Bocazas

9.8K 753 185
                                    

Narra _____:

Al día siguiente, de camino a clase y durante ellas, Ned sólo bombardea a Peter con preguntas y este le responde algo cansado.

¿Te picó una araña? .

¿Pones huevos? ¿Qué? ¡No!

¿Escupes veneno? No.

¿Estás al mando de un ejército de arañas? No...

¿A qué distancia puedes disparar tu telaraña? No se sabe. Cállate.

-¿No me habías dicho que confiabas en él? -pregunto.

-Y lo hago.

-Pues como siga haciéndote preguntas, seguro que alguien terminará escuchándolas.

Vamos al gimnasio y nos sentamos en las gradas. El profesor pone un video del Capitán América hablando sobre un "desafío atlético".

-Que chorrada -suspiro.

-¿También le conoces? -pregunta Ned.

-Sí -dice Peter orgulloso-. Le robé el escudo.

-Ahora este tío es un criminal de guerra, pero tengo que enseñar sus vídeos -explica el profesor-. Me lo exige el Estado. Bien, vamos allá.

Nos ponemos a hacer una serie de ejercicios que va mandando sobre la marcha.

-Peter, mira.

Ned señala a las gradas dónde están sentadas Liz y su grupito de super amiguis de la muerte.

-Yo me enrrollaría con Thor, me casaría con Iron-man y mataría a Hulk -dice la rubia.

-Ya le molaba a esa casarse con mi padre -digo en tono despectivo y Ned se ríe.

-¿Qué hay del hombre araña? -pregunta un muchacho y Peter se levanta sin dejar de prestar atención.

-Es Spider-man -le corrige Liz-. ¿Habéis visto lo del banco? Se enfrentó a cuatro tíos.

-Ay madre, se está colando por Spider-man.

Pues que se cuele lo que quiera. Igualmente no podrá acercarse mientras yo esté en medio.

¿Pero qué digo? Céntrate _____, el plan es vigilarlo y ayudarle si está en problemas. ¿Por qué tendría que molestarme con esa niña?

-¡Peter conoce a Spider-man! -dice Ned evadiéndome de mis pensamientos.

¡LA MADRE QUE LO PARIÓ! ¡BOCAZAS!

Todos dejaron de hacer ejercicio y pusieron toda su atención en Parker.

-¡No, qué va, no! Yo, o sea...

-Son amigos -vuelve a decir Ned.

-¿Como el entrenador y el Capitán América? -dice burlándose un chaval de pelo moreno alborotado.

-Peter le conoce como todos nosotros, por internet -intento arreglar un pelín la situación pero...

-¿Qué dices? Si quedaron el otro día.

-Lo... vi un par de veces a través de la beca Stark, pero no debería hablar de ello -le echa una mirada a Ned.

-Quizá deberías invitarle a la fiesta de Liz -vuelve a decir el moreno-. Y tú podrías traer a Iron-man. ¿No dices que eres su hija?

-No creo que quisiera perder el tiempo contigo -me mira mal.

Peter se queda mirando a la chica.

-Doy una fiesta en casa. Si queréis, apuntaros.

Suena el timbre y la chica se queda mirando a Peter con una sonrisa hasta que sale del gimnasio.

-¿Vas a ir? -le pregunto.

-Sí. Es la única manera que tengo de acercarme a ella.

¿Acercarte a ella? ¿Para qué? Si las hay mejores. Como yo, por ejemplo.

-Entonces nos vemos los tres en la casa de Liz -dice Ned.

-Supongo...

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora