Y por fin llega el fin de semana. Happy nos está llevando en el coche hasta el nuevo recinto donde están esperando a Peter para una entrevista, o mejor dicho, a Spider-man.
-¿Y bien? -dice Happy mirando por el espejo interior.
-¿Qué? -pregunto.
-¿Ya estáis saliendo?
Peter y yo nos miramos, se pone nervioso y aparta la vista hacia la ventana.
-¿Mi padre te ha subido el sueldo? -pregunto como respuesta.
-Ojalá -responde Happy fantaseando-, pero es más bien para poder quitarme la duda.
-El día que tenga novio haré que se entere todo el mundo.
Llegamos a la base. Es infinitamente más grande de lo que había imaginado y, por lo que parece, me divertiré un huevo.
-Esperad aquí -dice Happy-, iré a avisar a Tony.
Este sube rápidamente las escaleras y Peter y yo le imitamos, pero más despacio.
-¡Esto es una pasada! -dice Peter sorprendido-. ¿Vivirás aquí? -pregunta mirándome.
-Eso parece -respondo con algo de duda.
-Oye, ya que estamos solos...
-¿En serio?
-¿Qué? -pregunta.
-Llevamos solos una semana...
-Pero en habitaciones separadas -me corrige-. Además, seguro que nos estaban vigilando para que no pasase nada extraño.
-Meh... ¿qué querías?
-Tengo que decirte... bueno, preguntarte... no, no, eso no -se va corrigiendo en susurros mientras pone caras raras-... ¡pedirte! -dice levantando el dedo como cuando a Vicky el Vikingo se le ocurría alguna idea-. Eso, quiero pedirte algo.
-Em... pues adelante -digo con algo de temor. Este chico puede tener ideas muy locas.
-¿Quieres ser mi novia?
-¿Qué? -pregunto intentando asimilar la pregunta.
-Vale, sí, tuvimos nuestras peleas y discursiones y fueron muy raros nuestros momentos juntos, pero algunos molaron demasiado -habla de carrerilla sin hacer ninguna pausa-, como el primer beso -cuando dice eso se pone colorado-. ¿Qué me dices? -pregunta sonriendo.
-¡Chicos -escuchamos a Happy gritar desde dentro-, venid!
Entramos y seguimos a Happy por una enorme sala blanca con pocos muebles pero muy luminosa, ya que una pared entera son cristaleras.
-Bienvenidos -dice mi padre-. ¿Qué te parece? -me pregunta refiriéndose al lugar.
-Grande.
-¿Grande? ¿En serio eres mi hija?
-Yo también tengo mis dudas -respondo-. Soy más guapa que tú.
-Eso sí que no, cariño -me responde haciendo una pose de diva-. Happy, lleva a _______ a su habitación, tengo que hablar con Peter.
Happy me agarra por los hombros y me empuja subiendo las escaleras hasta ver un grupo de puertas. Abre la segunda puerta y tira de mi brazo para que entre.
-¿Nadie te ha dicho que a veces eres muy bruto?
-No.
Echo un vistazo a la habitación. Un ventanal gigante la ilumina. La cama (de matrimonio) está en el centro y, frente a ella, hay un mueble bajo blanco alargado. Encima del mueble hay un cuadro enorme que cubre casi toda la pared en el que está dibujado Iron-Man. A mayor hay dos puertas de madera, una a casa lado de la cama. Una es un armario y la otra es un baño.
ESTÁS LEYENDO
______ Stark (Peter Parker y tú) [COMPLETA]
FanfictionForma parte del universo Marvel leyendo este fanfic. 🕷 -No pondré los diálogos originales (algunos sí🙃). -Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 Portada de Pinterest.