Me despierto por unos fuertes golpes en la puerta y la voz de Ned gritando "¡_____, despierta!".
Así que me levanto y abro.-¿Aún estás en pijama?
-¿Qué esperabas? -digo como respueta.
-El maestro dice que tienes que venir porque no debe dejar a ningún alumno solo y eso.
-Vale, dame cinco minutos y estaré lista.
Cuando voy a cerrar, Ned mete el pie impidiéndomelo.
-Tenemos un pequeño problema -dice nervioso-. ¿Puedo pasar?
-¿No puedes esperar?
Ok, sí, estoy de un humor de perros. El chip se fusionó con las arterias y no pude sacarlo, Peter me vió en plena faena y no pude darle explicaciones, y me dormí tarde mientras golpeaba la cama, horrible e incomodísima, y lloraba de rabia. ¿Qué impresión le das al chico del que estás perdidamente enamorada cuando te pilla haciendo algo tan extraño?
-______.
-Em, sí, pasa. Me vestiré en el baño.
Cojo la mochila y me meto en el cuarto mietras hablo con Ned.
-¿Estás bien? Tienes mala voz, por no mencionar las ojeras.
¡Adoro a este chico! Es increíble lo que se preocupa por mi en tan poco tiempo de conocernos.
-Sí, no es nada.
Me aseo, visto, maquillo, peino y salgo del baño.
-Te pasaste treinta segundos de los cinco minutos -bromea.
-Uuuy, lo siento -digo dramatizando.
Colgamos nuestras mochilas a los hombros y salimos del lugar para reunirnos con el grupo.
>>¿De qué querías hablar? -pregunto durante el camino.
-Es Peter -los pelos se me pusieron de punta al oír su nombre-. Anoche salió y aún no ha vuelto.
-¿¡QUE NO HA VUELTO!?
Veamos las posibilidades que tengo de salir viva como le haya pasado algo:
Happy: me mata por no avisarle.
Papá: me mata por no avisar a Happy.
Peter: su espíritu me perseguirá.
May: me odiará y me matará por no vigilar a su niño. Espera, ¿ella sabe algo de esto?
Ned: me preguntará si el espíritu de Peter tiene el traje de Spider-man.Ok, si pasa algo, lo mejor es cambiarme el nombre y pirarme a Tailandia.
-Sin él seguro que perdemos el Decathlon -dice Ned sacándome de mis pensamientos.
¿¡Y A QUIÉN COÑO LE IMPORTA ESE CONCURSO!?
-Vale, a ver -intento calmarme-... ve al concurso y yo le buscaré. Intentaré llamarle o...
-¡Aquí estáis! -dice el profesor-. Vamos, vamos, no hay tiempo que perder.
Empuja a mi amigo por la espalda uniéndole al grupo, que están entrando para poder empezar, y a mi me coge de ganchete como si fuera su abuela.
>>Ya verás, vas a pasártelo genial. Igual el año que viene puedes entrar. Sería un honor para mi tenerte en el equipo. Oh, una Stark y Parker... ¡seguro que nos los cargamos a todos! Por cierto -mira alrededor-, ¿dónde está Parker?
-Ni idea...
-¡Flash! -el chico, que está esperando como suplente, se dirige a nosotros.
-¿Sí?
-Sube ahí. Sustituirás a Peter.
¡Ja! ¿Sustituir a Peter Parker? Ni en tus mejores sueños.
-¿En serio? -pregunta sorprendido.
-Sí, sí, ahora sube. ¡Rápido!
El profesor se sienta en primera fila y yo a su lado. Mientras él, como todos los aquí presentes, presta atención al concurso, yo estoy con el móvil.
Llamando a Peter Parker...
Llamando a Peter Parker...
Llamando a Peter Parker...
No sé cuántas veces me di al botón de llamar, pero la respuesta siempre fue la misma: "teléfono apagado".
Genial... ¿y ahora qué hago?
Con el corazón en un puño, iba a llamar a Happy. Por suerte, los vitores, aplausos y silvidos del público me hicieron ignorar el teléfono y ver que nuestro equipo celebra la tan ansiada victoria.
--------------------------------------------------------------
Os dejo por aquí esta foto para dedicársela a vuestros haters :D
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanficForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.