Ya han pasado cinco años desde la desaparición de la mitad de la población del planeta. Muchas personas han pasado página y muchas otras han ido a terapia. Algunos de ellos consiguieron asimilar las pérdidas; otros, en cambio, continúan perdidos en sus recuerdos.
Apagué la radio de inmediato. Son unos plastas. Cada puto año montan el numerito de las pérdidas y dicen el discursito de los cojones. En mi opinión, si se quiere pasar página, es necesario olvidar.
Debo admitir que me quedé estancada en el pasado. No soy capaz de salir a la calle y ver que no hay tanta gente como antes; no fui capaz de quedar con nadie; no volví a salir con ningún chico; y lo peor de todo es que no había vuelta atrás. Hace cinco años Thanos destruyó las gemas, y Thor le destruyó a él.
El único consuelo que me quedaba era mi padre. Estuve esperando a que me escribiera una carta, que enviara un mensaje o que me llamase a través de Pepper. Pero eso no sucedió. Supongo que rehizo su vida y se deshizo de viejas cargas.
El unico cambio es que ahora trabajo como dependienta nocturna en una tienda de 24horas para pagar el alquiler, y que soy más vieja.
A estas alturas ya habría tenido hijos con Peter, pero eso quedó en un futuro alternativo al que ya no tengo acceso.
-Eh, ¿me cobras o qué? -pregunta un borracho.
-Diez dólares.
-¿¡Diez dólares!? Ayer fueron siete.
-Los precios suben. ¿Vas a pagar o no?
De mala gana soltó el dinero sobre el mostrador, cogió la botella de ron y salió.
-Menudo idiota, eh -dice un cliente desde uno de los pasillos.
-Como todos por aquí -respondo.
Se acerca a pagar. Deja un paquete de chichles y un burrito.
-Tres dólares.
-¿No hay descuento para viejos amigos?
No puedo creerlo.
-¿Rogers? ¿Q-qué haces aquí?
-Comprar la cena.
-¿A las cinco de la mañana? No me chupo el dedo.
-¿A qué hora acabas el turno?
-A las seis.
-Te espero en el coche.
En esa última hora vinieron unos cuantos borrachines más a llegar el estómago. Salí en cuando vino el chico que me releva y me metí en el coche de Rogers.
-¿Qué quieres?
-Sé que nunca tuvimos mucha relación, pero necesitamos tu ayuda.
-¿Necesitamos? ¿Quienes?
-Los pocos que quedamos. Tienes que venir con nosotros. Cuantos más seamos mejor.
-Ya me he retirado de esa vida. Hace cinco años que no utilizo mi poder. ¿Qué te hace pensar que quiero volver?
-Te lo explicaré cuando vengas conmigo.
Esto me mosqueó demasiado. Nadie se molestó en contactar conmigo en todo este tiempo sabiendo que estaba viviendo a pocos kilómetros de la base de los vengadores.
-¿Tanto os costaba llamar para saber cómo estaba? Solo buscáis a la gente cuando necesitáis ayuda -salgo del coche-. No contéis conmigo.
Me estaba alejando del coche cuando sus palabras me detuvieron.
-Podemos traer al chico de vuelta -me giro-. A tu novio.
Me voy a arrepentir de esto.
-¿Qué necesitáis?
-Hablar con Stark.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.