Después de clase, Peter nos invitó a Ned y a mi a su casa.
No tengo pensado pasar toda la tarde con ellos, así que me voy a dormir una busna siesta y ya veré si voy por la noche.Llamada entrante de Happy.
-Hola _____, ¿cómo va todo?
-Peter está en casa con su amigo y yo me voy a dormir al hotel.
-¿Y tú qué tal estás? Tony me dijo que te habías enfadado con él.
-¿A sí? Pues no recuerdo por qué -río.
-Entoces le dire que no estás enfadada. ¡Hasta luego!
Cuelga el teléfono y lo guardo en mi bolsillo.
Cuando estoy acercándome al hotel, algo me tapa los ojos y me golpea la cabeza. No me desmayo, pero tampoco soy capaz de moverme por el dolor.
Siento como vuelo a una velocidad de vértigo, pero en cinco minutos me tiran a tierra firme. Me atan las muñecas y los tobillos y me quitan la venda de los ojos. El lugar es oscuro, aunque se aprecian destellos de luz, cuatro bombillas débiles y algunas máquinas. Frente a mi, hay un hombre con un traje de metal y otros dos sin ningún tipo de protección.
-¿Qué es esto? -pregunto viendo las máquinas.
-Vaya... Creí que me preguntarías dónde estabas.
-Eso también.
-Estás en mi refugio. Lamento el golpe, pero creí que no vendrías por las buenas. Y en cuanto a esto -señala el entorno-, son armas que creamos gracias al material de Stark -abro mucho los ojos-. Veo que te suena el nombre.
-Estoy ligeramente familiarizada con él.
-Claro, claro. Sería imposible no estarlo cuando tú eres su legado, ¿no?
-Entonces me conoces. No te ofendas, pero no me sorprende.
-Me gustan tus modales. No eres como tu padre.
-Sólo en algunas cosas.
-Sin embargo, no te pareces a ninguno de tus progenitores en cuanto a tus poderes. ¿Cómo los conseguiste?
-No creo que eso sea de tu incumbencia.
El hombre empieza a reirse a carcajadas.
-¡Y ahí está la vena Stark! Mira, preciosa, no te secuestré porque te necesite, sino porque quiero tus poderes. Sé que es culpa de tu padre.
-Está claro que te leíste mi ficha. Si me conocieras bien sabrías que puedo irme cuando quiera.
-Pero no lo haces. ¿Por qué? ¿No tienes compañía, amigos, pareja...?
-No lo hago porque sé que volverás a por mi. Arreglemos lo que sea y me piro, que aún no comí y me muero de hambre.
El hombre hace una seña a sus dos compañeros y estos me cogen en peso, me tumban en una camilla e intentan amarrarme con unas correas.
Al que tengo a mi derecha le doy un rodillazo en la cabeza haciendo que caiga hacia atrás sangrando por la oreja. El otro me da un golpe en la nariz haciendo que sangre y luego me apunta con una pistola.
Aparezco detrás suya con una de las armas y le doy un golpe en la cabeza dejándole inconsciente.
Busco con la vista al del traje negro, pero no lo encuentro, así que decido aparecer en casa de Peter.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.