Igual antes de dar un paseo tuvimos un segundo asalto... ya llevamos 2/10 preservativos. Tengo pensado llevarle a Happy la caja vacía cuando llegue a casa.
Bajamos a la calle a pasear por el puente sobre el río sujetos de la mano como cualquier pareja normal.
-Por fin estamos juntos -besa el dorso de mi mano.
-¿Esta fue tu primera vez? -pregunto al ver su ánimo.
-Sí.
Madre mía. Pues parece un veterano.
-Por cierto, ¿de qué querías hablar?
-Vale -frenamos y se pone delante mía-. Primero quiero que me prometas que no te vas a enfadar.
-¿Qué has hecho ahora? -pregunto con cansancio.
-Prométemelo.
-Que sí, que sí, te lo prometo.
-Le he dado las gafas a Beck.
NO ME JODAS.
-Te mato -solté sus manos-. ¿Cómo se te ocurre hacer eso? -alzo el tono.
-Prometiste que no te enf...
-¡PETER, MI PADRE HA DEJADO TODO PARA NOSOTROS! ¿Y TÚ LO REGALAS COMO SI FUESE CHOCOLATE? ¿¡QUÉ COJONES SE TE PASA POR LA CABEZA!?
-_______, por favor...
-Dios...
-Salvar al mundo es mucha responsabilidad para nosotros, y los demás vengadores parecen haberse olvidado del planeta. Quentin es el único que se ha preocupado.
Me apoyo en el muro del puente tapándome los ojos.
-¿Es de fiar?
-¡Hola chicos!
MJ aparece por debajo del arco de piedra del comienzo del puente.
>>Escuché ruidos para nada preocupantes en tu habitación -dice mirándome-. Supongo que eran tus clases on-line de yoga. Al escuchar que acabaste salí y os vi bajar por las escaleras, así que os seguí.
-¿Necesitabas algo?
-Tenía que enseñarte algo que encontré cuando salí corriendo -saca un aparato de su mochila-. Tiene telarañas muy pegajosas -dice mirando a Peter.
La verdad es que MJ es mi mejor amiga. Tenía pensado contarle acerca de mi poder, y también sobre lo de Peter. Y creo que ella sospecha algo.
>>¿Y bien? ¿Nada que decir? -me mira-. ¿No aprendiste nada de tu padre?
-De todo -digo orgullosa-, pero nada de provecho.
Cojo el cacharro intentando buscar algún logotipo o código que nos ayude, pero no hay nada.
>>MJ, tenemos que contarte algo.
-¡HABÉIS FOLLADO! -grita con emoción.
-¿Qué? -se sorprende Peter.
-Ned me llamó preocupado -explica-. Dijo que escuchó ruidos raros. Betty Ned y yo pegamos la oreja a la puerta y... bueno, lo demás ya os lo podréis imaginar.
-No era eso -intento cambiar de tema-. El caso es que... bueno...
-Puede teletransportarse -me señala Peter.
Y como venganza.
-Es Spider-man.
MJ abrió los ojos de par en par y sonrió con malicia.
-¡LO SABÍA!
Algo tenía que olerse. La hija de un vengador y su novio. Tsss, vaya panorama.
>>Me reí mucho cuando dijiste que el abuelete aquel era Spider-man.
El cacharro que tengo en la mano emitió un pitido muy agudo que me asustó e hizo que lo soltara. De él salió un humo gris, casi negro, que formó un gigante como los que habíamos visto en Venecia y hace unas horas aquí, en Praga.
-¡PETER PARKER! -grito cabreada.
-No entiendo nada -se excusa.
-¡ES UN PUTO FARSANTE!
-¡¿Solo eran hologramas?! -se sorprende MJ-. Todo fue una farsa. ¿Para qué?
-Lo sabía -hablo para mí misma-. Ese tipo no me daba buena espina. Algo tramaba -miro a Peter-... Y TUVISTE QUE DARLE TODO EL ARMAMENTO. ¡¿PERO QUÉ MIERDA SE TE PASÓ POR LA CABEZA PARA HACER SEMEJANTE GILIPOLLEZ?! -me apoyo en el muro-. Joder... esto no puede estar pasando...
-Tenemos que irnos de aquí -dice Peter agarrándome por el brazo-. Estamos en peligro. Será mejor que no nos vean.
Volvimos al hotel y nos metimos en la habitación de Peter. Me metí en el baño a lavarme la cara. Cuando salí, tenía puesto su traje. MJ flipaba un poco por su descubrimiento... y en la puerta estaba Ned boquiabierto.
-Essss... guay, ¿verdad? Menudo disfraz...
-Ya lo sabe -dice Peter-. Me voy. Os mantendré informados.
Sale de la ventana y aterriza dos edificios más adelante. Me aparezco frente a él.
-¿Pero a dónde vas?
-A por Beck.
-Se te ha ido la pinza por completo.
-Arreglaré todo esto, ¿vale? -acaricia mi mejilla-. No quiero volver a perderte.
-Iré contigo.
-Tienes que quedarte con ellos. Si Quientin se entera de que lo saben, tendrás que sacarlos de ahí.
-Ten cuidado. Avísame si ocurre algo, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanficForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.