-¿Alguien sabe cómo parar este trasto? -pregunté al ver que nos dirigíamos a una superficie sólida a demasiada velocidad.
-Señor Stark -le llama Peter-... sabe cómo hacerlo, ¿verdad? -pregunta mirándole con miedo.
Strange nos protegió del terrible impacto a la vez que Peter y papá metían sus brazos en dos tubos gigantes para dirigir la nave.
-¿Estáis todos bien? -preguntó Strange.
Antes de responder, una bomba rodante nos lanzó a cada uno para una esquina diferente.
Tres tipos se abalanzaron contra nosotros y tuvimos que liarnos a palos contra ellos.
Yo fui a por una chica con antenas que parecen ojos de caracol. Cuando intentó tocarme, Peter le lanzó unas telarañas y se quedó inmóvil. Cuando se distrajo haciendo eso, otro hombre le rodeó el cuello con el brazo y le apuntó con una especie de pistola.
-¡Suelta a mi chico! -grite tirándome a sus espaldas y quedándome enganchada en su cuello.
-Como no me sueltes, le vuelo la cabeza a tu novio -amenazó.
Saqué una pistola que me había regalado Nat por mi último cumpleaños y le apunté a la cabeza.
-Adelante -amenacé-, lo pagarás con tu vida se todas formas.
-Solo tengo una pregunta. ¿Dónde está Gamora? -preguntó el rubio que está apuntando a Peter en la cabeza.
-Yo tengo otra mejor. ¿Quién es Gamora? -preguntó papá
-Yo tengo otra mejor. ¿Por qué es Gamora? -pregunta el tío gris al que apunta mi padre.
-¿A qué señor servís? -pregunta Strange.
-¿Señor? -se extraña el rubio-. ¿Quién diablos sois vosotros? -parta el arma.
-Terrícolas -respondo bajándome de su espalda.
-¿Cómo habéis llegado?
-Es una larga historia.
Papá se pone a hablar con los tres que acabamos de conocer mientras Peter se acerca donde me senté.
-¿Estás bien? -pregunta.
-Claro. ¿Y tú?
-Bien, pero... -aparta la vista.
-¿Ocurre algo?
-Acabo de sentirme un inútil -susurra-. No fui capaz de protegerte.
-No puedes estar siempre protegiéndome -cojo su mano-. A veces me toca hacerlo a mi -sonrío.
-Quiero cuidarte y protegerte toda la vida -se pone de pie sin soltarme la mano-. ¿Salimos?
Me levanté y salimos de la nave destrozada donde estaban los demás discutiendo.
-¿Estás de coña? -escucho gritar a mi padre-. Este tío se está riendo mientras explico el plan -se queja mirándome mientras señala a Drax.
-Déjale ser feliz -le digo haciendole resoplar de desesperación.
-Oooh, eres una mujer terrícola -se sorprende Mantis. La chica se acerca a mi yme observa detenidamente.
-Hasta la fecha sí -respondo divertida.
Mantis acerca sus dedos a mis sienes y de pronto se pone a sonreir, llegando a soltar lágrimas aparentemente de alegría.
-¿Estás bien? -le pregunta Peter.
-Sí -responde ella-. Es que tiene un corazón muy bello. No sabía que se podía amar a alguien de esa manera -dice esto último mirando hacia mi-. Eres un chico con suerte -le dice ahora a Peter.
Ambos nos quedamos un poco petrificados. ¿Cómo demonios sabe ella lo que siento?
>>Es largo de explicar -sonríe.
-A ver, tortolitos -mi padre nos llama la atención-. Dejad eso de las carantoñas, los besitos y los te quiero para luego. Ahora hay que trabajar.
-Lo mismo podría decirte de Pepper.
-¡No es lo mismo! -me reprocha-. Lo nuestro es serio, y lo vuestro es pasajero.
-¿Cómo dices? -pregunto enfadada.
-¡A trabajar! -responde con tono autoritario.
-Si vuelves a decir algo sobre mi relación, te teletransportaré hasta que eches el hígado por la boca.
Mi padre sabe cuando hablo en serio, por eso decidió no volver a abrir la boca. No creo que le haga mucha gracia se arrastrado de un lado a otro.
>>Por cierto, ¿dónde estamos?
-En Titán -responde Quill.
-Y Thanos está a punto de llegar -añade Strange.
-Cada uno sabe lo que debe hacer -dice mi padre-. Todos a sus puestos. Que no os de pena ese cabronazo.
--------------------------------------------------------------
Setenta años más tarde...
¡Tachán! Lo prometido es deuda. Dije que actualizaría esta semana :v.
Espero que disfeutéis el capítulo, al menos mientras estéis en él jejeje🙃
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanficForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.