Suena loco, pero llevo saliendo con Peter oficialmente unos meses. No sé cuantos porque no llevo la fucking cuenta. En fin... esto de prosperar es algo que jamás habría imaginado porque los chicos me duraban lo mismo que un perrito caliente.
La mayor parte del tiempo me la paso en Queens jugando a perseguir a Spider-man y de milagro vuelvo a casa para dormir. Si no fuera porque mi padre me lo exige, no lo haría.
Lo mejor, y en ocasiones lo peor, de esta nueva vida es lo rápido que transcurre el tiempo. Terminamos el intituto y mañana nos iremos a la excursión de fin de curso, algo que Ned y Peter deseaban desde hace tiempo.
Como ya dije, la excursión será mañana. Así que ahora me dedicaré a perseguir a una araña.
-¡Arañiiiiita! -grito desde una azotea sin recibir respuesta-. ¿Dónde estará el niño araña? -pregunto con el mismo tono que una profesora de infantil.
-¡Soy el hombre araña! -dice molesto poniéndose a mi lado.
-Tan hombre eres que te molestas si te llamo niño -digo burlándome de él.
-¡Me comportaré como un niño!
Tras decir eso se subió a mi de un salto y quedó como un bebé koala sujeto a su mamá.
>>¡Soy un bebé, soy un bebé, soy un bebé...! -empieza a gritar mientras no deja de moverse.
Comencé a hacerle cosquillas hasta que conseguí tirarle al suelo.
-¡Gané! -saco la lengua.
-¡Tramposa! -dice haciendo un puchero.
Le ofrezco la mano para ayudarle a levantarse. En lugar de usarla para eso, me tira al suelo y se tumba encima consiguiendo que no me mueva.
-¡Pesas mucho! -digo con dificultad intentando quitármelo de encima.
-Ahora te haces la niña buena que necesita ser recatada -se pone cara a cara y le quito la máscara.
-Eres más feo cuando te veo de cerca -me burlo-. Eres como un babuíno.
-Y tú como un hipopótamo -dice de la misma forma.
Al final terminamos descojonándonos de risa. Aunque él lo niegue, siempre será un niño... y de ese niño me enamoré.
>>Pts -me llama-. ¡Despierta!
-¿Qué quieres?
-Es incómodo que me mires fijamente -me pone la mano tapándome los ojos.
-También es incómodo que me hagas una foto cada día -digo apartando su mano-. Sabes que odio las fotos.
-¿En serio?
-¿Tú escuchas cuando te hablo? ¡Te lo digo cada día!
-A veces... -se levanta evitando mirarme.
Me aparezco delante suya.
-Capullo.
-Tonta.
-Niño.
-Abuela.
-Cocodrilo.
-Sanguijuela.
-Te quiero.
-Pues yo te amo -dice dándome un beso.
-¿Cuánto? -pregunto con una sonrisa de tonta enamorada.
-De aquí a Asgard.
-Entonces yo te amo más -me aparezco en el callejón de abajo y él baja con un hilo de la telaraña.
-¡Demuéstralo! -me reta.
-Te invitaré a comer.
-Vale, tú me quieres más.
--------------------------------------------------------------
No sabía como seguir la historia. Sinceramente no me gusta mucho y estuve pensando en hacer otra que tengo en mi mente y que mola muchísimo más.
¿Preferís eso?☝🏼 (yo sí, pero me adapto a lo que queráis)
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.