Héroe

7.5K 599 115
                                    

Soy una cuidadora pésima. Dejo a Peter a su aire como quien deja a un bebé con un tenedor cerca de un enchufe, y esto me pasa factura al ver quien me llama.

Llamada entrante de Tony Stark.

-¿No se te ha escapado nada? -pregunta enfadado-. No esperaba esto de ti.

-No sé de qué me hablas -respondo. Y es verdad que no lo sé porque no me moví del instituto.

-Robaste el traje y se lo diste a tu novio...

-No tengo novio.

-¡No me interrumpas cuando estoy hablando! -grita enfadado-. Happy acaba de llamarme diciendo que mi avión ha caído y que ha visto a Parker cerca de...

Cuelgo la llamada, un gran error sabiendo lo que me espera cuando le tenga delante, y llamo a Peter.

Llamando a Peter Parker.

-Holap -saluda.

-¡¿Se puede saber dónde estás?! -pregunto alterada.

-Salvando al mundo como siempre, ¿y tú?

-¡NO ESTOY PARA JUEGOS!

-Vale, vale... ¿recuerdas el edificio en construcción donde estuvimos solos por primera vez?

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!! ¿CÓMO PUEDE ACORDARSE DE ESO? ¡#memuero!

Aparecí en el último piso y le vi sentado al borde con las piernas colgando. Me acerco y me siento a su lado.

-Conque aquí tenemos al héroe de la noche -digo mientras me quedo embobada viendo su preciosa sonrisa-. No sabes la bronca que me espera al llegar a casa...

-¿Te irás? -pregunta

-Este fin de semana llevaré mis cosas y por fin tendré un lugar de residencia estable. No te preocupes -digo al ver que se puso serio-, tardaré dos segundos en llegar a clase.

Me fijo en que tiene el "traje", que es un pijama, rasgado y algunos cortes en la cara.

>>Será mejor que te cure antes de que te vea tu tía.

Le agarré la mano y nos aparecimos en la habitación del hotel.

-No podré volver a casa hasta dentro de un par de días.

-Llama a May y dile que te quedas a dormir con Ned.

-¿Por qué con Ned? -pregunta.

-Porque así no te hace un interrogatorio sobre qué harás conmigo y qué medidas de prevención debes tomar.

Mientras le limpio la sangre, llama a su tía.

-¡Tia May! Oye, me voy a dormir a casa de Ned. No -rueda los ojos-, no es una fiesta de pijamas. ______ no vendrá -me guiña un ojo-. Sí, he visto lo del avión. Yo también te quiero.

Cuando colgó, me eché a reir a carcajadas.

>>¿De qué te ríes?

-Tus caras son demasiado graciosas -respondo acariciando una de sus mejillas.

Él, que está sentado encima de la mesa, me agarra la mano y me acerca a su cuerpo dándome un abrazo.

-Me gustaría pedirte algo -me dice al oído.

Me separo y espero a que hable.

>>Quiero que...

Llamada entrante de Tony Stark.

-¿Por qué será que siempre cortas los mejores momentos? -le digo a mi padre respondiendo su llamada.

-¿Cómo que mejores momentos? -pregunta enfadado-. ¿Estás con el niño Parker? No me digas que estabais...

-¡NO! -grito cortándole-. Me estaba contando lo que ocurrió...

-Ya, bueno. El fin de semana Happy irá a buscaros a los dos, así que dile a tu novio que se quede en la habitación que está frente a la tuya.

-¿Qué quería? -pregunta Peter cuando suelto el teléfono.

-El finde te vienes conmigo -digo sonriendo al igual que él-. Oh, y que te quedes en la habitación de en frente.

-¿No puedo dormir aquí? No ocupo nada de espacio -hace un puchero.

-¿Crees que dormirías?

--------------------------------------------------------------

No me olvidé de esta historia y no pienso dejarla sin terminar; simplemente no tenía ganas de escribir JAJAJA.

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora