El fin de un villano

2.1K 152 0
                                    

Como ya dije, volamos hasta Londres. La ciudad era un caos. El centro estaba destruído.

Peter, que iba fuera del avión, se lanzó al vacío cuando llegamos al epicentro del disturbio.

-¿Y ahora qué hacemos? -le pregunto a Happy.

-Vamos a por tus amigos.

Volamos bajo y despacio, buscando entre los escombros que dejaron los edificios. No había gente, excepto un grupo de chavales que estaban inmóviles mirando a su alrededor. Aterrizamos frente a ellos.

-¡MJ! -grité al bajar.

Ella estaba con Ned y Betty.

Cuando nos dirigíamos de nuevo al avión, un misil lo alcanzó y voló en pedazos.

-¡A LA MIERDA! -grité.

Salimos corriendo de ahí, encontrándonos a Flash por el camino, que se había extraviado del grupo. Lo agarré por la chaqueta y tiré de él.

Después de mucho correr, entramos en un museo de antigüedades y nos escondimos. Los drones nos perseguían.

No sé quien fue el idiota que nos desveló. Tuvimos que contraatacar.
Cogimos casco, lanzas, escudos y piedras... básicamente todo lo que teníamos a mano. Según iban entrando los drones, los íbamos destruyendo hasta que dejaron de aparecer.

-Nos hemos cargado las antigüedades -se asusta Happy.

-Pues las pagas -respondo a la vez que me siento.

-¿Dónde está Parker? -pregunta Flash.

Por inercia salgo corriendo y miro alrededor. Hay mucho polvo. Todo está destruído. Todo salvo un puente de cristal. Me teletransporto hasta allí y veo a Peter de pie y a Misterio en el suelo.

-Desactiva todos los misiles -escucho a Peter hablar al aire-. Y avisa a Nick Furia.

-Peter -le llamo y se gira.

-Vámonos.

-¿Y este tío?

-Vendrán a por él.

-_______ Stark -dijo el hombre desde el suelo-... todo esto es culpa de tu padre.

-Vete a la mierda -respondí.

-Si no nos hubiese robado nuestros inventos... si no hubiese jugado con nuestras ilusiones... si no hubiese roto nuestra esperanza... todo es su culpa.

Ya decía yo que me sonaba de algo. Este tipo iba a cursos y conferencias que daba mi padre.

>>Merecía morir.

Me lancé a él y comencé a dar golpes contra su cara. No paré y Peter no trató de separarme. Lo hicieron los agentes de Furia cuando llegaron.

-Vámonos a casa -dijo rodeándome la cintura.

-Casi lo mato -dije echándole un último vistazi al cuerpo ensangrentado-. ¿Por qué no me paraste?

-Se lo merecía... y necesitabas desahogarte.

[...]

Llegamos al aeropuerto de nuestra ciudad. Había sido un viaje largo y sin descanso, así que nos tomaríamos unas vacaciones caseras de helado y pelis.

May nos estaba esperando fuera, lidiando con una policía para que no le pusiera una multa.

-¡Por fin habéis llegado! -nos abrazó-. ¿Y el equipaje?

-En Europa, o en el fondo del mar -respondí.

-Oh, es verdad. Bueno, vámonos antes de que nos multen.

Ahora toca disfrutar del verano... y haremos otras cosillas.

[...]

Peter y yo hicimos el tonto por la ciudad saltando de edificio en edificio como siempre. Pero nos detuvimos en una fachada mirando una pantalla gigante que había en la pared de un edificio. En ella salía Misterio dando un mensaje de que Spider-man es el culpable de su muerte, y terminó con...

-¡SPIDER-MAN ES PETER PARKER!

-¡NO ME JODAS!

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora