Después de dos insufribles e interminables horas escuchando a una señora cantar a grito pelado con el dolor de cabeza que tengo, por fin salimos de la ópera. No le presté demasiada atención. Estaba ocupada recordando las palabras de MJ y sobándome la cabeza. Cuando conseguí un poco de agua me tomé la pastilla que Peter no había tomado ayer. Por otro lado, Peter no apareció en ningún momento, y por lo que parece, fuera no hubo incidentes.
-¿Qué hacemos? -pregunto a MJ.
-Ned y Betty se subieron a la noria.
-¿Quieres subir?
-No. Quiero despertarme. La ópera me adormiló mucho.
Empezamos a caminar hasta que ella se quedó estática mirando al cielo.
-¿Qué pasa?
Señaló hacia arriba al estilo E.T.
>>¡HOSTIAS!
Un puto gigante de fuego está atacando la ciudad.
-Hay que salir de aquí.
MJ me sujetó de la mano y comenzó a correr.
-¡Para! Hay que ir a la noria.
-¿Estás loca? ¡Puedes morir!
Puedo morir yo, Peter y mucha gente inocente. Casi mejor que me sacrifico. Al fin y al cabo, no estoy libre de pecado.
-Ponte a salvo. Nos veremos en el hotel, ¿vale?
-Estás chiflada.
Dijo eso casi riendo, me soltó y se fue.
Aparecí en la noria, que se había detenido. Desde ahí abajo no podía hacer nada. Los mandos se habían quemado.
Seguí a la bestia con la mirada. Es rara. Crea caos y destrucción de forma controlada, o al menos eso me parece a mi.
¡Y por fin aparece el superhéroe del momento! Misterio vs Monstruo de fuego.
Escucho un chirrido. Es la noria, y se me va a caer encima... ¡pero tranquilos! Ya llegó Spider-man a sujetarla con telarañas.
¿Sabéis qué? Me siento muy inútil en este momento. Solo puedo mirar o correr, y lo segundo me da pereza.
De un momento a otro todo para. El gigante desaparece y los héroes también. Y lo peor es el desastre que ha causado en medio de la plaza. Al menos no hay heridos.
Cojo el móvil y marco el número de Peter. Responde al segundo tono.
-¿Sí?
-¿Estás bien?
-Sí. Oye, te queda bien el conjunto.
-¡Parker! -riño.
-Perdón, perdón -ríe.
-¿Dónde estás?
-En el cuartel de Nick Furia.
Cuelgo y aparezco allí.
Pobre chaval, le están echando la bronca del siglo. Apoyo a Nick en lo que dice sobre lo que pasó con el armamento Stark esta tarde...
-No eres responsable. Ni siquiera puedes dar un paso sin meterte en algún lío -dice mi padrino-. No entiendo qué vio Stark en ti.
...pero tampoco hace falta pasarse tanto.
-¿Cómo dices?
Me meto en la conversación al ver que Peter no responde. Aunque es comprensible. Furia impone.
-Tú no te metas.
-Mi padre vio en él lo que no vio en nadie más.
-¡Es un irresponsable! -grita-. ¡Él no podrá ser el próximo Tony Stark.
Pues claro que no. Ni él ni nadie. Conozco a Peter, él solo quiere estar a la altura y cumplir con su deber lo mejor que pueda; pero también conozco a Nick, y sus ansias de liderazgo a veces le ciegan.
-¡Puede que él nunca vaya a ser Tony Stark, pero tú tampoco!
Dicho eso me fui al tejado del hotel para que me diera el aire. Y lloré. Estoy agotada de batallar con la gente. Estoy agotada de dar la cara. Y estoy cansada de que hablen sin saber.
Stark no fue la mejor persona del mundo, pero cambió. Supo qué decisiones tomar para hacer lo correcto. Y cómo era solo lo sabemos tres personas en el mundo: Happy, Pepper y yo. Y planeó más elegir a Parker que mi propio nacimiento.
Yyyyy dejando mi llanto a un lado, escuché un jadeo. Me asome un poco por la columna en la que estoy apoyada y vi a Peter. No puedo acercarme porque Beck apareció volando y se sentó a su lado.
-Furia puede ser un poco duro a veces, pero solo quiere protegerte.
Peter respiró. Parece que está pensando en qué responder y que las palabras no le salen.
-Tenía un plan para recuperar a la chica que quiero, pero ahora tengo que ocuparme de salvar el mundo. No estoy a la altura para ella ni para nadie.
-Sabes que eso no es verdad -le palmea el hombro-. Aprovecha esta ciudad. No la conozco, pero se ve que te quiere de verdad. No creo que necesites llevarla a París para confesarle lo que sientes.
Tal vez juzgué mal a este hombre.
>>Te invito a tomar algo y luego vas al hotel y hablas con ella. ¿Qué te parece?
-Aún soy menor.
-¿Limonada?
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanficForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.