Juego

7.7K 623 383
                                    

Llamada entrante de Ned.

-¿Te vienes a la fiesta o no? -pregunta.

-¿Te das cuenta de lo peligroso que es para ti que hayas jodido mi siesta?

-Asumiré el riesgo. No debería decir esto, pero lo haré igual. Peter me preguntó si irías.

-¿Quieres que vaya?

-Peter quiere.

-No iré por él, sino por ti.

-Entonces ven. Seguro que terminas pasándotelo bien.

Toc-toc.

-Te dejo Ned. Están llamando a la puerta y seguro que es mi padre.

Cuelgo a Ned y me levanto. Llevo puesta una camiseta grande de las que le robé a mi padre. Las uso de pijama jeje.

>>¡Hola pap...! -dije feliz hasta que vi quien es-. ¿Cómo sabes que vivo aquí, Parker?

-Soy muy listo -responde sonriendo.

Le dejo pasar antes de que alguien vea como está la habitación. He de decir que por más que recoja no doy terminado.

-¿Qué quieres?

-¿Qué?

-Supongo que vendrías a algo -hablo mientras abro las cortinas.

Le veo de reojo mirándome como atontado y le chasco los dedos en la cara.

>>Te quedas ausente demasiadas veces.

-Estaba viendo... o sea, viéndote... digo, viendo tu camiseta de Iron-man. Mola.

-Estabas viendo otra cosa -digo riendo como una foca tonta-. Vale, es coña. Habla ahora o vete.

-Es por lo de el otro día.

-Ni siquiera recuerdo qué desayuné, así que se más específico.

-Quiero que sepas por qué le dije a Liz que viniera conmigo.

-Porque te gusta.

A mí me encantas, pero no estás listo para tener esa conversación.

-No me gusta, boba. ¿Recuerdas al buitre?

-Ajá, tu querido amigo -digo con ironía.

-Que tontita eres -me revuelve el pelo y empiezo a sentir calorcillo en mis mejillas-. Es el padre de Liz. Quiero saber que trama, quiero proteger a todos.

-No creo que haga nada hoy.

-Pero hoy sale de la torre el avión con todo el material.

-¿¡Cómo sabes eso!? -se supone que era un secreto.

Se encoge de hombros como quien no sabe nada.

-Em, me tengo que ir -señala la puerta con los pulgares-. ¿Te veo luego?

-Quizá -me tiro panza arriba en la cama.

-¿Te veo luego? -pregunta de nuevo tirándose encima mía sin dejarme mover.

-¡Peter Parker, sal ahora mismo de encima!

-Nop -saca la lengua.

Empiezo a hacerle cosquillas y rueda cayendo al suelo. Me tiro encima suya intentando que no se mueva, pero obviamente es más fuerte y me tira al lado poniéndose encima.

>>Gané.

Hazlo, hazlo, hazlo... ¿por qué no te acerca un pelín más? ¿No? Vale, lo haré yo.

Tiro del cuello de la camisa y le beso sin dejar que se despegue al menos durante unos segundos.

-Gané yo -digo viendo al chico con cara de confusión.

-Tramposa.

-Empezaste tú a jugar.

-¿Echamos otra partida? -pregunta riendo.

-Tienes que irte con tu querida Liz.

Se pone de pie y me ayuda a levantarme.

-Te veo allí -dice saliendo y cerrando la puerta tras de sí.

Llamada entrante de Tony Stark.

-¡Hola papi!

-Hola cariño, ¿te lo pasaste bien?

-Em... ¿sí?

Escucho un golpecito en la ventana y veo el traje de mi padre. Cuelgo la llamada y le dejo entrar.

Tierra trágame.

>>¿Cuánto tiempo llevas ahí?

-El suficiente para querer lavarme los ojos con lejía y los oídos con amoniaco.

Ay señor, que vergüenza...

-No es mi novio.

-Lo sé. Vine a traerte esto para que te lo pongas esta noche.

 Vine a traerte esto para que te lo pongas esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es una ridícula fiesta de instituto, no una boda.

-Se dice gracias, pero sin besos. Igual me pegas algo arácnido de Parker.

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora