Viaje

3.3K 276 135
                                    

-¡POR FIN ESTAMOS EN EL AVIÓOOOOOOOOOOON! -gritamos Ned y yo a la par en medio del pasillo.

-Bueno, yo me largo a mi asiento -le digo a mi amigo.

Mi asiento es al lado de Betty, que está sentada al lado de MJ. Por fin me acomodo reclinando el asiento. Un viaje de 9 horas en avión es demasiado. Con lo fácil que sería teletransportarme... pero sería un poco raro para el pobre profesor.

-Chicas -Ned aparece a nuestro lado mirando a MJ y a Betty-. ¿Podéis dejarnos vuestros sitios? Hay una anciana con mucho perfume delante nuestra y Peter es alérgico.

-¡¿Alérgico?! -se alarma el profesor-. ¡Tranquilo, Peter, te sacaremos de ahí!

El profe recolocó a todos. Primero puso a MJ donde yo estaba sentada, en el sitio de MJ a Ned, a mi me mandó hacia delante con un chico que había crecido durante el lapsus de tiempo, a otros dos chicos que estaban atrás del todo los puso donde estaban Peter y Ned, y por último, sentó a Peter a su lado.

No puedo evitar reirme para mis adentros. Esta situación es demasiado cómica.

Entre los huecos que quedan entre los asientos consigo ver a Peter. Hacemos contacto visual. Me da una sonrisa torcida, como respuesta sonrío y luego me giro.

-Soy Brad -se presenta el chico de al lado-. Estamos en clase juntos.

-¿A sí? -ni me había fijado.

-Sí, en todas.

-Mmm... que bien. Soy...

-______ Stark -vaya, otro que se leyó mi ficha-. El lapso nos afectó a todos, ¿eh? -no respondo-. Me he fijado en ti. Tú estabas en clase, en cursos superiores al mío, hace seis años. ¿Por qué volviste al instituto? No cambiaste nada.

-Esas cosas no te incumben.

Se rasca la nuca.

-Ya, lo siento. Me metí donde no debía.

Volví a mirar a Peter, que tenía la vista clavada en mi asiento.

>>No sabía que Peter era alérgico al perfume de señora -ríe.

-Es horrible. Se le empieza a hinchar la cara y los ojos se le ponen llorosos.

-Uf, debe ser horrible -me recuesto en el asiento-. ¿Vemos una peli?

-¿Cuál?

-¿Harry Potter? He visto que te gusta por tus bolígrafos y libretas y...

Y lo que no viste nene. Mis braguitas son de Harry Potter, pero eso no lo verás en tu vida.

-Vale -sonrío. No tengo por qué ser tan amargada con él. No me hizo nada-. Pon "La cámara secreta". Adoro a Lockhart.

Brad puso la película y cada uno conectó sus auriculares a un alargador, así ambos usamos nuestros propios cascos.

>>Tengo un poco de frío.

-Cogeré una manta.

-Gracias -se levantó. Mientras miré el asiento de Peter. Estaba vacío-. Voy al baño.

-Pausaré la película.

Pasé por el estrecho pasillo en dirección al servicio, que está ocupado.

Poco después escucho el pestillo y la puesta se abre. De él sale Peter, que se pone nervioso al verme.

Intenta entrar de nuevo, pero meto el pie en la puerta para que no pueda cerrarla.

-Primero te inventas la horrible excusa de tu alergia al perfume para sentarte cerca de mi, y ahora corres como una nenaza. ¿A qué juegas?

-A nada.

-Yo también sé jugar -abro la puerta del todo-. No he podido evitar fijarme en cuanto odias a Brad.

-¿Qué más dá eso?

-¿No te importa que me siente con él?

-No -se cruza de brazos-. ¿Te gusta? -suena preocupado.

-Peter...

-Lo entiendo.

Sale del baño e intenta apartarme a un lado, pero hago fuerza y no le dejo.

>>Déjame pasar.

Lo único que hago es abrazarle, cosa que le pilla por sorpresa. Luego le doy un beso en la mejilla, cerca de la boca.

-Ahora -susurro en su oído-... quiero -le aparto de la puerta-... mear -entro y la cierro.

Vale vale, soy una hija de la gran puta. ¿Pero qué culpa tengo? Empezó él. Ahora me toca a mi.

Y sí, me estaba meando.

Cuando salgo no hay nadie. En el camino del pasillo hasta mi asiento siento su mirada.

-Tardaste mucho -dice Brad.

Le miro fijamente.

¿Qué le digo? ¿Soy fría con él, o coqueta? ¿O qué tal...?

-Tengo diarrea.

El chaval quedó a cuadros. Solo se limitó a poner la peli de nuevo.

Poco después se quedó dormido y yo me puse a mirar el móvil. Había mensajes de Happy, de Pepper, de Ned y de Petter.

Ned🐻

¡Tengo novia!

¿En serio? ¿Quién?

Betty. Mi dulce Betty.

¿Tan rápido?

Tenemos mucho en común.

Salgo del chat de Ned y entro en el de Peter.

Peter🕷

Lo que pasó en el baño... em... no sé qué decir. ¿Por qué lo hiciste?

Porque tenía que mear.

Y diarrea, ¿no? 😂

Eres un cotilla, ¿lo sabías?🤦🏻‍♀️

Y tú una mentirosa. ¿Cómo se te ocurre decirle eso al pobre Brad?

Por pesado y metiche. ¿Sabes? Lleva fijándose en mi todo el curso. Sabe que me gusta Harry Potter.

Porque tus libretas y lápices son de Harry Potter, pedazo friki.

¿Friki yo? Pues sí. Pero vas a flipar Parker. El único que puede ver mis bragas eres tú, y ni siquiera sabes como son.

Me vas a hacer un Expecto Orgasmus cuando me hechices con tu varita.

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora