Tuvimos nuestras merecidas vacaciones y ya no había más problemas con Misterio. Podría centrarme en mi propósito, el cual ya había hablado con Peter.
-Entonces, si volvemos a la fecha de hace un año, cogemos el guante y lo metemos en la furgoneta, ¿todo se habrá arreglado? ¿El señor Stark volverá?
-Sí -respondo-, pero hay muchas cosas que nunca habrán pasado. Nunca habrá funeral, nunca habríamos ido a este viaje, nunca se habría montado todo este lío... y nunca nos habríamos acostado.
-O puede que sí. Podríamos quitar las gemas y devolverlas nosotros a su tiempo antes de que el señor Stark se las ponga.
-Y podríamos morir en el intento.
-No necesariamente. Si seguimos los mismos pasos de mi padre, nadie moriría y el tiempo no se alteraría.
Sin apenas pensar en las consecuencias, nos teletransportamos a la casa del lago donde aún estaba montada la máquina. Pusimos fecha y hora exacta y ambos nos metimos dentro. Peter activó la máquina lanzando una telaraña.
Apenas un instante después volvimos a encontrarnos en las instalaciones Stark, las mismas en las que hace un año se dio la fatal batalla.
>>¿Por qué está todo intacto? -preguntó Peter-. ¿Seguro que metiste bien la fecha?
-Claro que sí -respondí no muy segura.
Me senté en el suelo para esperar. Peter hizo lo mismo.
-Si cambiamos la historia, ¿cambiará el futuro?
-Sí. Todos serenos más felices.
-Pero tú y yo nunca habríamos peleado, nunca habríamos ido de viaje y nunca...
-Y tendríamos a mi padre. Por eso nunca habríamos peleado. El funeral solo existirá en nuestras mentes. Para los demás será cono si nada hubiese ocurrido.
-Recuérdame qué tenemos que hacer.
-Nuestros yo del pasado no pueden vernos y el guante tiene que entrar en la furgo. Un momento antes de que se destruyera, vas a atraparlo con una telaraña y nos teletransportamos hasta ella. Después la destruirán, las gemas desaparecerán para siempre y todos viviremos felices y comeremos perdices. Fin.
La tierra comenzó a temblar y de un momento a otro todo estaba destruído.
>>¿Y ahora?
-Tenemos que esperar.
-¿Te das cuenta de que la cosa se va a poner fea?
Nos apartamos de ahí. Bueno, más bien me aparté yo mientras Peter me seguía a la vez que se quejaba.
>>¡STARK!
-¿Qué coño quieres? Solo te quejas desde que llegamos.
-¡Porque tenemos que ayudar!
-No. Tenemos que dejar que el pasado fluya e interferir después. Deja que les den una paliza, si no pasa nada.
-Tengo que hacer algo.
Antes de que se largara, salté sobre él y le aprisioné contra el suelo.
-¿Qué parte de "deja que fluya" no entendiste?
-Tengo miedo. ¿Y si sale mal?
-No va a salir mal.
Levanto la vista buscando el origen del fuerte escándalo. Las naves de Thanos estaban aterrizando de nuevo. Delante de ellas vi la furgoneta.
>>Vamos.
Nos metimos en medio del campo de batalla intentando localizar el guante. El objeto volaba de unas manos a otras y en un momento terminó en el suelo. Fue ahí donde lo cogimos y llevamos a cabo el plan.
Lo lanzamos con éxito a dentro del vehículo antes de que un rayo la alcanzara y la destruyera.Nos teletransportamos a un sitio apartado de ahí y nos dispusimos a volver a nuestro tiempo.
-Espera. ¿Y si por cambiar el pasado, morimos alguno de los dos?
-¿Qué quieres?
-Matamos a Thanos y nos vamos.
-¿Te das cuenta de que no pueden vernos?
-No lo harán. Por favor.
Volvimos al campo de batalla justo a la par de Thanos. Solté la mano de Peter y me lancé al cuello del gigante. Comencé a llevarlo de un lado hacia otro para marearlo a la vez que sujetaba una soga alrededor de su cuello.
Lo dejé medio atontado, pero no lo suficiente como para evitar que me propinara un golpe y me lanzara volando.Desde el sitio donde estoy tirada, vi a Peter abrirle la boca con dificultad y disparar telarañas. Después vino a mi lado.
>>Vámonos.
Cargó con mi cuerpo hasta volver a estar lejos de ahí.
>>¿Estás bien? -preguntó preocupado.
-Sí, solo me lanzó quince metros por el aire -respondí con ironía-. ¿Qué le hiciste?
-Se estaba asfixiando con las telarañas.
Le dimos al botón de los cinturones que llevábamos y volvimos a nuestro presente.
Cuando aterrizamos, la máquina nos lanzó disparados y terminamos rodando por la ladera. Después explotó.
-¡MIERDA! -grité antes de levantarme.
Peter y yo nos acercamos a la máquina chamuscada.
-¿Por qué hizo eso?
-Porque os gusta jugar con cosas que no son vuestras -escuchamos una voz masculina a nuestras espaldas-. Sois unos temerarios.
-Lo logramos -susurró Peter estático como una piedra.
Yo solo pude abrir los ojos y quedarme tiesa. Lo logramos. Tony Stark volvió a la vida.
-¿Os ha comido la lengua al gato? -los dos nos lanzamos a sus brazos y lo apretujamos-. Pareja de raritos, la comida está en la mesa.
Nos empujó a los dos para quedar libre y caminó a la casa del lago. Los dos le seguimos en silencio.
-¿Vivimos aquí? -susurró Peter al entrar en la casa.
-Por desgracia sí -respondió mi padre-. ¿No tenéis pensado independizaros?
-No hasta dentro de mucho tiempo -respondió Pepper que se acababa de sentar en la mesa-. Morgan no quiere que se vayan.
¿Se supone que vivimos aquí? ¡Vaya flipe! El cambio no pudo ser mejor.
-Les construiré una caseta de perro en el jardín.
Peter estaba tan atónito como yo.
Lo único que hicimos es sentarnos en la mesa al igual que todos. Morgan llegó poco después con un juguete de Spider-man.
-¿Después me llevarás a volar por la ciudad? -preguntó la pequeña a Peter.
-Em... sí, sí -respondio con duda.
-O a tomar un perrito caliente a Amsterdam -dijo ahora mirandome.
-Prefiero ir a por pizzas -respondí riendo.
Aún no me podía creer que lo hubiésemos conseguido. Si él está vivo, Misterio nunca habría estado con nosotros, y entonces la identidad de Peter sigue siendo anónima. Nadie sabría lo que nosotros sabemos de esa realidad paralela.
Lo único que nos quedaba a partir de ese momento es seguir ayudando al planeta sin una amenaza como la de Thanos y vivir en familia.
--------------------------------------------------------------
Me da mucha pena, pero aquí se termina la historia.
Este es el final que tenía pensado desde que empecé la historia. Espero que disfrutaseis leyendo tanto como yo escribiendo, y sobre todo que os rieseis ✌🏼.
Tengo en proceso dos historias más y muchas otras pensadas, así que no me echéis mucho de menos. ❤
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
Fiksi PenggemarForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.