Holanda

2.8K 209 88
                                    

Pasamos la noche en el hotel. Ned, MJ y yo dormimos en la misma habitación. Bueno, ellos durmieron. Yo estuve pendiente del móvil durante toda la noche. No recibí mensajes ni llamadas.

-¿Ha vuelto Peter? -pregunta Ned desperezándose.

-Aún no.

-¿No dormiste? -niego-. Tienes ojeras.

Me di una ducha y me vestí de nuevo. Al parecer nos íbamos a Londres para coger un vuelo desde allí hasta casa.

Cuando salí del baño sonó mi teléfono. Era un número desconocido.

-¿_______ Stark?

-¿Quién eres?

-Le llamo desde la comisaría principal de Policía de Ámsterdam. ¿Conoce a Peter Parker? En su móvil aparecía este teléfono en caso de emergencias.

-Soy yo. ¿Qué ha pasado?

-Lo encontramos en un tren. Tiene varios rasguños y parece que le duele el costado.

-¿Y por qué está ahí en lugar de un Hospital? -pregunto enfadada.

-Porque viajaba sin billete.

Hay que joderse.

-Llego en un minuto.

-Tendrá que pagar la fianza.

Europa y sus ganas de sacarme pasta por todos lados.

-¿Cuánto es?

-Cuatro mil.

Aparezco en la puerta de la comisaría sin dar explicaciones a Ned y MJ. Ya se encargarán ellos de cubrirnos con los profesores.

-Vengo a por Peter Parker.

-Que rápida. Primero el dinero.

Suelto un saco con 4000 en efectivo. Lo cuentan y se sorprenden al ver que es correcto.

Después me traen a Peter. Al parecer tenía razón. Está herido por todos lados y tiene los ojos rojos, llorosos e hinchados.

-¿Qué haces aquí? -pregunto en un susurro.

-Vámonos ya.

Pasa un brazo por encima de mis hombros para apoyarse y salimos de ahí.

>>¿Dónde estamos?

-En Holanda.

Joder, está desubicado por completo.

-Llama a Happy.

Llamando a Happy.

-¿Sí?

-Necesito que vengas a Ámsterdam ahora.

-¿Qué demonios haces en Holanda?

-Solo ven, por favor.

-¿Conoces el famoso campo de tulipanes de colores?

-Sí.

-Ve allí en diez minutos.

Cuelgo y miro a Peter.

-Lo siento mucho.

-Tienes que dejar de sacrificarte por todos.

-Cada vez que intento hacer una cosa bien, hago tres mal. No estoy hecho para este traje. No voy a ser el próximo héroe mundial como lo era el señor Stark.

-¿Quieres estar salvando al mundo siempre? -niega-. La evolución no va a concluir porque no tengamos héroes. La gente se acostumbró a la comodidad de que haya alguien pendiente de ellos, pero olvidan que llevamos millones de años valiéndonos por nosotros mismos. Deja de someterte a una presión innecesaria.

-Quiero descansar de todos -dice abrazándome-. Solo quiero cuidarte a ti.

-Ahora hay que arreglar un poquito todo este caos. Después nos iremos a casa y te presentaré a Morgan.

-¿Tendré que aguantar a otra Stark?

-Sip. Vamos a irnos. Happy ya debió llegar.

Aparecimos en el campo de tulipanes. El jet estaba en el suelo junto a Happy.

-¿Estáis bien?

-¡No te muevas! -grita Peter-. ¿Cómo sé que eres tú?

-En Alemania buscaste el título de una película y no sabías que era para mayores...

-¡Vale, vale, vale! Eres tú.

Con la ayuda de Happy subimos a Peter en el avión. Tuvo que coserle una herida abierta del hombro.

-¿Por qué no dudaste de mi? -pregunté al sentarme en uno de los asientos.

-Te conozco.

-Ya, seguro.

Me levanté y fui al servicio. Cuando terminé de mear no tiré de la cisterna porque escuché gritos, y mi sensor de maruja me decía que escuchara. Pero mierda y más mierda pa' mi. Terminé saliendo del servicio (sí, tiré de la cadena).

>>¿Por qué siempre os peleais cuando no estoy yo? Me pierdo todo el drama.

-No fue nada -dice Peter.

-Peter necesita un traje -informa Happy.

-¿Otro más? -pregunto.

Happy le dio a un botón del control de mandos del jet, y donde antes estaba el baño, ahora hay una pedazo mesa robótica.

Peter comenzó a armar su nuevo traje. Mientras me senté con Happy, que no pudo evitar sacar el tema.

-¿Qué tal eso? Ya sabes.

-Bien.

-No me digas que ya los has gastado todos.

-Algo así.

-La última vez que te di preservativos, tu padre me bajó el sueldo. Recuerdo que Tony quería matar a B...

-Shhhh.

-¿A? -pregunta Peter metiéndose en la conversación.

-¿No se lo has dicho? -Happy empieza a reirse.

-No necesita saberlo.

-Quiere saberlo -bromea Happy.

-¡Sí, sí! Quiero saberlo.

-No -sentencio.

-Fue Bucky.

-¡HAPPY!

-¿Cómo pudiste hacerlo con él? -se sorprende Peter.

-Yo estaba borracha y él estaba muy bueno.

-¿Y el brazo de hierro? ¿No te aplastó con él?

Es mejor que no le diga lo que hizo con él.

Sí amigas, Bucky fue mi primera vez. ¿Recordáis que el día que conocí a Peter estábamos peleando contra Steve y su bando? Pues mi padre no lo apoyó porque se enteró de mi pequeña aventura... y luego se enteró de que mató a sus padres.

-¿Terminaste o no? -pregunto intentando zanjar el tema.

-Sí, sí... pero el brazo...

-¡VÁMONOS! -grito.

-¿Rumbo? -pregunta Happy.

-Londres.

Y así, con más intentos de preguntas incómodas sobre dónde metió Bucky su brazo, despegamos hacia Londres.

--------------------------------------------------------------

🎄 ¡FELIZ NAVIDAD! ❤ 🎄 ❤

Espero de corazón que disfrutáseis de este maratón y que también disfrutéis en familia.

Este año he decidido felicitar solo a quien realmente se lo merece, y vosotros formáis parte de ese grupo. A miles de kilómetros de distancia me habéis apoyado, acompañado y animado en muchos bajones que tuve. ¡A disfrutar! 🎉

 ______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora