En menos de cinco segundos ya habíamos llegado, pero él sigue gritando.
¿Cómo puedo hacer que se calle? Ni siquiera sé su nombre.
-Niño.
Sigue gritando y agarrándome como si fuera a caerse.
-Eeeeh.
Y sigue.
-¡YOGURÍN!
-AAAAaaaah... ¿qué? ¿Dónde estamos? ¿Qué ha sido eso? ¡Estoy mareado! ¿Seguro que no intentas matarme?
-Te he -empiezo a hablar armándome de paciencia- traído a la torre Stark.
Sin soltarle, le llevo hasta la "pequeña" enfermería.
>>Quítate el traje.
Le mando mientras busco algodón.
-¿Qué? Sólo tengo unos calzoncillos. ¿Intentas violarme?
-A todas horas.
-¿Es sarcasmo? P-porque lo entendí como...
-No serías el primer tío al que veo desnudo -le doy un pantalón de chandal y me giro-, pero si te da vergüenza ponte eso y siéntate en la camilla.
-Vale... ya está.
-¿Por qué no te quitas la máscara? -pregunto curiosa.
-Para mi anonimato y eso -levanta los hombros.
-Aquí sólo estamos tú y yo. No te preocupes. Además, tengo que curarte los rasguños de la cara.
Después de meditarlo un rato decide quitársela.
Tiene cara de miedo pero muy tierna, y seguro que no se fía ni un pelo de mi.>>No fue tan difícil.
-Si tú lo dices...
-Tienes -cojo del mentón y alzo la cabeza hasta quedar frente a frente- una herida en la ceja. Es pequeña pero te la voy a limpiar.
Limpiaba la herida en silencio hasta que decide volver a hablar.
-¿Cómo te llamas?
-______ Stark. ¿Y tú? -le miro fijamente a los ojos.
-Peker Parter... digo, Peter Parker.
-Así que por eso fue mi padre a Queens -sonrío de lado-. Tienes que ser muy bueno para que el señor ego se preocupe por ti -digo palpándole el lado del costado en el que tiene la herida.
-N-no tanto. Bueno, yo ¡au! -se queja-... ¡sí, soy el mejor! -suelto una risa.
-¿Cómo te haces llamar?
-Mmm... ¡Oh! ¿Mi nombre de superhéroe? ¡Spider-man! -lo dijo todo de carrerilla-. ¿Y el tuyo? ¿Eres una vengadora?
-Sólo soy una loca que se mete en medio de todas las misiones y se las arregla lo mejor que puede. Pero no, no soy una vengadora.
-¿Y si practicamos juntos? Es decir, quedamos, luchamos y así nos convertimos los dos en vengadores.
Le pongo un parche.
-No es mi meta en la vida.
-¿Y cuál es tu meta?
-Ni idea -digo guardando todo el material-. Ya estás listo, yogurín de Queens.
-¿Y ahora qué hago? No puedo volver a casa con estas heridas.
-No te irás hasta que vuelva mi padre.
Se queda mirándome fijamente.
-Puedo limpiarte las heridas. Tienes un corte en el labio y otro en la clavícula -señala.
-No te preocupes -sonrío-. ¿Estás bien?
-S-Sí, ¿por qué? Digo... ¿y tú?
-Porque tengo que cuidarte y vigilarte para que no te pase nada. Y estoy bien.
-Ya... ya bueno, guay.
-¿Te gusta la pizza?
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
Hayran KurguForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.