Como ya anocheció voy a aprovechar para dar una vuelta y ver que Ned y Peter estén bien.
Salgo de la habitacion y me cruzo con Liz, que va en bañador.
-¿A donde vas? -pregunto curiosa.
-Hay una piscina -dice sonriendo-. Oye, quería disculparme por haber sido tan borde el primer día.
-No tiene importancia.
-Me sentí muy mal, pero no quería que mis amigos me vieran mal por juntarme con los que llaman nerds. Lo siento de veras.
-No te preocupes, haré como si no hubiese ocurrido. Pero te recomiendo cambiar de amigos si por ello vas a cambiar tu forma de ser.
-Gracias. Em... ¿te apetece venir?
-No, gracias. Voy a comprar agua y vuelvo a la cama.
-De acuerdo. Nos vemos mañana. ¡Qué descanses!
Ok, creo que puede llegar a caerme bien esta chica. Al menos sabe admitir sus errores.
Me fijo que a cuatro puertas de distancia de la mía está Peter apoyado en la puerta.
-¿Qué haces aquí? -pregunto acercándome.
-¿Y tú qué haces aquí? -pregunta nervioso.
-¿Cómo dices?
-Nada, nada. Que me he olvidado la llave.
-¿Por qué no llamas a Ned?
-Está dormido.
Le agarro la mano y le llevo dentro de su habitación donde veo a Ned saliendo del baño.
-¿Dormido?
-Cuando salí estaba dormido -se excusa.
-¿Dormido qué? -pregunta Ned-. ¿No ibas a...? -Peter le tapa la boca.
-A por agua -responde.
-No os metáis en líos aunque sólo sea por una noche.
Salgo de la habitación para meterme en la mía, una individual que se coge a última hora. Por mi mejor, así puedo hacer lo que tenía planeado.
Primero me pongo el pijama (multimedia) y luego saco del neceser una aguja y una goma.
Palpo mi brazo dónde se supone que debe estar el micro aparato y me ato la goma a unos centímetros por encima de este. Clavo la aguja sintiendo un dolor demasiado insoportable, así que me veo obligada a sacarla.
>>Au, joder...
Me salen un par de lágrimas de dolor que me seco al momento y me levanto para cerrar las ventanas.
Tierra trágame.
Peter, con el traje, está sujeto a los cristales.
>>¿Cuánto tiempo llevas ahí?
-Ya me iba -dice con tono de miedo.
-Espera, no es lo que piensas. ¡Peter!
Pero ya es demasiado tarde. En cinco segundos le perdí de vista y no pude explicarle absolutamente nada. Seguro que piensa que me pincho alguna droga rara o sabe Dios...
Llamando a Ned.
-¿Sí?
-Ned -digo temblando-. ¿Está Peter contigo?
-Em, acaba de salir. ¿Estás bien? Pareces asustada.
-Sí, tranquilo. Buenas noches.
Llamando a Tony Stark.
-Hola cariño. ¿Qué te pasa? Lo que sea dilo rápido, me estoy un pelín ocupado.
-Quiero que busques a Peter.
-A ver... mmm... está a seis metros de ti.
¡Me van a volver loca!
-Em, no, no está. Ned me dijo que ha salido.
-¿Ned? ¿Que ha salido? ¿Dónde estás?
-Un amigo, sí y en Washington por el rollo del Decathlon.
-No te preocupes por él, yo me encargo.
-Cuando no estés ocupado, ¿verdad?
Corto la llamada de mal humor y me tiro a la cama pegando golpes al colchón hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.