sale de fiesta. Empiezo a preocuparme por tu vida social, y que la tengas a tu lado es un alivio.
-Supongo.
-¿Cómo es?
-Pues como la viste hoy.
-No me refiero a eso. Me refiero a cómo es por dentro.
-Pues es astuta, valiente, un poco cabezona y amable cuando quiere.
-¿Contigo lo es?
-¿Cabezona? Demasiado.
-¿Y amable?
El chico se queda pensativo. Hace apenas diez horas que les defendió del grupito popular sin ni siquiera conocerles.
-Sí -termina respondiendo.
-Entonces no tengo de qué preocuparme.
-Sólo cuando es cabezona -ríe-. Hoy le llevó la contraria al profesor tres veces en cinco minutos.
-¿En serio?
-Sí. Terminó teniendo razón, pero le costó una hora de castigo.
-Y supongo que no la cumplió.
-Exacto. Creo que -se queda pensando-, sí... creo que es la mejor chica que conozco.
-Oooh, mi pollito está enamorado -se enternece May.
-No, no. O sea, sí, pero no de ______. A mi me gusta Liz.
-¿Aún te gusta? No deberías seguir a alguien que no te hace caso. Mejor céntrate en las personas a las que le importas.
-Sólo os importo a Ned y a ti, y a MJ a ratos.
-Y a ______.
-No intentes hacerme sentir bien.
-Veo que no lo sabes. Cuando llegó a casa me dijo que estaba preocupada porque no cogías sus llamadas.
-¿En serio? -se extraña.
-Sí. Intenta cambiar el chip de enamorado.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
Fiksi PenggemarForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.