Tal vez os estaréis preguntando: ¿qué fue de ti, caraculo? Pues dejé mi trabajo y me fui a vivir a la casa de Happy. Es un tipo granjero. ¿Sabíais que le gustan las gallinas? De vez en cuando voy con Pepper y Morgan a su casa. Esa pequeña me tiene cierto aprecio. Y como no... me volví a matricular en el puto instituto. Tuve un año bastante de relax porque cogí mis viejas libretas en las que tenía todos los deberes hechos.
Fue horrible compartir clases con Peter. Los primeros días tenía una depresión de caballo. Llegué a consumir ciertas pastillas sin prescripción médica para poder dormir algo. Solo lloraba, aunque tuve apoyo.
Happy ejerce de padre, tío, hermano, amigo, payaso, cocinero, granjero...;
-SE ME HA VUELTO A QUEMAR LA COMIDA -grita desde los fogones.
-¿Pido pizza o burger?
Pepper me llama cada día, a veces no le cojo el teléfono y a veces sí. Morgan quiere hablar conmigo y verme. A veces me voy y paso la tarde con ella o le ayudo con los deberes.
>>¿Por qué te mandan tantos deberes de matemáticas?
También está MJ, algo distante, pero siempre fue distante con todos;
-Odio esto. ¿Por qué tuve que irme? ¿Por qué no me quedé y terminé el curso?
May me llama y de vez en cuando quedamos a tomar un café o a cenar. Evita tocar el tema de la ruptura y de la muerte. Solo ejerce como la tía molona que es;
-¿Qué tal todo por casa?
-Como siempre.
-¿Qué tal Happy? -esta pregunta era la más corriente.
Y después está el bueno y angelito de Ned. Este chico tiene el cielo ganado. Hubo noches en las que incluso durmió conmigo y evitaba que tomara los somníferos. Y también era una especie de radiomacuto: escuchaba de todo y me contaba todo. Sobre todo lo relacionado con Peter y el como le regañaba.
-No entiendo por qué no estáis juntos si aún os queréis.
-Porque él me dejó.
-Pero él te quiere. ¿Sabes qué me dijo? Que intentó hablar contigo, pero no tuvo valor.
-¿Valor o tiempo? Con tantas conferencias de Spider-man...
-No le digas que te lo he dicho, pero quiere arreglar las cosas.
-¿Arreglar meses de sobredosis? Llega un poco tarde para eso. ¿No recuerdas la mierda de excusa que utilizó para dejarme?
-He de reconocer que yo tampoco la entendí.
-Solo se acercó a mi por ser una Stark.
Y después de nueve meses horrorosos, vacaciones. Pero antes de eso, viaje de fin de curso. A saber qué mierda pasará en este. En el último fuimos al espacio...
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.