Y aquí estoy de "incógnito" en la acera de en frente del edificio donde vive Parker.
Después de casi 30 minutos esperando, baja y se va corriendo a coger el metro.
No pienso correr, así que me voy apareciendo poco a poco entre los edificios y por fin entro en la estación.Él sube y se queda cerca de la puerta.
¿Debería decirle que estoy aquí? Un momento, ¿dónde se ha metido?
Miro por las ventanas y le veo corriendo. A lo lejos se divisa el instituto.
¡La madre que me parió!
"Vigila a Peter" decían... "Seguro que se alegra" decían... ¡pero nadie pensó en mi! No me gustan los inútiles prepubers de hormonas revolucionadas.
Y como estaba tan metida en mis pensamientos, volví a perderle de vista. Lo bueno es que sé a dónde va, así que lo único que tengo que hacer es llegar a la puerta antes que él.
Para no montar numerito, llego "mágicamente" al callejón de al lado y salgo corriendo para buscarle.
-¿_____? -se oye una voz detrás mía-. ¡No fastidies! ¿Qué haces aquí?
-Em... ¿sorpresa?
-¡Qué alegría volver a verte! -se acerca y me abraza-. Lo siento, es que no me lo esperaba. ¡Ven conmigo!
Me coge de la mano y me lleva corriendo al interior del edificio, concretamente a su taquilla.
>>¡Ned, Ned!
-Buenos días, colega. ¿Desde cuándo tienes novia?
-No es mi novia, tonto -me suelta la mano-. ¿No recuerdas que conocí a la hija de Tony? -susurra.
El chico se me queda mirando boquiabierto y sus libros se caen.
-¿¡Eres la hija de Tony Stark!? -grita.
Unas diez personas que están alrededor empiezan a mirarnos de reojo intentando disimular.
-Shhh, calla -Peter le agarra de la camisa y lo acerca.
-¿Seguro que tu amigo es de fiar? -pregunto sin apartarle la vista de encima a Ned.
-¿De fiar? Sí, sí, muchísimo -me agarra la mano y la sacude de arriba abajo-. Soy Ned, es un placer conocerte. ¿Vienes a clase con nosotros?
-Yo -¿a clase? ¿Y a dónde se supone que debo ir?-... supongo que sí.
Les sigo hasta un aula que parece un laboratorio y me siento con ellos en una mesa rectangular.
Peter se queda mirando detrás mía, así que le chasco los dedos en la cara.
-¡Despierta! ¿Qué miras? -pregunto curiosa.
-¿Qué? Nada.
-Mira a Liz -dice Ned-. Dice que está enamorado de ella.
-¿Enamorado? -levanto una ceja-. Te puedo conseguir una cita con ella.
-¿En serio? -pregunta ilusionado-. ¿Os conocéis?
-No, pero puedo intentar hablar con ella. Tiene sus ventajas ser la chica nueva.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.