Ascensor

8.1K 678 143
                                    

Para aprovechar el día, el profesor propuso la visita al Monumento a Washington.

-¿Os quedáis aquí? -nos pregunta a MJ y a mí.

-Sí -responde mi amiga.

Nos sentamos en frente y me pongo a mirar alrededor, a ver si con suerte aparece el señorito.

>>¡Eeeoooo!

-¿Qué te pasa? -pregunto riendo.

-¿Buscas algo?

-Mmm... a alguien.

-Peter.

Y acabo de recordar que no volví a llamarlo desde el fin del concurso.

-Nah.

-No te hagas la despistada. Incluso Flash sabe que te mola.

-¿Pero qué chorradas dices? O sea, sí, le busco a él porque no apareció en el concurso.

-¡Oooh, qué bonito! Se preocupa por su príncipe.

-Yo no...

Me quedo viendo a un punto rojo en movimiento entre la gente que pasea.

>>¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!

-¿Qué te...?

MJ se quedó boquiabierta al ver a Spider-man corriendo hacia el Monumento.

>>¿Por qué te sorprendes? Seguro que es un fan con un disfraz perfecto.

Nop, ese es el verdadero... ¿sino cómo explicas esos abdominales? Ups, ¿he dicho yo eso?

El comienzo de un derumbamiento de piedreciras interumpió mis pensamientos del buen cuerpo de Peter.

-¡Mis amigos están ahí dentro! -grita MJ.

-¿Qué? -pregunto sin saber si me habla a mi.

-No se preocupe, señorita.

Esto lo dijo el héroe del momento, Spider-man.

Mientras este trepa, me alejo de MJ y le llamo.

-¿No ves que estoy ocupado? -dice con tono molesto.

-¿Qué está pasando ahí?

-Luego te lo cuento, ahora déjame trabajar -cuelga.

Vale, veo que no ha olvidado lo de anoche.

Aparezco dentro del edificio, planta por planta viendo dónde están mis compañeros.

-Perdone -le digo a la primera persona que encuentro en el sexto piso-, ¿dónde están los adolescentes del intituto...?

-No tenemos tiempo para absurdas preguntas. Lárgate y no molestes.

Escucho un grito y el chirrido de algo que baja a toda velocidad: el ascensor.
Todo el ruido para de golpe, y en el piso dónde estoy se abren las puertas.

-¡Vamos, vamos! -grita uno de seguridad.

Se acercan a las puertas y ayudan a salir a los que están atrapados. Después, el ascensor cae y veo a Spider-man colgando cabeza abajo por una fina telaraña... ¡y cae!

Me aparezco en pleno vuelo dentro del hueco del ascensor, le agarro y antes de estrellarnos nos teletransporto al hotel.

-¿¡Pero qué haces!? -me grita-. ¡Podías haberte hecho daño!

-Con un gracias es suficiente -digo poniéndome de pie.

-¿Por qué no me dejas tranquilo? ¡Estoy cansado de que me vigiles!

-Sé que estás enfadado por lo que viste ayer, pero quiero que me dejes explicarte que no es lo que parece.

-No... no te juzgo. Haz lo que quieras con tu vida, pero no me arrastres a ella.

-¿Perdona?

-Quiero que te alejes de mi -dice serio.

-No te hice nada para que me trates así.

-¿Que no hiciste nada? ¡Oh, venga ya! ¿Pincharte no es nada?

-Lo hice para...

-Respeto lo que haces, pero no quiero estar con una persona de ese mundillo.

-Tenía que...

-No quiero querer a una persona con esos problemas.

-¿Me dejas...?

-O sea, puedo ayudarte y eso, pero no puedo tenerte cerca. Necesito olvid...

-¡QUE ME DEJES HABLAR!

Con este grito conseguí que se callase.

>>Lo hice para quitarme un aparato que me metieron cuando era pequeña. Por él tengo este poder y por él están dispuestos a abrirme cada vena y arteria. Cuando llegué sangrando a tu casa, no fue por una simple pelea.

-¿En serio?

-Sí. Ahora, si quieres que me aleje de ti lo haré.

-¿Por qué no me lo has dicho antes?

-¡PORQUE NO ME DEJABAS HABLAR!

-Vale, vale... no me grites más -dice haciendo un puchero.

-Es que eres muy cabezón.

-Si me hubieras dicho las cosas desde el principio, no hubiera pensado mal de ti.

-Hay cosas que no te incumben.

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora